Luis Rubiales besa a Jennifer Hermoso sin su consentimiento durante la celebración del Mundial

El pico sin consentimiento es un acto más del impresentable este. Me alegro que le echasen de la Federación
Si ,que lo echen es algo positivo pero deberían haberlo echado antes por muchas otras cosas que si fueron delictivas....a mí lo que me molesta es que la gente mienta descaradamente y en mi opinion la jugadora ha sido un instrumento,un medio para un fin...que el fin es positivo en este caso no quita🤷‍♀️ que los medios hayan sido espureos boni😉
 
 
fútbol subvencionado, fútbol inflado. los clubs masculinos tiene que retraer dinero para sufragar ésto. y después pasa lo que pasa.

Es q no interesan lo suficiente, esto es así. Si no interesan no generan.
Y luego se benefician de gilipolleces para llamar la atención y para pedir mas sueldo, venga ya 😂
Vergüenza me daría q me valoren por ir de víctima.
 
Es q no interesan lo suficiente, esto es así. Si no interesan no generan.
Y luego se benefician de gilipolleces para llamar la atención y para pedir mas sueldo, venga ya 😂
Vergüenza me daría q me valoren por ir de víctima.
y que esperaban? tanto decir que el futbol femenino interesaba y ya una vez pasado el pico las aguas vuelven a su cauce.
Pikitos que vaya llorando para pedir un carguito por los favores prestados.
 
‼️El juez termina la instrucción y concluye que el beso de Rubiales a Hermoso “NO fue consentido y fue una iniciativa unilateral y sorpresiva”.

Además de a Rubiales, lleva a juicio también a Albert Luque, a Jorge Vilda y a Rubén Rivera.


 
‼️El juez termina la instrucción y concluye que el beso de Rubiales a Hermoso “NO fue consentido y fue una iniciativa unilateral y sorpresiva”.

Además de a Rubiales, lleva a juicio también a Albert Luque, a Jorge Vilda y a Rubén Rivera.



que país de pandereta, que sociedad más débil, infantil y absurda, en fin...menos mal que nos van a barrer a la mayoría, si nos lo ganamos a pulso.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
728
Back