Luis Rubiales besa a Jennifer Hermoso sin su consentimiento durante la celebración del Mundial

En fin como no podia ser menos un espectáculo dantesco, si hubiesen puesto a la familia Monster hubiese habido más glamour y elegancia, el vestido de la criatura le quedaba como a la hermana de Cenicienta el zapato de cristal, hablo de empoderarse y tal, pues nada nenas a avizorar a algún Rubiales con pasta y a desgraciarle la vida, eso es empoderamiento y lo demás tonterias, lo de estudiar y trabajar ya para otro día. Postdata: Ramontxu parecia querer travestirse por momentos en Jorge Javier, un espanto, eso sí inclusivo.
 
Mentiras y más mentiras. Miente más q habla.

"la perjudicada ha relatado la situación de hostigamiento que vivió tanto ella como su entorno amistoso y familiar para acallar o minimizar el escándalo."

Ella y su entorno no vivieron ningún HOSTIGAMIENTO, ella y su família dijeron q NO tenía importancia de primeras. No había nada q minimizar xq ya dijeron q fue una chorrada. Cómo puede ser tan falsa?? Q vergüenza de persona, menudo circo ha montado la empoderada de pacotilla.

"Estoy bien, estoy fuerte"?!!! Si nunca ha estado mal (por el pico almenos) 😂😂
Pero menuda payasa , claro q está bien, y mas con todo el dinero q está ganando yendo de víctima agredida. Farsante q es 🤡
 
Mentiras y más mentiras. Miente más q habla.

"la perjudicada ha relatado la situación de hostigamiento que vivió tanto ella como su entorno amistoso y familiar para acallar o minimizar el escándalo."

Ella y su entorno no vivieron ningún HOSTIGAMIENTO, ella y su família dijeron q NO tenía importancia de primeras. No había nada q minimizar xq ya dijeron q fue una chorrada. Cómo puede ser tan falsa?? Q vergüenza de persona, menudo circo ha montado la empoderada de pacotilla.

"Estoy bien, estoy fuerte"?!!! Si nunca ha estado mal (por el pico almenos) 😂😂
Pero menuda payasa , claro q está bien, y mas con todo el dinero q está ganando yendo de víctima agredida. Farsante q es 🤡
Si, las diferentes versiones no la avalan.Ha ido Adaptando lo sucedido al dictado 😉 y si, le está saliendo rentable..hasta ahora....espero que la justicia sea de verdad justa👍
 
Mentiras y más mentiras. Miente más q habla.

"la perjudicada ha relatado la situación de hostigamiento que vivió tanto ella como su entorno amistoso y familiar para acallar o minimizar el escándalo."

Ella y su entorno no vivieron ningún HOSTIGAMIENTO, ella y su família dijeron q NO tenía importancia de primeras. No había nada q minimizar xq ya dijeron q fue una chorrada. Cómo puede ser tan falsa?? Q vergüenza de persona, menudo circo ha montado la empoderada de pacotilla.

"Estoy bien, estoy fuerte"?!!! Si nunca ha estado mal (por el pico almenos) 😂😂
Pero menuda payasa , claro q está bien, y mas con todo el dinero q está ganando yendo de víctima agredida. Farsante q es 🤡

Cbs No GIF by HULU
 
Back