Luis Miguel, la serie

Hola!
Tengo una duda. Mauricio y él dicen que se conocen desde pequeños. Pero sabéis quién es en realidad? O, ¿salía en la primera temporada? Y cuando hacen flashback al año 95 tampoco sale, no?
Ando bastante perdida, me ayudáis?
Sale a raiz de que se muere Hugo, que aunque eran amigos de la infancia, cuando ocurre esto él pasa a ser también su mano derecha en lo profesional. Se llama Alejandro y estuvo liado con su hija Michelle, incluso dijeron que podría haberse quedado embarazada de él. A raíz de ahí se distanció de él y no volvieron a hablar.
 
Se pelearon en 2018, pero la cuarentena en 2020 estaban pasándola juntos en el barco de Luismi.

Se enfadó porque Alex registró eso y ciertas frases o palabras que se hicieron populares a través de la serie sin contar para nada con su hermano, cuando se suponía que el registro de la Marcela Basteri iba a ser conjunta, entre los hermanos. Pero Alex se calló.
Pensé que eso había sido ahora, porque en la pandemia sí los vi en el barco como tú dices.
 
Pensé que eso había sido ahora, porque en la pandemia sí los vi en el barco como tú dices.
No no, lo hizo en 2018, en verano, y en septiembre de ese año se enteró LuisMi. Y creo que incluso ganó a su hermano y terminó registrándose a nombre del cantante, incluido de lo "C*** Micky", porque Alex también quiso hacerla suya.

Ya después se arreglarían y hablarían o algo y por eso el año pasado estaban bien juntos
 
Empecé a ver la serie hace unas semanas y estoy súper enganchada.
Ahora se pueden entender ciertas actitudes que tiene...y la vida que vivió no ha hecho más que crear esa coraza que tiene.
Aún me quedan capítulos por ver...
 
Cuenta lo que quiere, si. Suficiente para ver la vida de m*** que ha tenido. Y sin olvidar que estamos viendo una SERIE. jajaja
Totalmente de acuerdo prima. No se nos puede olvidar que hay muchas cosas que no sucedieron como tal y personajes que tampoco han existido exactamente así. Y también hay que señalar que LM ha contado cosas muy muy duras... que también dice mucho de él.

El capítulo 5 es potente... cuando sucede algo bueno siempre viene algo malo después...
 

Temas Similares

2366 2367 2368
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back