Luis Miguel, la serie

Si, claro!
Yo lo abrí el hilo. No funcionó, jeje.


Jeje, ah es que lo abriste y todo, yo ni sabía. Pues aprovechamos aquí en este hilo que da para todo: porque en el universo Televisa medio mundo tenía que ver con el otro medio mundo y todos se relacionan entre sí de alguna manera. Y como me voy de wiquen playero y no sé si alcance a ver en caliente el capítulo de este domingo, será que nos estamos leyendo el lunes para enterarnos del cuento. Feliz fin de semana a tod@s.
 
Desde hace unos días iba a preguntar una cosa sobre Lucero. Hace un par de años ví la película sobre la vida de Gloria Trevi, el film fue realizado por un director Suizo que no era fan de la Trevi pero le llegó el impaciente caso y empezó a recabar información y entrevistas y tuvo material necesario para una película, bien, pues hay una secuencia en la que El asqueroso Andrade y las chicas, niñas todas, entra en un edificio creo que de una productora musical, las chicas al ver a Lucero empiezan a gritar, ella iba con su madre y las miradas entre Andrade y la mami de Lucero eran de profundo desagrado, imaginé que el pervertido de Andrade intentó captar a Lucero también y su madre la protegió o hubo algo Más?, en la película aparecían otras madres que por alcanzar la fama dejaron en las manos de ese tipejo a niñas e incluso varias se casaron con él para cubrirse las espaldas.
Yo he visto videos de Lucero hablando del tema, él la representó o le grabó un disco, algo así pero "siempre mi mamá estaba presente", dejando claro que ella no fue una "chica Andrade"
 
La serie me están gustando pero me está defraudando un poco también, se está centrando mucho en Marcela para mi gusto, tantos años sin querer comentar nada y ahora ésto, no me lo esperaba.
 
Desde hace unos días iba a preguntar una cosa sobre Lucero. Hace un par de años ví la película sobre la vida de Gloria Trevi, el film fue realizado por un director Suizo que no era fan de la Trevi pero le llegó el impaciente caso y empezó a recabar información y entrevistas y tuvo material necesario para una película, bien, pues hay una secuencia en la que El asqueroso Andrade y las chicas, niñas todas, entra en un edificio creo que de una productora musical, las chicas al ver a Lucero empiezan a gritar, ella iba con su madre y las miradas entre Andrade y la mami de Lucero eran de profundo desagrado, imaginé que el pervertido de Andrade intentó captar a Lucero también y su madre la protegió o hubo algo Más?, en la película aparecían otras madres que por alcanzar la fama dejaron en las manos de ese tipejo a niñas e incluso varias se casaron con él para cubrirse las espaldas.

Hay un dato llamativo: Gloria Trevi ganó un concurso televisivo a nivel nacional donde se buscaba a la doble de Chispita, o sea de Lucerito. En el libro La Gloria por el infierno, escrito por Aline Hernández, la ex mujer de Sergio Andrade, quien se casó con él siendo menor de edad y mientras era corista de Gloria Trevi, se da a entender que Sergio estaba obsesionado con Lucero, que empezó su relación con Gloria por su parecido con la cantante y que su clan fue armado buscando chicas con rasgos semejantes. Él fue productor musical de Lucero y dicen que quiso algo más, pero la madre de Lucero lo vio venir y la alejó de él. Algunos aseguran que sí llegaron a tener un romance. Lucero mamá, cuando salió el libro, no evadió el tema, al contrario dijo que gracias a los rumores que esparció Sergio Andrade es que a ella le empiezan a hacer fama de arpía y madre controladora, porque descubrió quién era y por eso cortó cualquier vínculo entre su hija y él. Aunque Gloria Trevi diga que todas las relaciones sexuales de Sergio con sus coristas eran consensuadas, la verdad es que empezaron mientras éstas eran menores de edad y a todas se las privó del contacto sus familias. Allí hay delito, aunque sigan queriendo negar lo evidente. Y la existencia de una prole de hijos de Sergio con esas chicas es la mayor prueba.

img_2890.jpg_996105662.jpg


Gloria cuando ganó el concurso.
gloria-trevi-610x600.jpg


Lucerito haciendo de Chispita.
lucero09_gallery_r.jpg


Acá está el vídeo de cuando gana el concurso, en un programa que sí era muy popular en aquellos años.


Lucero hablando de cómo la alejaron de Sergio.
 
Última edición:
Es que se da a entender eso, que pasó algo. No sé si vieron la peli pero sí en la pelicula se ven muchas embarazadas, incluso el caso se destapó cuando una de las menores deja a un bebé en un hospital de España como el que deja unas zapatillas, las autoridades emitieron una búsqueda de la madre, habían huido pero consiguieron contactar con la familia de la chica en México que puso una denuncia. La boda de Aline con Andrade sale en la peli creo recordar que la madre lo amenaza por ser menor y él termina accediendo, incluso de ahí Gloria escribió la canción papas sin captsup. Aline sale como una trepa que sabe lo que hace alentada por su madre, Todas vivían en la misma casa y a menudo eran castigadas por ese pervertido, pero parecía que sufrían algún tipo de síndrome de Estocolmo.Gloria escribe otra canción inquietante y más aún el video de con los ojos cerrados, la peli no cuenta con el permiso de ninguna de las chicas ni siquiera de Gloria que quiso entrometerse en el guión pues había prestado los derechos pero el director y productor se negaron, a pesar de las amenazas de Gloria con denunciarlos , al fin resultó que ella no sale tan mal parada. Incluso parece que pidió disculpas al director. Esto es lo que dice él sobre Gloria
la cinta no es condenatoria con la artista. "No creo que ella sea una víctima, pero era muy importante para nosotros no hacer juicios desde el principio y permitir que la gente se formara su propia opinión"

Hace poco leí que a raíz del éxito de la serie de Luis Miguel, Netflix quiere hacer una serie biopic de Gloria pero que a diferencia de Luismi su vida no es tan misteriosa y ni siquiera la película hizo la taquilla esperada.
 
Última edición:
No os lo toméis a mal please please pero, ¿podemos usar este hilo para la serie de Luis Miguel y no salirnos del tema o al menos poner Offtopic? Yo sé que puede ser interesante otros datos, de hecho flipe con lo de Sasha y Luis de Llano pero ya meter a Gloria Trevi que no tiene nada que ver con LM o_O Me encanta seguir este hilo pero hay mucho offtopic :confused:
 
Hace poco leí que a raíz del éxito de la serie de Luis Miguel, Netflix quiere hacer una serie biopic de Gloria pero que a diferencia de Luismi su vida no es tan misteriosa y ni siquiera la película hizo la taquilla esperada.

Para cerrar el off topic, yo creo que deberían hacer una miniserie (aunque da para durar lo que una novela turca) sobre las estrellas infantiles y juveniles de Televisa en los 80 y principios de los 90: Lucero, Sasha, Gloria Trevi, Yuri, Thalía, Salma... La de Luis Miguel se queda corta si hablamos de adultos perversos.

Televisa 80's: The Awful years.
 
No os lo toméis a mal please please pero, ¿podemos usar este hilo para la serie de Luis Miguel y no salirnos del tema o al menos poner Offtopic? Yo sé que puede ser interesante otros datos, de hecho flipe con lo de Sasha y Luis de Llano pero ya meter a Gloria Trevi que no tiene nada que ver con LM o_O Me encanta seguir este hilo pero hay mucho offtopic :confused:
Sí por supuesto sólo era una pregunta sobre Lucero , mea culpa fuí yo la que me enredé, con el tema, sorry (y)
 
Yo he visto videos de Lucero hablando del tema, él la representó o le grabó un disco, algo así pero "siempre mi mamá estaba presente", dejando claro que ella no fue una "chica Andrade"

Andrade estaba obsesionado con Lucero por eso todas las chicas del clan tenían las mismas características físicas de ella. Era un productor con éxito y apoyado por televisa, pero nunca pudo hacer nada con Lucero por que la mama siempre estuvo al pendiente de ella, estuvo casado con Paty Chapoy que es muy poderosa antes mano derecha de Raul Velasco presentador de Siempre en domingo y ahora tiene su propio programa de chismes en TvAzteca canal competidor de Televisa.
 
Andrade estaba obsesionado con Lucero por eso todas las chicas del clan tenían las mismas características físicas de ella. Era un productor con éxito y apoyado por televisa, pero nunca pudo hacer nada con Lucero por que la mama siempre estuvo al pendiente de ella, estuvo casado con Paty Chapoy que es muy poderosa antes mano derecha de Raul Velasco presentador de Siempre en domingo y ahora tiene su propio programa de chismes en TvAzteca canal competidor de Televisa.

No me odien, pero no puedo evitar contestar, jajaja: no, él y Paty nunca estuvieron casados. Ella está casada desde hace más de 35 años con Álvaro Dávila, un ex productor musical que luego fue presidente del Club de fútbol Monarcas, que es (o era) propiedad del grupo Salinas, también dueño de TV Azteca. De esta unión nació Rodrigo Davila, que era el cantante de un grupo llamado Motel, que hasta hijos tiene. Lo que pasa es que cuando TV Azteca empezó a hacer tantos especiales sobre el caso de Gloria se dijo que TV Azteca lo hacía para cobrarle la ruptura de un contrato de exclusividad (si es verdad que Gloria en los 90 estuvo a punto de trabajar en la cadena) y que Paty lo hacía por despecho, porque en los 80 ella estuvo enamorada de Sergio. Ni idea de si será verdad o no, pero legalmente Paty y Sergio nunca estuvieron casados.

No más Off topics, lo juro. Igual no es tan Off topic porque Paty Chapoy sale en la serie de Luis Miguel. Es la periodista con la trenza larga a la que Luisito llama cuando se filtra que Hugo lo va a reemplazar manejando la carrera de Luis Miguel. En los años 80 ella tenía un magazine en Televisa muy conocido llamado El mundo del espectáculo. Y hace 20 años tiene Ventaneando en TV Azteca, que es el programa más longevo de chismes. También es la jefa de investigación detrás de muchos especiales de TV Azteca. Ella es la que organiza la primera entrevista que da el tío de LM y los primeros reportajes sobre la desaparición de Marcela. Igual los especiales sobre Yuri y el caso Trevi Andrade.
 
Última edición:
No me odien, pero no puedo evitar contestar, jajaja: no, él y Paty nunca estuvieron casados. Ella está casada desde hace más de 35 años con Álvaro Dávila, un ex productor musical que luego fue presidente del Club de fútbol Monarcas, que es (o era) propiedad del grupo Salinas, también dueño de TV Azteca. De esta unión nació Rodrigo Davila, que era el cantante de un grupo llamado Motel, que hasta hijos tiene. Lo que pasa es que cuando TV Azteca empezó a hacer tantos especiales sobre el caso de Gloria se dijo que TV Azteca lo hacía para cobrarle la ruptura de un contrato de exclusividad (si es verdad que Gloria en los 90 estuvo a punto de trabajar en la cadena) y que Paty lo hacía por despecho, porque en los 80 ella estuvo enamorada de Sergio. Ni idea de si será verdad o no, pero legalmente Paty y Sergio nunca estuvieron casados.

No más Off topics, lo juro. Igual no es tan Off topic porque Paty Chapoy sale en la serie de Luis Miguel. Es la periodista con la trenza larga a la que Luisito llama cuando se filtra que Hugo lo va a reemplazar manejando la carrera de Luis Miguel. En los años 80 ella tenía un magazine en Televisa muy conocido llamado El mundo del espectáculo. Y hace 20 años tiene Ventaneando en TV Azteca, que es el programa más longevo de chismes. También es la jefa de investigación detrás de muchos especiales de TV Azteca. Ella es la que organiza la primera entrevista que da el tío de LM y los primeros reportajes sobre la desaparición de Marcela. Igual los especiales sobre Yuri y el caso Trevi Andrade.

No se casaron pero si tuvieron un romance, eso fue lo que se rumoreo. Paty Chapoy es una hipocrita porque desde Ventaneando (su programa de chismes) siempre se a quejado de como Televisa manejaba a sus artistas y hasta vetarlos, cuando ella hizo lo mismo cuando trabajo como mano derecha de Raul Velasco y ahora en TvAzteca.
 
Back