Luis Merlo, ingresado en estado grave en un hospital de Madrid

Acabo de leer en El Confidencial que se está recuperando bien. Y que la familia dice que tuvo una insuficiencia respiratoria. Qué alegría para quienes sentimos cariño por él.
 
Me alegro que esté mejor,,,por los síntomas, tiene toda la pinta de una fuerte reacción alérgica,,,da igual sea alimentaria, ambiental o por medicamentos,,, se pasa muy mal (por experiencia propia ) y el susto es tremendo , pero tenemos una sanidad de 10,,, y lo han controlado a tiempo,,,ahora reposo y a cuidarse,,besos LUis:kiss::kiss::kiss::kiss::shame:
 
Gracias por la información.
Lo leí anoche pero me fue imposible cargar el foro.
Ya sabía yo que mis foreras tendrían buena información.

Es un gran actor que me encanta. Le deseo una pronta recuperación aunque las primeras noticias fueron un tanto alarmistas, la verdad. Me alegro mucho de que todo quede en un susto.
 
En ocasiones lo que parece una crisis respiratoria encubre un ataque de ansiedad extremo, pero bueno ya los médicos lo habrían descartado. Que se recupere pronto.
 
En ocasiones lo que parece una crisis respiratoria encubre un ataque de ansiedad extremo, pero bueno ya los médicos lo habrían descartado. Que se recupere pronto.

Exacto, es lo primero que pensé en leer el comunicado: ataque de ansiedad, que encajaría con su presunto estado de ánimo. Por otra parte, ayer por la noche encontré muy feos los artículos de los periódicos digitales en los que se podía leer entre líneas su presunto estado depresivo que inducía a un intento de su***dio.
Espero que se recupere. Como el resto de foreras, me cae muy bien, lo vi hace años en una obra de teatro en Madrid y se le ve una persona bastante normal, no lo veo un divo.
 
ESPERO VOLVER A VERLO EN LQSA CON SU PERSONAJE DE MUSICO: BRUNO QUIROGA
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
255K
Back