"Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Gracias por el video, Margarita tiene ese allure caribeño que la hace espontánea.
esa calidez de la gente de esta zona caribeña de américa. les motiva a comprar pero no compran.....se sonrie bastante, y dice algo que es cierto, fria no, dice, soy tímida.
ha de ser encantadora, sencilla y buena persona, se vé que no le debe a nadie nada, está ahí porque se casó con Luis Alfonso siendo quien es y si le va mal en el matrimonio, se va siendo quien es Margarita Vargas y punto con o sin dinero, tiene clase y sale aireada de este digamos, "acorralado" mediático.
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Y esa loca????
Y esos gritos???

:a40::a40::a40:
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Se le nota la educación desde la cuna.
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Un poco pava (es muy tímida), tiene esa pátina de niña bien de cuna; pero muy natural y cercana Margarita. Muy campechana.

Comparada con los hijosde patrios (Tamara Falcó, el Hidalgo, los Medina y compañía) vamos, encima, que al lado de esta chica, son todos pobres de pedir...y ménudos aires se gastan.

Esta chica podría estarse codeando de tú a tú con el ambiente más selecto de NY-París o Londres y, sin embargo, está ahí con la mejor de sus sonrisas, vendiendo esas guarreridas de 3€. Me parece una chica sorprendentemente natural y sencilla. Da buena onda.
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

¿Estaba bebida o habia snifado?, ¿y ésta es la que algunos preferirian para princesa de Asturias?, pero si está locaaaa
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Siempre me han parecido una pareja sosa, pero desde que se han afincado en MADRID,y que Margarita ha perdido tanto peso, está espectacular, glamourosa e irreconocible,que nada tiene que ver con la Margarita posterior al dia de su boda
una chica mas bien rellenita y un tanto vulgar,pero sonriente y buena persona.
No se si tendrá algúna estelista que le esté orientando a la hora de sacar partido de sus potenciales, que los tiene, aconsejarle lo que mas le favorece y parece que está logrando crear su propio estilo
.La chica es mona y tiene buena planta y el resultado no ha podido ser mas espectacular
Cuesta reconocerla enfundada en un vestido negro de línea estrecha, escote asimétrico y subida a unas preciocssimas sandalias de plataformas y altisimos tacones aguja, Toda una sorpresa, en una chica que siempre se ha vestido de "mayor" para su edad y un poco "opusina" pero parece que el matrimonio y los aires de Madrid le han sentado muy bien
Hoy día,esta chica no tiene que envidiar a nadie Está preciosa y en Madrid cuenta con un gran grupo de amigas
Lo siento por Letizia que ya le ha salido una rival, que por ser mas guapa, mas joven, mas rica y menos conocida, pronto acaparará las miradas y las portadas de todas las revistasle
Lo mismo digo por Luis Alfonso, que es un chico atractivo, con buena planta y que parece buena persona,,con quien ha formado una familia numerosa
esconocible est nglamourosa e irreconocile enfundada en estrechisi outfita irreconocible tanto, el cambio es espectacular y está guapísima y no sé si tendrá estilista, pero viste con mucho mas gusto que al principio y ahora no tiene nada que envidiar a nadie Esta preciosa y se le ve que en Madrid se encuentra estupendamente y ya cuenta con un grupo extenso de amigas, con las que se siente muy bien
A pesar de lo jovenes que son, Luis y Margarita han formado una familia numerosa, que pasean con sus hijos con total normalidad Luis Alfonso que parece un buen chico y a pesar de lo jòvenes que son, ya han formado una familia numero,y enseñan a sus niños con total normalidad
Son una pareja que poseen su propia fortuna (mas bien disfrutan de la fortuna del papa demMargarita y por lanto no están obligados a asistirr a eventos que no les interesan y son libres de progrAmar su propia agenda sociaL, porque su privigiado estatus esconómico se los permite
Tampoco necesitan guardaesaldas
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Gracias por el video, Margarita tiene ese allure caribeño que la hace espontánea.
esa calidez de la gente de esta zona caribeña de américa. les motiva a comprar pero no compran.....se sonrie bastante, y dice algo que es cierto, fria no, dice, soy tímida.
ha de ser encantadora, sencilla y buena persona, se vé que no le debe a nadie nada, está ahí porque se casó con Luis Alfonso siendo quien es y si le va mal en el matrimonio, se va siendo quien es Margarita Vargas y punto con o sin dinero, tiene clase y sale aireada de este digamos, "acorralado" mediático.

¿Como lo llamas, tener allure caribeño?, ajajajaj bonita forma de llamar a una loca dando gritos sin ton ni son.
Además con poca gracia, porque se pueden dar grititos y tener gracia innata, pero ella no.
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

si la veo bien, no dejó para nada esa manera tan así de hablar en Venezuela, sonriéndose y hablando fuerte, me encantó, los motivaba a comprar, creo que el periodista debió comprar algo y el reporte le salía muy bien, al no comprar nada, no sé, cómo que quedó un reporte a medias.
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

La verdad es que esa fué la primera impresión que me causó.

Como fuera de sí.
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

La verdad es que esa fué la primera impresión que me causó.

Como fuera de sí.

Sip, fuera de si, con poco autocontrol y diciendo cosas que no venian a cuento, eso es, descontrolada.
Como si se hubiera "tomado"algo.
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

si la veo bien, no dejó para nada esa manera tan así de hablar en Venezuela, sonriéndose y hablando fuerte, me encantó, los motivaba a comprar, creo que el periodista debió comprar algo y el reporte le salía muy bien, al no comprar nada, no sé, cómo que quedó un reporte a medias.

El verla bien actuando asi depende de los cánones personales que tenga cada uno con respecto a un comportamiento acertado y correcto, no todos pensamos lo mismo de lo que es portarse bien y correctamente.
Nada de allures venezolanos ni gaitas escocesas, en Venezuela tambien hay gente que se sabe comportar correctamente, como en todos los paises, y hay gente que no, éste es el caso.
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Se la ve muy nerviosa porque no está acostumbrada a tener 15 cámaras preguntándole. Nada más. Yo me la imaginaba sieso y es una chica natural y cercana, que sale lo mejor que puede del 'acoso'; con educación, sonrisas y simpatía.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back