"Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

La infanta Pilar y Luis Alfonso de Borbón presentan El Rastrillo de Nuevo Futuro Pilar yLuisfonso de Borbón presentan El Rastrillo de Nuevo Futuro


espana-asuntos-sociales-asociacion-nuevo-futuro-00$599x0.jpg

espana-asuntos-sociales-asociacion-nuevo-futuro$599x0.jpg
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Ella se ha vuelto a vestir de mojigata. Por otra parte es normal que se entienda con la infanat Pilar,porque si no me equivoco anduvieron hace poco en el bautizo de uno de los nietos y el fue padrino y todo. A lo mejor cuando en Vanity Fair dijo que tenia relacion cordial con la familia real se referia a la infanta Pilar y su familia¿pero son familia real o no?
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

es Familia del Rey.La familia real son los reyes, las infantas y el preparado y sus respectivos trincones y trinconas y las botijas.:a41:Familia real es una cosa y familia del rey otra...
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Luis Alfonso es... Monarquía FRANCESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO española¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Luis Alfonso es... Monarquía FRANCESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO española¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

trankilo carmelillo que te va a dar un jamacuco, yo me referia a la tita pili,:a19: si iba por mi post!!!
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

ARRIBA MARGARITA!!!!!!


juasssssssssssssss
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Pues hoy he visto a esta pareja en la 1, y la verdad, qué buena eleccion hizo LA, mucho mejor que su primo con la trepa de valdebernardo. Ella se ve educada, sencilla, y la he visto mucho mas guapa que hace tiempo.
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Pues hoy he visto a esta pareja en la 1, y la verdad, qué buena eleccion hizo LA, mucho mejor que su primo con la trepa de valdebernardo. Ella se ve educada, sencilla, y la he visto mucho mas guapa que hace tiempo.


EXACTAMENTE igualito que yo QUERIDA Trepizia¡¡..la he visto en la TVE 1, este mediodía y me ha parecido Margarita fenomenal¡¡¡¡


Besos
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

¿Y como es que han tenido esa entrevista en TV1?.
 
Back