Luis Alfonso de Borbon protesta en el Valle de los Caídos

No infrinjas la LEY DEL FORO, poniendo en mi boca cosas que no he dicho.
A mi amenazas las justas, tú has dado por hecho q lo ha cantado
No infrinjas la LEY DEL FORO, poniendo en mi boca cosas que no he dicho.
A mi órdenes las justas, tú has dicho que estaba cantando en Cara al Sol brazo en alto pero que no has visto las imágenes. Y yo he dicho q dar por hecho cosas que uno no ha visto es peligroso, pero en cualquier tema, ojo, no solo en este. No te desdigas de cosas que has dicho, y si te has equivocado pues rectificas, si quieres, y a otra cosa mariposa. Repasa tus intervenciones, si te parece y miras lo q has escrito. Y si soy yo la que está equivocada pido disculpas.
 
A su familia seguro que no le haría gracia eso, como estoy segura que a ti tampoco te gustaría q a tu abuelo/bisabuelo le tirasen a los tiburones, a mí desde luego no me gustaría que se lo hicieran a los míos.
Por curiosidad, tienes la misma actitud con recuperar a los muertos de la guerra de las fosas comunes y las cunetas? Sólo pregunto, sin acritud
 
A mi amenazas las justas, tú has dado por hecho q lo ha cantado

A mi órdenes las justas, tú has dicho que estaba cantando en Cara al Sol brazo en alto pero que no has visto las imágenes. Y yo he dicho q dar por hecho cosas que uno no ha visto es peligroso, pero en cualquier tema, ojo, no solo en este. No te desdigas de cosas que has dicho, y si te has equivocado pues rectificas, si quieres, y a otra cosa mariposa. Repasa tus intervenciones, si te parece y miras lo q has escrito. Y si soy yo la que está equivocada pido disculpas.
¿y sí lo ha visto insitu?
 
Franco ejercio de "galleguiño " , no dejo dicho nada, pero segun dicen su hija ( y su esposa )NO tenian previsto nada y fue decisión de Arias Navarro con la aprobacion de JC.
Me pregunto si tanta improvisación de la hija y de la esposa era porque pensaban ambas que nunca fallecería o porque creian que era mejor que de la tumba se hicieran cargo otros........ no se no se , huele todo que alimenta, mas conociendo la voracidad de Carmen Polo. Luego de 40 años , lo normal es que la familia se haga cargo de los restos y lo entierren en una tumba de su propiedad, aun las tasas anuales de los cementerios no afecten apenas los bolsillos de los numerosos nietos del dictador, el bisnieto que tanto lo ama, bien podria tambien colaborar en pagar la tasa anual de la tumba de los Franco, porque quiero creer que los nietos de Franco NO esperan que tambien sean los españoles quienes paguemos sus tumbas, ademas Luis Alfonso puede estar tranquilo que su mujer ya le soltara pasta para pagar su tumba si fallece y hasta tambien colaborar en una parte de la tasa anual del cementerio en donde entierren al bisabuelo.
Curiosamente el suegro de aquí el facha aspirante a tronos, y x ende su mujer y él mismo, está forradisimo por entenderse con el régimen de nada más y nada menos que VENEZUELAAAA.... Y no pasa nada ni nadie se rasga las vestiduras..... Coherencia poca veo yo....
 
A mi amenazas las justas, tú has dado por hecho q lo ha cantado

A mi órdenes las justas, tú has dicho que estaba cantando en Cara al Sol brazo en alto pero que no has visto las imágenes. Y yo he dicho q dar por hecho cosas que uno no ha visto es peligroso, pero en cualquier tema, ojo, no solo en este. No te desdigas de cosas que has dicho, y si te has equivocado pues rectificas, si quieres, y a otra cosa mariposa. Repasa tus intervenciones, si te parece y miras lo q has escrito. Y si soy yo la que está equivocada pido disculpas.



¿ Amenazas y Ordenes a ti ?, jajajajajajajaja.
NO ME DESDIGO DE NADA. ESCRIBI LA NOTICIA TAL CUAL LA ESCUCHE en La Sexta, y en la Sexta pasaron imagenes de personas cantando el Cara el SoL.
Yo no he visto a Luis Alfonso abriendo la boca y cantando el Cara el Sol, no pasaron esta imagen en la Sexta, unicamente pasaron unas imagenes de plano general con la gente brazo en alto cantando el Cara el Sol , no pasaron un primer plano de Luisito abriendo la boca mientras cantaba, Si pasaron imagenes de Luisito hablando sonriente con la gente que llevaba banderas de la España de Franco ( la bandera española con el aguilucho en lugar de la corona ).
No tengo que rectificar nada, he explicado lo que pasaron en la Sexta.
 
Pues si no quieren tener a sus familiares ahí que los saquen, yo los sacaría. No les dejan? Ni idea sobre eso.
No, no los dejan, por eso hay tanta gente cabreada con este tema. El valle es una abominación desde su concepción, pasando por su construccion, hasta su régimen jurídico pasando por la gente que está enterrada ahí a cuyos allegados ni se les preguntó. Tanto que reiteras lo que te importan a ti los tuyos, entiende que seamos muchos los que queramos que ese recuerdo no de la guerra no, sino de La Victoria, desaparezca de una maldita vez.
 
Hombre, es bisnieto de Franco. No va ahí porque es de ultraderecha, sino porque Franco era su bisabuelo
Si vas justo el día que agrupaciones ultraderechistas reivindicadoras del franquismo se manifiestan, y te sumas a esa manifestación, te haces fotos con sus dirigentes y con la bandera preconstitucional, eres de ultraderecha y te identificas con sus ideales. Si además de eso eres primo segundo del rey emérito y primo tercero del actual, ayudas a que se asimilen esos ideales a la corona (en mi humilde opinión).
 
Por curiosidad, tienes la misma actitud con recuperar a los muertos de la guerra de las fosas comunes y las cunetas? Sólo pregunto, sin acritud
He dicho en otra respuesta, que si fuese otra persona de signo contrario a manifestarse por lo mismo que ha hecho L.A. lo respetaría igual, lo he dicho anteriormente. A ver si leemos, por no repetir lo mismo....sin acritud
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
600
Back