Luis Alfonso de Borbon protesta en el Valle de los Caídos

Franco lleva 43 años sepultado en el Valle de los Caídos.
Nunca nadie se ha planteado el trasladar sus restos, hasta que ha llegado el iluminado de Sanchez.
La historia de España es la que es y a los difuntos hay que dejarlos descansar en paz.

Luis Alfonso de Borbón esta en su derecho a protestar en contra del traslado de los restos de su abuelo, pero.... ¿Es necesario hacer el ridículo de esa manera?.
 
Es lo que tiene criarse en una familia así, es una pena que su nieto no tenga el valor de por lo menos mantenerse al margen.
Y por qué se va a mantener al margen? A mi bisabuelo le intentan hacer eso y hago lo mismo que él, no deja de ser su bisabuelo y su sangre. A cada uno le duele lo suyo y si lo hace una persona que su bisabuelo fue del bando contrario y se manifiesta en uno o en otro sentido, hay q respetarlo igual.
 
Y por qué se va a mantener al margen? A mi bisabuelo le intentan hacer eso y hago lo mismo que él, no deja de ser su bisabuelo y su sangre. A cada uno le duele lo suyo y si lo hace una persona que su bisabuelo fue del bando contrario y se manifiesta en uno o en otro sentido, hay q respetarlo igual.
Por supuesto que lo respeto pero yo me refiero a que Luis Alfonso de Borbón no es conocido por manifestarse en asuntos políticos y me ha sorprendido que de repente tenga el valor de acudir a una manifestación.
 
Franco lleva 43 años sepultado en el Valle de los Caídos.
Nunca nadie se ha planteado el trasladar sus restos, hasta que ha llegado el iluminado de Sanchez.
La historia de España es la que es y a los difuntos hay que dejarlos descansar en paz.

Luis Alfonso de Borbón esta en su derecho a protestar en contra del traslado de los restos de su abuelo, pero.... ¿Es necesario hacer el ridículo de esa manera?.


Hace años que hay quejas pidiendo el traslado de los restos del dictador a una tumba propiedad de su familia, NO ES DE AHORA.
 
Y por qué se va a mantener al margen? A mi bisabuelo le intentan hacer eso y hago lo mismo que él, no deja de ser su bisabuelo y su sangre. A cada uno le duele lo suyo y si lo hace una persona que su bisabuelo fue del bando contrario y se manifiesta en uno o en otro sentido, hay q respetarlo igual.
Pues imagina los decendientes de los enterrados en el Valle de los Caidos en contra de la voluntad de sus familias, los enterraron ahí por ser presos republicanos sin decir nada a sus familias, que estuvieron años y años tratando de saber en donde estaban los restos y solo se pudieron enterar cuando comenzo el tema de la Memoria Historica. Franco se hizo construir el monumento para ser enterrado ahi, pues como cualquier hijo de vecino deberia estar enterrado en una tumba propiedad de su familia, el Valle de los Caidos es un monumento contruido por orden de un fascistas para perpetuar su historia y acuden todo los fascistas para exaltar el regimen fascista.
 
Por supuesto que lo respeto pero yo me refiero a que Luis Alfonso de Borbón no es conocido por manifestarse en asuntos políticos y me ha sorprendido que de repente tenga el valor de acudir a una manifestación.
Y yo sigo diciendo que es su bisabuelo, y sea un asunto político o no, tiene todo el derecho del mundo de estar ahí y manifestarse. Nunca le he visto en una manifestación política o de otro sentido, ni sé si habrá acudido, pero ahora es distinto, quieren desenterrar a su bisabuelo sin el consentimiento familiar y tiene todo el derecho del mundo de estar ahí.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
564
Back