Luis Alfonso de Borbon protesta en el Valle de los Caídos

A su familia seguro que no le haría gracia eso, como estoy segura que a ti tampoco te gustaría q a tu abuelo/bisabuelo le tirasen a los tiburones, a mí desde luego no me gustaría que se lo hicieran a los míos.
Si mi abuelo fuera Franco, Hitler, Mussolini, Stalin..
Renegaria de el para siempre..
Y sus restos que acabarán donde fuera..En un osario donde acaban muchos difuntos con los años o lo incineren..
Que mas da.En ningún lugar donde sirva para montar ningún culto.

Hay un libro muy interesante sobre como vivieron o viven los hijos de los dirigentes nazis sus orígenes..Y cada uno lo asume de muy diferente forma.


conocer-historia-nazis-hijos-xlsemanal-1-e1500969663760-768x506.jpg


Hijos de nazis: mi papá era el demonio

Descienden de jerarcas nazis, responsables de la muerte de millones de personas. ¿Cómo han cargado con el peso de apellidarse Himmler, Göring, Mengele, Hess, Bormann…? Algunos son filonazis, otros se han esterilizado. Un nuevo libro reconstruye sus trayectorias. Por José Segovia / Fotos: Getty Images y Cordon Press


El ahijado del Führer: Martin Adolf Bormann, hijo de Martin Bormann, uno de los nazis con más influencia en la Cancillería del Reich, fue uno de los ahijados de Adolf Hitler. Tras pasar gran parte de su vida arrepintiéndose de las acciones de su padre, se hizo sacerdote católico y sirvió como misionero en el Congo. Murió en 2013
En su libro Hijos de nazis (La Esfera de los Libros), la francesa Tania Crasnianski cuenta la historia de esos niños y sus reacciones cuando descubrieron el oscuro pasado de sus familias.
 
Última edición:
A su familia seguro que no le haría gracia eso, como estoy segura que a ti tampoco te gustaría q a tu abuelo/bisabuelo le tirasen a los tiburones, a mí desde luego no me gustaría que se lo hicieran a los míos.

A nadie le gustaría, por eso es incomprensible que no sean ellos mismos los que entierren en la intimidad al abuelo y que arriesgen a que lo saquen otros de allí. Y si faltaba poco ahora el nieto con los ultras. Que si quiere reivindicar que lo haga con un discurso coherente o que visite la tumba en otra ocasión. Incomprensible el comportaminto de la familia que en vez de mostrar respeto al abuelo quiere demostrar co..ones. Y eso lo digo yo a quien no le importa que siga allí enterrado, como testimonio histórico. Eso sí, pondría al lado una pantalla con los nombres de todas las personas a las que firmó la sentencia de muerte, que esas también necesitan su homenaje.
 
El privlena viene, de que todavia se creen que esto es su reino, y gracias deberían de dar de que no los echasen como a los de Pinochet...
Cada vez que veo fotos o videos de ellos, videos con el abuelo, me quedo flipada, se creian de la monarquía, y eran piojos resucitados...
Y yo creo que cambiará... ya al Juancar le sacab trapos sucios... no creo que tarden con el viejo...
 
Yo no las he visto, pero seguro que fue a la manifestacion de protesta solo para rezar el rosario en memoria de su bisabuelo, pobrete........ el solo defendiendo a su bisabuelo porque lo quieren cambiar de tumba, los españoles somos mu malos....... malos.
Ah, que no las has visto, pero das por hecho que si ha ido es que lo ha cantado....
O sea, un ejemplo, si tú vas a un bar donde sus clientes son gays/lesbianas/trans/ , un beso para ellos, a tomar algo, puedes ser gay/lesbiana/trans o no, pero por el hecho de ir, te has foll... al/a la que te ha parecido, no hay imágenes, pero damos por hecho que no has ido solo a tomar algo..
No sé, es una reflexión.. a mi me da igual lo que la gente haga, sin infringir la ley, claro está, pero dar por hecho cosas de las q no hay imágenes... no sé, pero parece un tanto peligroso, y esto es extensible para cualquiera y cualquier tema.
 
Y por qué se va a mantener al margen? A mi bisabuelo le intentan hacer eso y hago lo mismo que él, no deja de ser su bisabuelo y su sangre. A cada uno le duele lo suyo y si lo hace una persona que su bisabuelo fue del bando contrario y se manifiesta en uno o en otro sentido, hay q respetarlo igual.
Si era su bisabuelo pero tambien era un dictador ningun Pais tiene un dictador enterrado en un monumento nacional
 
Disculpen no soy de España ¿pero si Franco ya lleva años enterrado en ese lugar, porque el Presidente Español quiere cambiarlo a otro lugar?, todos sabemos quien fue Franco pero si lo enterraron ahí y en todos estos años nadie ha solicitado ¿o si? su traslado porque hacerlo ahora ¿qué gana con eso el Presidente Español? ¿popularidad?.
De la misma manera que en Alemania no hay un mausoleo de Hitler y ni siquiera se concibe.
 
Que tonterias!!! Por favor,
Luis Alfonso.a nuestros familiares los llevamos en el corazon.
Cuantos soldados hay sin tumba, sin saber que fue de ellos...
Esta familia puede trasladar los restos de Franco, a una de sus tantas fincas y tenerlo mas cerca de ellos.
El que quiera rendirle culto que rece por su alma.
 
Ah, que no las has visto, pero das por hecho que si ha ido es que lo ha cantado....
O sea, un ejemplo, si tú vas a un bar donde sus clientes son gays/lesbianas/trans/ , un beso para ellos, a tomar algo, puedes ser gay/lesbiana/trans o no, pero por el hecho de ir, te has foll... al/a la que te ha parecido, no hay imágenes, pero damos por hecho que no has ido solo a tomar algo..
No sé, es una reflexión.. a mi me da igual lo que la gente haga, sin infringir la ley, claro está, pero dar por hecho cosas de las q no hay imágenes... no sé, pero parece un tanto peligroso, y esto es extensible para cualquiera y cualquier tema.
Escuche la noticia en La Sexta, pasaron imagenes de Luis Alfonso hablando animadamente con personas que llevaban la bandera del aguilucho y saludaba a todo aquel ue se le acercaba, fue la Sexta quien dijo que estuvieron cantando Cara el Sol, si precisamente el " primor " de Luis Alfonso canto el Cara el Sol NO LO SE POQUE NO LO VI CANTANDO.
A mi de da lo mismo si Luis Alfonso canto, bostezo o hizo el pino en el Valle de los Caidos, escribí la noticia en este foro TAL CUAL LA DIO la Sexta.
Lo que es patetico es que Luis Alfonso pretendiente al trono de Francia ( dicho por él) ACUDA A UN ACTO EN DEFENSA DE UN FASCISTA, si quiere batallar para impedir el traslado que lo haga de forma legal, pero que se deje de hacer el fachenda sin respetar a los mas de 33 mil enterrados en el Valle de los Caidos, 21 mil y pico de los cuales ( no recuerdo los picos ) ESTAN SIN IDENTIFICAR, la mayoria de de los NO identificados SON REPUBLICANOS.
Aun fuera por respeto a los restos de muertos que trasladaron al Valle de los Caidos hasta el mismisimo año 1975, Luis Alfonso debio permanecer en su casa y NO MANIFESTARSE junto a los fascistas.
 
Ah, que no las has visto, pero das por hecho que si ha ido es que lo ha cantado....
O sea, un ejemplo, si tú vas a un bar donde sus clientes son gays/lesbianas/trans/ , un beso para ellos, a tomar algo, puedes ser gay/lesbiana/trans o no, pero por el hecho de ir, te has foll... al/a la que te ha parecido, no hay imágenes, pero damos por hecho que no has ido solo a tomar algo..
No sé, es una reflexión.. a mi me da igual lo que la gente haga, sin infringir la ley, claro está, pero dar por hecho cosas de las q no hay imágenes... no sé, pero parece un tanto peligroso, y esto es extensible para cualquiera y cualquier tema.


No infrinjas la LEY DEL FORO, poniendo en mi boca cosas que no he dicho.
 
Varias puntualizaciones.

Primero, yo creo que este hilo estaría mejor en "otras casas reales no reinantes" (ya que reclama los derechos dinásticos de Francia) o en "política" (por el trasfondo obvio) o hasta en "famosos" (habida cuenta del currículo de la madre en ese área). Casi Casa Real de España me parece la peor ubicación. Y esto lo opino para cada vez que sale Luis Alfonso por aquí, que veo que no es la primera vez.

Segundo, a los que dicen que Franco se hizo el mausoleo, me temo que no hay nada que avale tal afirmación. El no dejó dicho dónde quería ser enterrado. Es más, todo apunta a que quería enterrarse en el panteón familiar, que ese sí se lo construyó, en el cementerio del Pardo, donde está Carmen Polo. Fue decisión de Arias Navarro, presidente del gobierno en el momento de la defunción, ratificada por Juan Carlos. Es mas, llamaron urgentemente al arquitecto de patrimonio, Andrada Pfeiffer, para que a prisa y corriendo habilitara una tumba. Donde se creía que habían hecho la "preinstalación" se encontró una galería de servicios con tuberías de aireación, cablistería y hasta drenajes de corrientes subterráneas que hubo de apañar aprisa y corriendo, hormigonar y forrar en plomo (todo esto contado por el propio arquitecto).

Tercero, en el ABC hay una galería de imágenes donde se ve que eran cuatro gatos mal contados. No se de dónde se han sacado los medios que centenares e incluso miles.

Yo, personalmente, y vaya por delante todo el respeto y aprecio a los familiares de desaparecidos, veo mas urgente abordar los problemas de los vivos, que en la nación ahora mismo son bastantes y algunos muy serios, que andar siquiera dando publicidad a noticias como esta.
 
Varias puntualizaciones.

Primero, yo creo que este hilo estaría mejor en "otras casas reales no reinantes" (ya que reclama los derechos dinásticos de Francia) o en "política" (por el trasfondo obvio) o hasta en "famosos" (habida cuenta del currículo de la madre en ese área). Casi Casa Real de España me parece la peor ubicación. Y esto lo opino para cada vez que sale Luis Alfonso por aquí, que veo que no es la primera vez.

Segundo, a los que dicen que Franco se hizo el mausoleo, me temo que no hay nada que avale tal afirmación. El no dejó dicho dónde quería ser enterrado. Es más, todo apunta a que quería enterrarse en el panteón familiar, que ese sí se lo construyó, en el cementerio del Pardo, donde está Carmen Polo. Fue decisión de Arias Navarro, presidente del gobierno en el momento de la defunción, ratificada por Juan Carlos. Es mas, llamaron urgentemente al arquitecto de patrimonio, Andrada Pfeiffer, para que a prisa y corriendo habilitara una tumba. Donde se creía que habían hecho la "preinstalación" se encontró una galería de servicios con tuberías de aireación, cablistería y hasta drenajes de corrientes subterráneas que hubo de apañar aprisa y corriendo, hormigonar y forrar en plomo (todo esto contado por el propio arquitecto).

Tercero, en el ABC hay una galería de imágenes donde se ve que eran cuatro gatos mal contados. No se de dónde se han sacado los medios que centenares e incluso miles.

Yo, personalmente, y vaya por delante todo el respeto y aprecio a los familiares de desaparecidos, veo mas urgente abordar los problemas de los vivos, que en la nación ahora mismo son bastantes y algunos muy serios, que andar siquiera dando publicidad a noticias como esta.


Franco ejercio de "galleguiño " , no dejo dicho nada, pero segun dicen su hija ( y su esposa )NO tenian previsto nada y fue decisión de Arias Navarro con la aprobacion de JC.
Me pregunto si tanta improvisación de la hija y de la esposa era porque pensaban ambas que nunca fallecería o porque creian que era mejor que de la tumba se hicieran cargo otros........ no se no se , huele todo que alimenta, mas conociendo la voracidad de Carmen Polo. Luego de 40 años , lo normal es que la familia se haga cargo de los restos y lo entierren en una tumba de su propiedad, aun las tasas anuales de los cementerios no afecten apenas los bolsillos de los numerosos nietos del dictador, el bisnieto que tanto lo ama, bien podria tambien colaborar en pagar la tasa anual de la tumba de los Franco, porque quiero creer que los nietos de Franco NO esperan que tambien sean los españoles quienes paguemos sus tumbas, ademas Luis Alfonso puede estar tranquilo que su mujer ya le soltara pasta para pagar su tumba si fallece y hasta tambien colaborar en una parte de la tasa anual del cementerio en donde entierren al bisabuelo.
 
Back