Luis Alfonso de Borbon protesta en el Valle de los Caídos

A su familia seguro que no le haría gracia eso, como estoy segura que a ti tampoco te gustaría q a tu abuelo/bisabuelo le tirasen a los tiburones, a mí desde luego no me gustaría que se lo hicieran a los míos.
Personalmente, lo que a esa familia le guste ó no, no me importa en absoluto. Todo lo que tienen se lo deben al reino de terror del enano con voz de flauta dictador de su familia. Yo no sé tu bisabuelo, el mío no fue un dictador asesino, pero te puedo decir que mis dos abuelos lucharon contra él. Uno se quedó sordo por un obús que casi lo mata y el otro, como muchos, salió vivo de milagro. Así que me importa pero que muy poco los sentimientos de esta pandilla de fascistas.
 
Luis Alfonso de Borbón está muy en su derecho de estar contra la exhumación del dictador, que además era su bisabuelo, faltaría más, como cualquier ciudadano, gracias a Dios ya no vivimos en la finca de su bisabuelo y podemos expresarnos con bastante libertad. Si ha decidido unirse a la protesta ultra (encabezarla según algunos periódicos) es porque piensa que es el grupo adecuado al que vincularse. Me parece estupendo, así el mismo se ha definido políticamente, posición que por cierto que ya se venía comentando desde hace años. Luis Alfonso el ultra. Eso en España, en Sudamérica simpatizante y colaborador de un régimen comunista. Pero a lo mejor es eso lo que le mola, las dictaduras.

Hubiera tenido la gran oportunidad de reivindicar la figura de su abuelo como alguien que construyó la nueva España y la guió hasta la democracia (no es que se alo que pienso, es la lectura que ahora muchos hacen). Ha decidido reivindicar la otra figura, la que defienden los ultras, la de la bandera preconstitucional, la defensa de la dictadura. Pues vale Luis Alfonso.
 
He dicho en otra respuesta, que si fuese otra persona de signo contrario a manifestarse por lo mismo que ha hecho L.A. lo respetaría igual, lo he dicho anteriormente. A ver si leemos, por no repetir lo mismo....sin acritud
No digo manifestar, digo sacar de donde estén pese a quien pese porque son sus familiares, como los que estan en el valle sin querer o los enterrados x ahi a cuenta de la victoria..
 
Franco ejercio de "galleguiño " , no dejo dicho nada, pero segun dicen su hija ( y su esposa )NO tenian previsto nada y fue decisión de Arias Navarro con la aprobacion de JC.
Me pregunto si tanta improvisación de la hija y de la esposa era porque pensaban ambas que nunca fallecería o porque creian que era mejor que de la tumba se hicieran cargo otros........ no se no se , huele todo que alimenta, mas conociendo la voracidad de Carmen Polo. Luego de 40 años , lo normal es que la familia se haga cargo de los restos y lo entierren en una tumba de su propiedad, aun las tasas anuales de los cementerios no afecten apenas los bolsillos de los numerosos nietos del dictador, el bisnieto que tanto lo ama, bien podria tambien colaborar en pagar la tasa anual de la tumba de los Franco, porque quiero creer que los nietos de Franco NO esperan que tambien sean los españoles quienes paguemos sus tumbas, ademas Luis Alfonso puede estar tranquilo que su mujer ya le soltara pasta para pagar su tumba si fallece y hasta tambien colaborar en una parte de la tasa anual del cementerio en donde entierren al bisabuelo.
La única persona que conocí en mi vida referirse a los gallegos como "galleguiños" era una gorilita impulsiva que no sabía distinguir el bien del mal. Tengo curiosidad por saber como ejercen los "madrileñitos" los "andalucitos" o los los "canaritos".
 
Luis Alfonso de Borbón está muy en su derecho de estar contra la exhumación del dictador, que además era su bisabuelo, faltaría más, como cualquier ciudadano, gracias a Dios ya no vivimos en la finca de su bisabuelo y podemos expresarnos con bastante libertad. Si ha decidido unirse a la protesta ultra (encabezarla según algunos periódicos) es porque piensa que es el grupo adecuado al que vincularse. Me parece estupendo, así el mismo se ha definido políticamente, posición que por cierto que ya se venía comentando desde hace años. Luis Alfonso el ultra. Eso en España, en Sudamérica simpatizante y colaborador de un régimen comunista. Pero a lo mejor es eso lo que le mola, las dictaduras.

Hubiera tenido la gran oportunidad de reivindicar la figura de su abuelo como alguien que construyó la nueva España y la guió hasta la democracia (no es que se alo que pienso, es la lectura que ahora muchos hacen). Ha decidido reivindicar la otra figura, la que defienden los ultras, la de la bandera preconstitucional, la defensa de la dictadura. Pues vale Luis Alfonso.
Estoy de acuerdo, si había dudas, se han disipado. Es un facha muy facha.
Sobre la lectura positivista de Franco, es vomitivo. Un dictador es un dictador. Que hubo y hay peores, claro. Pero sigue siendo un dictador.
 
Por supuesto que lo respeto pero yo me refiero a que Luis Alfonso de Borbón no es conocido por manifestarse en asuntos políticos y me ha sorprendido que de repente tenga el valor de acudir a una manifestación.[/QUOT
.
Lleva viviendo toda la familia como reyes desde el 39. Como para querer que cambien las cosas
 
Estoy alucinando con la manifa y con el tonto a las tres ahí haciendose fotos con la falange.... En fin este chico es un retrógrado, no hay más que ver que se considera aspirante al trono de Francia :sleep::sleep:.
Lo que no sé es dónde está la fiscalia en estos casos y la policía, luego para detener a titiriteros están preparadisimos y aquí con banderas fascistas no pasa nada. En España queda claro que una parte ganó la guerra y no quieren bajarse del burro, aunque el burro sea fascista, dictatorial y abominable. Las que no seáis de aquí no os preocupéis si no lo entendéis. Es que es inexplicable
Lo mas bonito es que su mujer viene de una familia que se enriqueció con Cháves... Cómo pueden conciliar todo esto ideológicamente hablando? Pues porque poderoso caballero es don dinero.
Iba "Carmencita" a enseñar el cucú en tv en época del abuelo...
 
Franco no sólo mató durante la guerra, en los bombardeos sobre la población civil, sino que asesinó durante 40 años para perpetuarse en el poder. El timo de los dos bandos no cuela, ni durante la guerra.
Alfonso pasa de Francia y se decanta por el fascismo, que el título de Franco(tirador) es el único reconocido.
 
Franco no sólo mató durante la guerra, en los bombardeos sobre la población civil, sino que asesinó durante 40 años para perpetuarse en el poder. El timo de los dos bandos no cuela, ni durante la guerra.
Alfonso pasa de Francia y se decanta por el fascismo, que el título de Franco(tirador) es el único reconocido.
Es lo que le ha dado de comer a su familia.
 
Luis Alfonso de Borbón, en una protesta contra la exhumación de su bisabuelo del Valle de los Caídos
POLÍTICA

407-jpeg.781735

El niño que está su lado es uno de sus mellizos. Él mismo ha dicho en su instagram que ha ido a misa de 11 con la mujer y los hijos, vamos, que no dice que haya ido a protestar ni a levantar el brazo ni a canturrear mirando al sol...........ha matizado que se encontró con mucha gente venida de toda España y que han rezado por el futuro del país:smuggrin:..........en la foto haciéndose un selfie con un forista que lo reconoció entre la muchedumbre.......:LOL:
 
El niño que está su lado es uno de sus mellizos. Él mismo ha dicho en su instagram que ha ido a misa de 11 con la mujer y los hijos, vamos, que no dice que haya ido a protestar ni a levantar el brazo ni a canturrear mirando al sol...........ha matizado que se encontró con mucha gente venida de toda España y que han rezado por el futuro del país:smuggrin:..........en la foto haciéndose un selfie con un forista que lo reconoció entre la muchedumbre.......:LOL:
Venga ya!.
Mira la cola que habia hasta la basilica ¿tenia que ir a misa a esa misma hora?

 
Última edición por un moderador:
Back