Luis Alfonso de Borbon protesta en el Valle de los Caídos

Ha estado hoy en el Valle de los Caidos cantando el Cara el Sol brazo en alto, protestando porque trasladaran el cadaver de su abuelo a un cementerio.
Vivir para alucinar.
la gente ya no sabe qué hacer para llamar la atención. vaya tela! y sí, yo también respeto que haya querido ir. pero puedes ir y manifestarte de forma pacífica. no cantando el cara al sol a grito pelao dando el cante allí.

lo dicho, todo el derecho del mundo. pero hay formas y formas.
 
Estoy alucinando con la manifa y con el tonto a las tres ahí haciendose fotos con la falange.... En fin este chico es un retrógrado, no hay más que ver que se considera aspirante al trono de Francia :sleep::sleep:.
Lo que no sé es dónde está la fiscalia en estos casos y la policía, luego para detener a titiriteros están preparadisimos y aquí con banderas fascistas no pasa nada. En España queda claro que una parte ganó la guerra y no quieren bajarse del burro, aunque el burro sea fascista, dictatorial y abominable. Las que no seáis de aquí no os preocupéis si no lo entendéis. Es que es inexplicable
 
la gente ya no sabe qué hacer para llamar la atención. vaya tela! y sí, yo también respeto que haya querido ir. pero puedes ir y manifestarte de forma pacífica. no cantando el cara al sol a grito pelao dando el cante allí.

lo dicho, todo el derecho del mundo. pero hay formas y formas.
Han salido imágenes de él cantando el Cara al Sol a grito pelao? No lo he visto.
 
Lo que tenían que haber hecho hace mucho es sacarlo de ahí y tirarlo a los tiburones. Fue un dictador, punto pelota. Ya está bien de tratar a a dictadores como intocables héroes.
A su familia seguro que no le haría gracia eso, como estoy segura que a ti tampoco te gustaría q a tu abuelo/bisabuelo le tirasen a los tiburones, a mí desde luego no me gustaría que se lo hicieran a los míos.
 
Que fuerte ir a una manifestación asi y con sus niños pequeños. y es el unico de familia directa del dictadorq se hizo presente? Pues quien le aconsejó? Su madre y tios ni de narices se exponen asi.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
595
Back