Lucía Sobrino Martín

Veo en algunos diarios que su desaparición es voluntaria y se ha marchado con un amigo.

inicio


Una menor de Salamanca se encuentra desaparecida desde el martes, día en el que su familia presentaba la denuncia correspondiente en la Comisaría.

La Policía Nacional activaba el protocolo habitual para estos casos pero se cree que se encuentra en compañía de un chico y que han viajado a otra ciudad, por lo que se demorará su localización.

Se trata de Lucía Sobrino Martín, alumna del colegio Calasanz, de 15 años de edad, 1,60 metros de altura, ojos marrones, pelo castaño y que vestía el chandal del citado centro educativo con zapatillas blancas de la marca fila.
 
No se sabe nada aún????
Es demasiado joven para empezar si vida en otro lugar, no se a que edad se puede uno emancipar, creo que a los 16..pero no se
 
Localizada en buen estado
Screenshot_20191227-123311.png
Cuanto me alegro después de tantas desgracias. Espero que en buen estado sea en general y que fuese voluntariamente.
Ahora tienen que hacerla comprender que no se pueden hacer estas cosas sin que haya una consecuencia acordé a sus actos
No se puede pasarse ni a malas ni a buenas pero sí que tome conciencia de lo que a hecho
 
El joven señalado huyó antes de que llegaran los agentes a esta casa del país vecino, en una operación en la que han colaborado en todo momento las Fuerzas galas con los Cuerpos de Seguridad del Estado español. Ambos cuerpos se encuentran ya a la búsqueda de este joven, sobre él que pesarían varios delitos por los que podría ser imputado.

La localización ha sido lograda por la labor llevada a cabo por los agentes de la Policía Nacional, que en todo momento siguieron la pista de la menor hasta que finalmente se dio con exactitud con su localización. La colaboración con la policía francesa ha permitido rescatarla y devolverla con su familia.

 
¿Se sabe algo de este caso?
Resuelto...
 
Ahora veo vuestras respuestas... No me va bien el foro. Por cierto, tampoco me salen los iconos para poner a los mensajes de los demás "me gusta" "flipando...", Etc. Alguien sabe por qué?
 
Ahora veo vuestras respuestas... No me va bien el foro. Por cierto, tampoco me salen los iconos para poner a los mensajes de los demás "me gusta" "flipando...", Etc. Alguien sabe por qué?
Manda un privado a SuperCotilla y que te diga que puede ser...
 
Ah!! Gracias! No lo sabía. En algún momento sí he podido reaccionar o eso pensaba, sería un error. No sé cuál será el mínimo, llevo poco tiempo en el foro. Habrá que tener paciencia! ?
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
25K
Back