Natalia Hernández Martínez desaparecida desde el 24 de octubre del 2022 ( Tenerife)

Puf... yo viví justo esa situación hace unos años y la verdad que peor no lo puede pasar.

Ciudad nueva y trabajo nuevo pueden ser algo genial si conoces gente pronto y encuentras tu sitio, pero si no es así es lo peor que te puede pasar. A veces esa nueva realidad implica ir del trabajo a tu casa y de casa al trabajo sin absolutamente nadie con quien hablar más allá de los compañeros de trabajo, que al final son eso, compañeros. Tus amigos y familia están a kilómetros y siguen con su vida, es muy duro.
No dió tiempo a que pasara nada de eso en este caso.
Además ella era (y hablo en pasado con plena consciencia de que no está viva) una persona nómada, que cambiaba de lugar, que no vivía en un sitio concreto y cuyo trabajo consistía en estar por temporadas en sitios diferentes con gente diferente.
No era un "empezar de nuevo" sino parte de su día a día. No pasaba mucho tiempo en ningún sitio y ni siquiera se hablaba con su familia directa.
 
Después de leer la noticia,me da mucha tranquilidad lo de está en tratamiento psiquiátrico y que ha quedado libre con cargos
Pues sí que vamos bien...

Da la casualidad de que es el mismo hombre, que, días antes de este incidente, protagonizó un altercado en un centro de salud, donde amenazó de muerte a una mujer y agredió a su hijo pequeño. No conocía ni tenía ningún tipo de relación con las víctimas. En aquel momento ya fue arrestado, acusado de los delitos de daños, lesiones y amenazas, pero quedó en libertad.
Después de esta nueva detención, que suma un delito más a una larga lista de antecedentes, compareció ante el Juzgado de Instrucción número 11 de Palma. Allí admitió haber tenido un enfrentamiento con una chica, pero negó rotundamente haber intentado secuestrarla. El hombre estaba en tratamiento psiquiátrico, y la magistrada que instruía el caso lo dejó en libertad con cargos.

Dicen que la Justicia es ciega, pero es que a veces además parece gilipollas. Creo que no cuesta nada encerrar a ese tipo, si no es en la cárcel, al mens devolverle al centro psiquiátrico porque está claro que no está bien y que es una bomba de relojería andante. Si ahora hace algo más grave, ¿la jueza no tendría ningún tipo de responsabilidad? o_O Imagino que no y mientras estas cosas no cambien (funcionarios tomando decisiones de las que nuevo no se piden responsabilidades) seguirán tomando este tipo de decisiones "sin consecuencias" .
 
Pues sí que vamos bien...

Da la casualidad de que es el mismo hombre, que, días antes de este incidente, protagonizó un altercado en un centro de salud, donde amenazó de muerte a una mujer y agredió a su hijo pequeño. No conocía ni tenía ningún tipo de relación con las víctimas. En aquel momento ya fue arrestado, acusado de los delitos de daños, lesiones y amenazas, pero quedó en libertad.
Después de esta nueva detención, que suma un delito más a una larga lista de antecedentes, compareció ante el Juzgado de Instrucción número 11 de Palma. Allí admitió haber tenido un enfrentamiento con una chica, pero negó rotundamente haber intentado secuestrarla. El hombre estaba en tratamiento psiquiátrico, y la magistrada que instruía el caso lo dejó en libertad con cargos.

Dicen que la Justicia es ciega, pero es que a veces además parece gilipollas. Creo que no cuesta nada encerrar a ese tipo, si no es en la cárcel, al mens devolverle al centro psiquiátrico porque está claro que no está bien y que es una bomba de relojería andante. Si ahora hace algo más grave, ¿la jueza no tendría ningún tipo de responsabilidad? o_O Imagino que no y mientras estas cosas no cambien (funcionarios tomando decisiones de las que nuevo no se piden responsabilidades) seguirán tomando este tipo de decisiones "sin consecuencias" .
No sé si pasa en todas las zonas de España,pero en muchas los dejan libres ya que al parecer las cárceles están llenas
Menudo peligro este individuo que esté libre
 
No sé si pasa en todas las zonas de España,pero en muchas los dejan libres ya que al parecer las cárceles están llenas
En todo caso este personaje acababa de salir de un psiquiátrico, ya digo que una opción alternativa a meterlo en la cárcel, si claramente está enfermo, es un centro de salud mental.

Menudo peligro este individuo que esté libre
Sí, por eso mismo, si lo pensamos tú y yo (y seguro que más gente que lea el hilo y esa noticia), raro que no lo piense la jueza... o_O
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back