Lucía Sánchez (IDLT)

Las fotos medio en pelotas de embaraza me parecen una catetada….no solo de lucía sino de cualquiera.
Luego con eso que haces? Lo cuelgas en el salón? XD

Yo he visto este tipo de reportajes en otras influencers y no se han desnudado. Hay más opciones de ropa que salir sin nada. Supongo que irá con la clase de cada una, porque estamos hablando de que son fotos que comparten con miles de personas.
 
Ay de verdad Lucía…para que le tiras pullas al otro si en el momento en el que él quiera tú vas a estar.
Ojalá, pero ojalá que pasaras página y te diese igual, pero solo él hecho de responder preguntas que te hacen sobre él en vez de ignorarlas y centrarte en otra cosa ya demuestra que no te da igual
 
Primas esto puso lacuernis en su cuenta opinión de Isaac sobre su amistad con Simone, pero atentos a la frase final

“Yo ya no estoy para esas tonterías “ pues se referirá acompañado porque él sigue haciendo lo mismo🤣🤣🤣

D3D66234-E6FD-423F-86FA-A28D9A986A11.jpeg
 
Pero por qué no aclara los beneficios y lo dice de manera genérica? Qué enfermedades? Por qué no habla de los pros que le han hecho decidirse?

Porque lo que ha hecho que se decida es la promoción del producto, y queda feo decir eso.

Dicho esto, que haga lo que quiera. Se ha generado un debate en su cuenta y lejos de censurar comentarios o entrar al trapo, ha pasado olímpicamente. Me parece bien, que ella vea. Es adulta.
 
Porque lo que ha hecho que se decida es la promoción del producto, y queda feo decir eso.

Dicho esto, que haga lo que quiera. Se ha generado un debate en su cuenta y lejos de censurar comentarios o entrar al trapo, ha pasado olímpicamente. Me parece bien, que ella vea. Es adulta.

Yo creo que es algo tan personal...Que hacer publi de esto con fines de ayudar a esta empresa a hacer que otras mamis vayan pueden generar esto, no obstante estoy contigo y cada uno debería hacer lo que quisiera
 

Similar threads

Replies
4
Views
670
Back