Lucía Sánchez (IDLT)

Uyy primas, que Lucía está por dar a luz! Ya tiene hasta la niña colocada…


Os confieso que a veces me da un poco de “pena” porque ha pasado el embarazo bastante sola, solo con su familia, no amigas, no pareja … y lo transmite casi todo por instagram lo que también deja entender que es una compañía para ella hablar ahí.

PERO por otra parte pienso que ha sido en su mayoría una decisión al volver con Isaac exponerse a esto, “descuido” de pastillas o lo que sea, pero la decisión de volver con semejante elemento ha sido de ella… si así ha pasado el embarazo , la crianza de la niña creo que va ser muuuy parecida, y cuando aparezca su padre que será algún fin de semana, será para exigirle derechos o buscar pelea/protagonismo.
Esto es lo que yo me veo venir.

Qué opináis?
 
Yo siempre he pensado que ella se ha quedado embarazada aposta, ya uno con una edad sabe como se toman las pastillas y demas, que no tenemos 17 años… ella queria llamese retener, mantener, forzar, presionar a Isaac, que cambiara, que le ha salido mal? Puede, porque el otro es simplemente idiota, pero ya han vuelto al menos 1 vez que sepamos y aun puede haber algun giro dramático de los acontecimientos.

Me da la impresión de que si Lucia quisiera volver con el podria hacerlo, lo que pasa es que no le compensa porque es un golfo y la cabra tira al monte, pero yo creo que ha sido ella la que ha ido detras de el y el se ha dejado hacer por cómodo
 
Uyy primas, que Lucía está por dar a luz! Ya tiene hasta la niña colocada…


Os confieso que a veces me da un poco de “pena” porque ha pasado el embarazo bastante sola, solo con su familia, no amigas, no pareja … y lo transmite casi todo por instagram lo que también deja entender que es una compañía para ella hablar ahí.

PERO por otra parte pienso que ha sido en su mayoría una decisión al volver con Isaac exponerse a esto, “descuido” de pastillas o lo que sea, pero la decisión de volver con semejante elemento ha sido de ella… si así ha pasado el embarazo , la crianza de la niña creo que va ser muuuy parecida, y cuando aparezca su padre que será algún fin de semana, será para exigirle derechos o buscar pelea/protagonismo.
Esto es lo que yo me veo venir.

Qué opináis?

¿No amigas? Cada dos por tres está con gente, ya sea en su piso o en la calle. Estar con gente que no es de tu familia 24/7 porque cada uno tiene su vida: trabajo, familia, otras amistades, etc.
 
¿No amigas? Cada dos por tres está con gente, ya sea en su piso o en la calle. Estar con gente que no es de tu familia 24/7 porque cada uno tiene su vida: trabajo, familia, otras amistades, etc.

Acabo de ver que está incompleto mi comentario. Quería decir que estar con gente ajena a tu familia todo el tiempo es difícil porque cada uno tiene su vida. Me parece normal la vida social que ha mostrado en Instagram, no ha estado sola todo el tiempo.
 
He visto su último vídeo de Mtmad donde le escribe una carta a su hija y me he emocionado mucho. Creo que va a ser una gran madre, pienso que ha madurado y que ha superado a Isaac, aunque todavía le queda mucho para superar el hecho de que va a ser madre soltera. Si en su cabeza tenía tan arraigada la idea de una familia tradicional, entiendo que le esté costando tanto porque, aunque no lo he vivido, sí que imagino que debe ser precioso compartir todos esos momentos con una pareja que te quiere y debe echar en falta ese apoyo. Espero que se de cuenta de que van a estar mucho mejor que al lado de un tío egoísta, inmaduro, egocéntrico y sin valores.
Ojalá todo le vaya bien y sea feliz con su hija.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back