Lucía Rivera Romero

La Lucía de España

Una en cuarentena se pone a organizar su habitación.. Y acaba así ?
 
Citas destacables de algunos minutos que vi (o mas digo, los minutos que pude soportar) del directo de Lucy y la choni de NoSoyTuEstilo, esta noche:

"paso de tios por completo" :hilarious:
"odio la enemistad entre las mujeres" (le preguntaban por Ana Moya y lo de Alex :lurking:)
"las modelos no somos unas flipadas" ? jajajaja....
"solo he tenido UNA pareja famoso" (MAS FALSO que la silicona que tiene en el pecho)
Prefiere "una noche con Torrente"
Y un buen rato hablando de polvos, vibradores, s*x* oral y la Lucy pretendiendo ser una puritana de momento ?


Menudo Confucio y filosofa esta Lucia! Como han pasado este viernes, mis primas queridas?
 
Citas destacables de algunos minutos que vi (o mas digo, los minutos que pude soportar) del directo de Lucy y la choni de NoSoyTuEstilo, esta noche:

"paso de tios por completo" :hilarious:
"odio la enemistad entre las mujeres" (le preguntaban por Ana Moya y lo de Alex :lurking:)
"las modelos no somos unas flipadas" ? jajajaja....
"solo he tenido UNA pareja famoso" (MAS FALSO que la silicona que tiene en el pecho)
Prefiere "una noche con Torrente"
Y un buen rato hablando de polvos, vibradores, s*x* oral y la Lucy pretendiendo ser una puritana de momento ?


Menudo Confucio y filosofa esta Lucia! Como han pasado este viernes, mis primas queridas?


¿Lucia y su amiga hablaron sobre un influencer desagradable o me equivoqué? obviamente habló de vibradores y mastur...ión ?
 
Lucy, espero que el inglés se te de algo mejor que el castellano, por que el muchacho boxeador que te has puesto a seguir no habla ni papa de castellano.
Me explico; a pesar de que sus padres son mexicanos él nació en USA pero no sabe hablar español. Otro dato más, su entrenador lo es también de Canelo otro boxeador y parece que el hombre solo habla castellano por lo que el padre de Ryan hace de traductor entre ambos incluso en las peleas.
 
Igual me crujís a aspas por lo que voy a decir pero allá va... Cómo puede ser "modelo" esta chica? Tiene el cuerpo de una niña raquítica de 11 años, no tiene curvas, ni pecho, ni culo, ni piernas, ni nada... Solo es delgadita, y ya. Da la impresión de que aún no se ha desarrollado y va con esos aires de supermodelo de la vida. En varias entrevistas ha dicho que su próxima meta es desfilar para Victoria's Secret, pero nena, tú has visto como son las modelos de Victoria's Secret?? Que se baje ya de la parra, por dios, que da mucha vergüenza ajena.

Qué quiere ser modelo de queee?? De Victoria’s Secret?? ???
MÁTAME CAMIÓN!!!! ??‍♀️???

Tiene razón una prima cuando dice que la culpa es de la prensa y es cierto, dan demasiado bombo a las “hijas de” que luego son las que menos valen peeeero tienen un apellido que las abre puertas. Lucia es un botón de la muestra pero hay mil más!
En fin... ??‍♀️
 
yo me tragué lo que pude del directo, pero la verdad es que fue insoportable... la amiga que no sé quien coxx es, no dejaba de hablar, pero es que era completamente taladraste... Lucia en cambio callada, porque ya sabemos que tampoco la oratoria no es lo suyo.

pillé un momento donde hablaban de conexiones especiales entre personas y lucia dijo que tenía una muy especial con alguien, con el que entró en contacto hace 10 años aunque ahora hacia años que no hablaba con él....que aunque él no habla su idioma, ni ella el suyo, cuando hablan ambos dos hablan "el idioma"... no se una pájara mental sobre la relación con su padre biológico, y donde acabó sentenciando que la sangre es la sangre y el ADN...

a mi sinceramente me da vergüenza ajena esta chiquilla, vive de los apellidos pero te pasas la vida renegando de ellos... me pareció todo un dardazo a Cayetano. Yo lo que no entiendo de esta niña es porque durante tantos años acepto el dinero de éste y porque aún lleva su apellido, en serio Lucía si la sangre es la sangre lucha por una pensión de tu padre biológico e incluso la legítima... esta claro que si Cayetano es listo, el día que falte no te dejará ni un duro.

no sé a mi me parece una niña malcarada, que va poniendo el foco según le interese en su momento. ahora no tiene a Marc y tiene que mover el culo para ser alguien, así que se ha inventado una serie de acciones, a cada cual más cutre. Ayer simulaban estar como de fiesta con tabaco, copas y la amiga intensa esta... no sé muy bien que le reporta, pero yo de ella iría cogiendo libros y formándome en vez de tanta tontería
 
Back