Lucía Rivera Romero

Mucho trabajo no parece tener la luci :) no para de subir fotos hechas x su mami , que x cierto esta última no le hace nada de justicia , la penúltima que subió que parece que tenga las piernas de 2 metros cdo es un auténtico retaco , que vergüenza me daría subir algo tan distorsionado de la realidad ....Marc sigue con su trabajo y su vida de motos , no decía que se iva a Milán a ver si allí tenía más suerte que en París. Jajajajaj
A esta chica le crece el culo por momentos... No se da cuenta que la foto le hace un cuerpo feo.
 
Alejandro que dice que no quiere fotos y ella riendose como una hiena... como es SU madre, pues eso... no será elena que tu hijo quiere cantarte a ti y no a nadie más. Tan difícil es entender que seguramente reclama tiempo de calidad y no verte con la mierda movil todo el día. Recuerdas la entrevista del otro dia en la tele? Pues eso eleni, que respetes a tu hijo
 
Alejandro que dice que no quiere fotos y ella riendose como una hiena... como es SU madre, pues eso... no será elena que tu hijo quiere cantarte a ti y no a nadie más. Tan difícil es entender que seguramente reclama tiempo de calidad y no verte con la mierda movil todo el día. Recuerdas la entrevista del otro dia en la tele? Pues eso eleni, que respetes a tu hijo
Creo que te has confundido de foro
 
Alejandro que dice que no quiere fotos y ella riendose como una hiena... como es SU madre, pues eso... no será elena que tu hijo quiere cantarte a ti y no a nadie más. Tan difícil es entender que seguramente reclama tiempo de calidad y no verte con la mierda movil todo el día. Recuerdas la entrevista del otro dia en la tele? Pues eso eleni, que respetes a tu hijo
no comprendo nada!
 
El único mérito que tiene para mí está chica es su seguridad en si misma, yo no tengo mucho pecho pero lo de ella es brutal y no se acompleja. Francamente eso lo veo bien.
 
De verdad que en personalidad, talento, carisma, esfuerzo y trayectoria Marc le da 1000000 vueltas a esta chica, que no se la puede tomar en serio en cuanto a modelo porque da risa. De verdad, no sé que le ve. (e incluso físicamente pero no entraré)
 
Yo tb me esperaba las clásicas vacas de deportista forrado con niña mona , Maldivas , Bora Bora, Cabo tagoo Mikonos y sitios idílicos istagrameros, me ha sorprendido el Márquez , Costa brava y lancha motora modesta , bien x Marc , igual es de la virgen del puño el chico ( agarrao Catalan) lo que nose si a la luci le habrá gustado ese plan más discreto y modesto ! Espero que las haya disfrutado , porque como decía x aquí una prima nose si habrán unas próximas jajajajajaj

Te puedes ir por la costa brava y gastarte un pastizal. Él tenía unas vacas cortas y no habrá querido liarse, además de ser un tío sencillo y bastante de su gente. No creo que escatime...lo veo de esta otra forma...pro no sé.
 
Alejandro que dice que no quiere fotos y ella riendose como una hiena... como es SU madre, pues eso... no será elena que tu hijo quiere cantarte a ti y no a nadie más. Tan difícil es entender que seguramente reclama tiempo de calidad y no verte con la mierda movil todo el día. Recuerdas la entrevista del otro dia en la tele? Pues eso eleni, que respetes a tu hijo

Lo he leído 3 veces y seguía sin entender nada, prima.
 
Alejandro que dice que no quiere fotos y ella riendose como una hiena... como es SU madre, pues eso... no será elena que tu hijo quiere cantarte a ti y no a nadie más. Tan difícil es entender que seguramente reclama tiempo de calidad y no verte con la mierda movil todo el día. Recuerdas la entrevista del otro dia en la tele? Pues eso eleni, que respetes a tu hijo
Por curiosidad (y para cotillear), a quién te refieres? :eek:
 
primas yo creo que tiene cuerpo de niña, no por el pecho sino porque no tiene curvas ni nada, como si no estuviera desarrollada.
De acuerdo, la mayoría de las fotos que pone en instagram no es su cuerpo, una chica delgada no suele tener ni culazo ni pecho grande, es así por norma general, y en los videos se ha visto que no tiene, caderas no tiene, y eso también se ve, últimamente le da por alargar las piernas, piernas que no tiene. Quiere aparentar lo que no es.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back