Lucía Rivera Romero

3 semanas de vacaciones, se fue con Álex fuera como cada año.
Edito por que no se si son exactamente 3 semanas pero por ahí anda.


A ver quizá es verdad que tampoco hacia falta ir a Maldivas pero los Espargaró fueron a Ibiza que almenos ya sales de tu rutina en casa. No sé sabiendo como es Marc hay algo que me huele. Ahora están en casa y Luci en bikini en la piscina en el pueblo con el frio que hace (literal):LOL:

En su ultimo storie pone: que me preguntarias si la respuesta fuera si? Creo que se está lanzando indirectas xD
 
El único mérito que tiene para mí está chica es su seguridad en si misma, yo no tengo mucho pecho pero lo de ella es brutal y no se acompleja. Francamente eso lo veo bien.

Bueno yo creo que quiere dar la imagen de tener mucha seguridad y de ser una mujer de mundo pero en el fondo es fachada, solo hay que ver las poses tan ridículas que hace cuando tiene una cámara delante, una persona que es segura de si misma de verdad no tiene porque demostrar nada
 
Bueno yo creo que quiere dar la imagen de tener mucha seguridad y de ser una mujer de mundo pero en el fondo es fachada, solo hay que ver las poses tan ridículas que hace cuando tiene una cámara delante, una persona que es segura de si misma de verdad no tiene porque demostrar nada
Muy segura de sí misma no es cdo ha borrado una foto de hace 3 o 4 días que no le hacía mucha justicia pero vamos que sí que se ha rallado porque la ha borrado , como borra tb los comentarios que le dejan en las fotos que no son diciéndola : pivon, guapa , y eres preciosa , lo de alargarse las piernas en las fotos o sacárselas que parezca que tiene las legs Adriana Lima es para flipar :)
 

Adjuntos

  • IMG_2515.PNG
    IMG_2515.PNG
    31,8 KB · Visitas: 142
Pero que carrera de modelo ? Ni que estuviera de la zeca a la meca todo el año porque se hace todas las fashion weeks del año , y viviera en los aeropuertos , estuvo 2 semanas en París de castings y se volvió a casa con una mano delante y otra detrás , desde que saltó lo de su novio Márquez pues algo más de publi de eventos y algún desfile en bcn y alguna portada made in spain de suplemento de moda x enchufismo y para de contar , esta zumbada esta tía!!!! Vaya ostia se va a dar !!!!
 

Adjuntos

  • IMG_2623.PNG
    IMG_2623.PNG
    288,3 KB · Visitas: 105
Pero que carrera de modelo ? Ni que estuviera de la zeca a la meca todo el año porque se hace todas las fashion weeks del año , y viviera en los aeropuertos , estuvo 2 semanas en París de castings y se volvió a casa con una mano delante y otra detrás , desde que saltó lo de su novio Márquez pues algo más de publi de eventos y algún desfile en bcn y alguna portada made in spain de suplemento de moda x enchufismo y para de contar , esta zumbada esta tía!!!! Vaya ostia se va a dar !!!!
Me parto leyendo su discurso. Ya nos avisa, que la carrera es muy corta. :D
 
Creida.jpg
 
Back