Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ya te digo, la Cebrián una vez recomendó un japonés en Andorra (no era colaboración) y fuimos a cenar en otoño mi chico y yo y salimos con la tarjeta temblando jajajajaja era exquisito pero carísimo, un capricho para de vez en cuando aunque para ella era algo habitual. La Pepa ni en pintura tiene ese nivel.
Cebrián está en un barco por la costa de la Serra donde está Pepos... por lo que veo está a otro nivel....
 
Estoy flipando que lleve 3 días aquí y solo haya ido al centro de Palma y al puerto de soller.... con la de cosas que hay por ver!!!!!!!sin salir del hotel!!!

piscinasumari.jpeg


Sumari tiene su piscina, ya no necesita nada mas. Y como el es el conductor del coche y Pepis no va sola a ningun sitio, a ella le toca quedarse en la habitacion leyendo los comentarios de las primas un libro y tomando el sol.
 
Es verdad, a un concierto no la he visto ir jamas. Ni siquiera sabemos que música le gusta. Yo creo que todo lo que no sean “hoteles de lujo” no le merece la pena para perder su tiempo.

Viven en Madrid y han estado en ciudades como Londres, Paris, NY o Tokio y no he visto jamas que hayan ido a un museo o una exposicion, ni siquiera nada relacionado con el mundo de la moda.
Teatro? Cine? Conciertos? Musicales?
 
Por supuesto prima, anda Pepis mira si te dan ideas! a ver si las coges;););)
Por cierto seguro que hay unas rutas para hacer senderismo espectaculares pero a estos no se les ha visto nunca hacer alguna??

Se ha llevado las sandalias de Chanel que llevo tambien a la boda en Suiza para pasear y hacer fotos a las vacas, asi que puede que salgan a andar, digamos, 50m? y se hagan una foto con el paisaje. Hay vacas en Mallorca?
 
Hay calas como la de Deià o Llucalcari, de morirse de bonitas... desayuno en la Residencia de Deià, o en Valldemossa, donde vivió Chopin... O esta noche en Sa fonda con la plebe pero musicon! La puesta de sol
Por el mar en sa foradada! Y todo esto como a 15km de su hotel..

El mirador de Na Foradada :love:
 
No me cuadra que no sea colaboración..si han vuelto hace dos dias de un hotel que necesidad de pillar otro y pagar ?!

Por el hecho de mostrar que ella en verano no esta en Madrid como la plebe y no para de viajar. Uno gratis, los otros con grandes descuentos.
Tres sitos distintos en un verano lo habia hecho antes? Creo que se esta aprovechando de las ofertas que hay este anyo a causa de la pandemia.
 
Que sepáis que sí que desayuna :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Parece que sobrevivan a base de desayunos gratuitos de hoteles y cafeterías patrocinadas. No me gusta meterme con el peso o físico, vale que tiene esa constitución de chica pequeña y menuda, pero es que yo cada vez la veo más y más delgada cuando sale en ropa deportiva, y encima dice que está haciendo ejercicio quemagrasa.. qué grasa tiene que quemar? A mi me dan ganas de darle un bocata de pamplonica bien chorreoso de aceite cuando la veo. No creo que esto sea una buena influencia para miles de chicas.
 
Ver el archivo adjunto 1558533


Sumari tiene su piscina, ya no necesita nada mas. Y como el es el conductor del coche y Pepis no va sola a ningun sitio, a ella le toca quedarse en la habitacion leyendo los comentarios de las primas un libro y tomando el sol.
Es que si salen cada día les toca alquilar un coche para toda la estancia y eso no está patrocinado, habría que gastar dinero en algo que no es un bolso de lujo. Una locura, vamos.
 
Por el hecho de mostrar que ella en verano no esta en Madrid como la plebe y no para de viajar. Uno gratis, los otros con grandes descuentos.
Tres sitos distintos en un verano lo habia hecho antes? Creo que se esta aprovechando de las ofertas que hay este anyo a causa de la pandemia.
Y porque en Invierno, quitando la nieve, se comera los mocos.
 
Back