Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Se los hará en transporte público al menos, no? Por la contaminación digo
Cómo osas maldita hembidiosassinvida.... Yo voy en mi coche de alta gama, incluso a comprar el pan y la pitaya rosa al eci, o a tomarme un café .... Que era un cayenne turbo s??? Un Porsche panamera?????? Ah, no perdón, un land rover de leasing ????
 
Aravaca es distrito Moncloa. Es decir no es un pueblo como tal, estas en Moncloa en 5-10 min.
El distrito es Moncloa Aravaca, pero técnicamente Aravaca es la salida 10 de la carretera de La Coruña, es un continuum con pozuelo mientras que lo separa de madrid el Pardo y ciudad universitaria. Es como la Florida, pertenece a madrid capital pero está a las afueras. Son 5-10 minutos si no hay atasco. Porque por las mañanas es brutal. Por eso he dicho que aunque hay autobuses, el coche es fundamentalmente el modo de transporte. Es casi totalmente residencial, lo malo de Aravaca es que lo parte la carretera de La Coruña. Tienes una zona muy cara como Valdemarin etc y otra zona cara y el pueblo.
Será en coche y saltándote los semáforos...
hombre depende de a que altura vivas pero rotandas tengo un huevo ahora ningún semáforo hasta Moncloa (Yo no vivo en Aravaca pero he trabajado allí durante años). Y sin tráfico tardo 9 minutos. Con tráfico una hora, pero creo que lovely pepa no va a las horas que voy yo.
Edito para citar que ni en la salida de Aravaca ni pozuelo puedes entrar en el bus VAO esa es la putada, que se acaba en el km 6, y si vives en la zona de la osa mayor hay mogollón de semáforos y hay mogollón de colegios
 
Perdóname por favor mi señora Pepis, no volveré a pensar que perteneces a este mundanal mundo
Qué no vuelva a pasar plebeya.... Por esta te la paso... No quieras conocer mi parte rabalera (que me sale muy fácilmente, gracias a la educación que me ha dado mi mamá) pq te hundo, te lo juro por mis shaneles ?. Jasan y yo levitamos 5 cm por encima del suelo, y por supuesto por encima de vosotras perras judías
Feliz viernes primas?❤️
 
Michelin ni no Michelin, ningún sitio chulo de Madrid, nunca un concierto, un teatro.
Esta claro que su concepto de disfrutar es otro.
O que la pobre siempre está en una vorágine de aviones y hoteles TOP muyyyy ocupada y pobrecita no ha podido.

A mi también me gusta de vez en cuando darme el capricho.
Es verdad, a un concierto no la he visto ir jamas. Ni siquiera sabemos que música le gusta. Yo creo que todo lo que no sean “hoteles de lujo” no le merece la pena para perder su tiempo.
 
Estoy flipando que lleve 3 días aquí y solo haya ido al centro de Palma y al puerto de soller.... con la de cosas que hay por ver!!!!!!!sin salir del hotel!!!
Pues a mi me parece que en este viaje se están moviendo más (ese es el nivel de los viajes de estos dos ,que van a dos sitios y ya parece que están haciendo algo más ). Creo que es porque si el hotel está en la sierra no pueden ñiñiñear lo suficiente, además si lo han pagado ellos a lo mejor solo tienen desayuno y la comida-cena la hacen fuera pagados por ellos (que hasta ahora no la han enseñado y me encaja perfectamente)
 
Back