Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Es que eso no es cierto, punto. Son mentiras repetidas hasta la saciedad. Catalunya está llena, pero llena de médicos latinos (como el resto de España, creo): cubanos, chilenos, venezolanos... o no?? Y atienden en castellano y ya. Otra cosa, ya lo he dicho cien veces es que me diga con prepotencia "no la entiendo, hábleme en español". Pero si tu misma ves que no entiende porque lleva poco aquí, por supuesto no le vas a hablar en catalán. Es más cuestión de ACTITUD y RESPETO que otra cosa. Y sentido común.

Es que os mienten tanto que os lo creéis, como cuando el lumbreras del ex de la Malú (os juro que no recuerdo el nombre) dijo que en Cataluña pegábamos por la calle a quien hablaba castellano. Aún nos estamos descojonando de la tontería.

Bueno, que me voy a dormir primas. Que yo trabajo y no como los Jeques.

El lumbreras del ex de la Malú por Albert Rivera es lo mejor que he leído hoy
 
Esta señora está cada vez peor. Pepa, si sabías que ibas a anunciar ositos crecepelo hoy, ¿no podías haber obviado decir ayer o anteayer que tienes el privilegio de solo anunciar cosas que de verdad te gustan? Podías haber dejado esa mentira para otro Q&A donde no cantase tanto, no?

mask4.jpeg
La mascara de colorines a lo Hannibal Lecter entra en la categoria de productos favoritos que me encanta anunciar?
Se la ve muy convencida con el artilugio, seguro que se lo veremos muchisimas veces 😂
 
13E5FAA6-9544-43A6-BE25-8A142CF40471.jpeg
Confused Little Girl GIF
 
Es que eso no es cierto, punto. Son mentiras repetidas hasta la saciedad. Catalunya está llena, pero llena de médicos latinos (como el resto de España, creo): cubanos, chilenos, venezolanos... o no?? Y atienden en castellano y ya. Otra cosa, ya lo he dicho cien veces es que me diga con prepotencia "no la entiendo, hábleme en español". Pero si tu misma ves que no entiende porque lleva poco aquí, por supuesto no le vas a hablar en catalán. Es más cuestión de ACTITUD y RESPETO que otra cosa. Y sentido común.

Es que os mienten tanto que os lo creéis, como cuando el lumbreras del ex de la Malú (os juro que no recuerdo el nombre) dijo que en Cataluña pegábamos por la calle a quien hablaba castellano. Aún nos estamos descojonando de la tontería.

Bueno, que me voy a dormir primas. Que yo trabajo y no como los Jeques.



No quería entrar en este tema por cariño a todo el colectivo primil, pero cuando has dicho lo de que nos mienten y nos lo creemos no me he podido aguantar.

Tengo un familiar (no cercano) por matrimonio, catalán, que me ha dicho a la cara que son una raza diferente y superior. Y siempre me dice cosas como “y vosotros en España cómo hacéis esto?”.

Entiendo perfectamente que es un chalado y un fanático y una minoría, pero hacer lo hace y no me lo estoy inventando, y desgraciadamente gente como él son los que provocan animosidad.

Voy a intentar dejar esto aquí y no liarla más porque como os podéis imaginar, es un tema que duele.
 
Back