• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Calificaciones
4.416
Primas, muy the casualidad he visto este artículo en The Guardian hablando de la cantidad de influencers q se han ido a Dubai y sobre todas las críticas que están recibiendo. Al parecer han tenido q borrar miles de comentarios y debido a las críticas están buscando mil justificaciones y teniendo q demostrar q trabajan mucho, hacen un comentario diciendo q d repente todos estos influencers son workaholics
Si a alguien le interesa, se ve q en Dubai están regalando estancias a muchos d estos

Calificaciones
322
No es necesario que la pulsera Cartier sea de AliExpress o China. Un buen joyero sabe hacer una réplica exacta pagándole el material y la mano de obra, y no te sale ni por 1/4 del precio original. Sé de varios joyeros en Madrid y Barcelona que se dedican a hacer réplicas exactas y de buena calidad, pero claro, no lleva Cagggtiegg grabado dentro.

Calificaciones
1.849
Cada vez teng más claro que se escribe ella misma las preguntas que le interesa que le hagan.
¿En serio creéis que va a un psicológo? Yo lo dudo, creo que es una de esas cosas que lee por aquí . O su psicóloga es la hermana...
En serio Pepis, si lo has hecho me alegro por ti y si no, te recomiendo que lo hagas.

Calificaciones
62.288
Cada vez teng más claro que se escribe ella misma las preguntas que le interesa que le hagan.
¿En serio creéis que va a un psicológo? Yo lo dudo, creo que es una de esas cosas que lee por aquí . O su psicóloga es la hermana...
En serio Pepis, si lo has hecho me alegro por ti y si no, te recomiendo que lo hagas.
Dudo mucho que haya ido a un psicólogo realmente... Igual que el resto de influencers que dice que van. Así como que también os digo que dudo que haya tenido episodios de ansiedad grave. Por algún motivo, lo de "tengo ansiedad" se ha puesto de moda, y a la mínimo que alguien se agobia un poco o se preocupa de más por algo ya dice que tiene ansiedad. 😅

Calificaciones
103.525
Primas, muy the casualidad he visto este artículo en The Guardian hablando de la cantidad de influencers q se han ido a Dubai y sobre todas las críticas que están recibiendo. Al parecer han tenido q borrar miles de comentarios y debido a las críticas están buscando mil justificaciones y teniendo q demostrar q trabajan mucho, hacen un comentario diciendo q d repente todos estos influencers son workaholics
Si a alguien le interesa, se ve q en Dubai están regalando estancias a muchos d estos

winterleonie.jpeg

Mientras tanto otra influ a la no hace mas que subirle los seguidores se muestra sensata no viajando en estos momentos.
No es que sea fan de Leonie o Tamara, es que no puedo evitar ultilizarlas para comprarlas con Peponette para ciertas cosas.

Eso si, en 2 semanas sera la FW, veremos si entonces cambia de opinion y viaja a Paris.

Calificaciones
1.076
No le ha aumentado la confianza en un 300% porque sería capaz de admitir que fue un fracaso y no pasaría nada. De momento sigue acomplejada
No admitirlo es un error. Tiene credibilidad cero y con este tipo de respuestas más aún. Si dijera que fue un fracaso o que simplemente no fue lo que esperaba se podría empatizar con ella. Pero para qué.

Calificaciones
322
Estoy segura de que si le diera por ser vegetariana algún día seguiría recibiendo y llevando todos los artículos que le mandan las marcas de origen animal como si nada. Pero gritaría a los cuatro vientos que es súper animalista y por eso se ha vuelto vegetariana... la hipocresía.

Calificaciones
36.204
Ay ay ay Pepota...

"Habla" de su marca para dejar el mensaje que le interesa, que el marketing digital con lerders funciona y sostiene y hace crecer negocios. Barriendo para casa.

En fin... excusatio non petita accusatio manifiesta.

Cuando empiezan con estos rollos de justificar su existencia y valor empresarial es que le empiezan a ver las orejitas al lobo.

Calificaciones
795
Queridas primas, por fin he conseguido ponerme al día con el hilo, así que no os comento porque siempre voy tarde, pero os leo con atención y tengo que decir que sois la bomba, qué bien haría Peponette en "llenarse el alma" de vosotras.

Increíble que venga ahora diciendo que hace año y medio, justo después de su boda, estaba en su peor momento y mal con todo, con su vida, consigo misma, y con su trabajo. Vale que es normal que no dejara verlo, pero debería plantearse por qué estaba tan mal, cumpliendo el sueño de su vida, algo no está haciendo bien, es que no se da cuenta?

Desde luego que lo único que nos puede dar esta persona es pena.

Un beso a todas, pris.:whistle:

Calificaciones
62.288
Ver el archivo adjunto 1772506

Mientras tanto otra influ a la no hace mas que subirle los seguidores se muestra sensata no viajando en estos momentos.
No es que sea fan de Leonie o Tamara, es que no puedo evitar ultilizarlas para comprarlas con Peponette para ciertas cosas.

Eso si, en 2 semanas sera la FW, veremos si entonces cambia de opinion y viaja a Paris.
Yo tengo que confesar que a mí Leonie sí que me gusta. 🙈 Me gusta mucho su estilo y, sobre todo, lo que se curra las fotos y las publicaciones que sube (vale, estoy enganchada a sus reels, jajaja), además, con esto de la pandemia creo que está siendo muy responsable.

De todos modos, como tú dices, en nada tenemos FW en París... Pero bueno, si Alemania entra en confinamiento como dice en el post, evidentemente no podrá ir.