Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Michelin ni no Michelin, ningún sitio chulo de Madrid, nunca un concierto, un teatro.
Esta claro que su concepto de disfrutar es otro.
O que la pobre siempre está en una vorágine de aviones y hoteles TOP muyyyy ocupada y pobrecita no ha podido.

A mi también me gusta de vez en cuando darme el capricho.
Es cierto, no hace nada más que deporte, café y comprar Chanel
 
Parece que sobrevivan a base de desayunos gratuitos de hoteles y cafeterías patrocinadas. No me gusta meterme con el peso o físico, vale que tiene esa constitución de chica pequeña y menuda, pero es que yo cada vez la veo más y más delgada cuando sale en ropa deportiva, y encima dice que está haciendo ejercicio quemagrasa.. qué grasa tiene que quemar? A mi me dan ganas de darle un bocata de pamplonica bien chorreoso de aceite cuando la veo. No creo que esto sea una buena influencia para miles de chicas.
Yo no la veo tan delgada. Lo que pasa es que se alarga en las fotos.
 
Parece que sobrevivan a base de desayunos gratuitos de hoteles y cafeterías patrocinadas. No me gusta meterme con el peso o físico, vale que tiene esa constitución de chica pequeña y menuda, pero es que yo cada vez la veo más y más delgada cuando sale en ropa deportiva, y encima dice que está haciendo ejercicio quemagrasa.. qué grasa tiene que quemar? A mi me dan ganas de darle un bocata de pamplonica bien chorreoso de aceite cuando la veo. No creo que esto sea una buena influencia para miles de chicas.
Pero prima que ella ha engordado 3 KILOS durante el confinamiento!! porque sumari hace unas tartas riquisimas.Eso tiene que perderlo que ya lleva 1kg y medio asi que fijate si le queda aún.
Y porque en Invierno, quitando la nieve, se comera los mocos.
En otoño al ser temporada baja todas las influs aprovechan porque los hoteles las invitan para promocionarse.Este año no se como irá la cosa...
 
Me refería en general, es verdad que en esas fotos está delgada, pero en otras se ve normal, una chica bajita con poco pecho, pero con brazos y muslos y pantorrillas normales. Nada preocupante. Pero como se pone tantos filtros y fotochops es imposible de saberlo a ciencia cierta. Ni cómo es su cara ni na. No tengo a mano fotos ilustrativas para mi argumento, jajaja.
 
Back