• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Calificaciones
1.957
Pero a quien cree que engaña?????? Si funciona por que lo cerró sin dar ni una explicación? Cada dia más estupida, luego se queja de las críticas y el odio....
No va a decir lo contrario...es lógico, desde su punto de vista.
Pero está al 300% claro q no es así cuando su negocio estuvo en marcha 1 ó 2 años, no?.
Así q, falso claro q sí, pero lo q creo "falso" es su planteamiento y el giro q ella da a su favor.

"Fue un fracaso pero mi confianza está al 300% porque ahora sé q en negocio con vallas publicitarias funciona".
Falso

Calificaciones
1.957
Yo tengo que confesar que a mí Leonie sí que me gusta. 🙈 Me gusta mucho su estilo y, sobre todo, lo que se curra las fotos y las publicaciones que sube (vale, estoy enganchada a sus reels, jajaja), además, con esto de la pandemia creo que está siendo muy responsable.

De todos modos, como tú dices, en nada tenemos FW en París... Pero bueno, si Alemania entra en confinamiento como dice en el post, evidentemente no podrá ir.
Es q hay muchas q sí se lo curran y las podemos llamar Influencers de verdad. Nos gustarán más o menos, pero se lo curran y la gente les sigue.

Si viaja a París ahí, aunque ahora estamos así, lo veo más lógico porque al final sí es su trabajo.
Ir a una FW es trabajo de influ, ir de piscineo a Dubai y llorar porque te lo critican, eso no!
Mira collage vintage, está en Los Ángeles y este año no ha venido España, normal!!

Calificaciones
24.128
Es q hay muchas q sí se lo curran y las podemos llamar Influencers de verdad. Nos gustarán más o menos, pero se lo curran y la gente les sigue.

Si viaja a París ahí, aunque ahora estamos así, lo veo más lógico porque al final sí es su trabajo.
Ir a una FW es trabajo de influ, ir de piscineo a Dubai y llorar porque te lo critican, eso no!
Mira collage vintage, está en Los Ángeles y este año no ha venido España, normal!!
Collage Vintage es de las pocas que aún me gustan

Calificaciones
1.957
Para q veas como son las cosas. Yo solo sigo a las q veo q de verdad hacen contenido (Marta Sierra, Emma Hill..) y se lo curran y a las q, además del IG, trabajan. Y éstas últimas, q llevan un horario laboral y sacan tiempo para IG, aún crean mucho más contenido y más interesante q Alex Pereira. 💃💃💃

Calificaciones
36.209

No conocía a collage vintage. Será como todas las demás, pero tiene un feed bastante cuidado y vende bien su producto. Y su casa me parece una chulada.

Calificaciones
1.957
@veoveo pues hay una q también me gusta mucho q se llama @thestylevisitor. Y es chica suele subir muchos reels, looks... Ropa asequible y los normales, no rollo mamarracho. Por si le quieres echar un ojo!

Calificaciones
24.128
No conocía a collage vintage. Será como todas las demás, pero tiene un feed bastante cuidado y vende bien su producto. Y su casa me parece una chulada.
Y colabora/hace publicidad con marcas más para todos, no va de “reinona”. Alguna vez le pregunté por algún anillo que lleva ( marca maría pascual) y muy educada, por eso digo que,por mi parte, me sigue gustando.

Calificaciones
4.453
Anda que se ha currado lo de las preguntas. Ha hecho 15 y ya. Imagino que será suficiente para llenar el alma a sus fans.

Se nota que está intentando de forma forzada interactuar con sus flanes. Entre el discurso del otro día, el post de “os gusta más la foto núm 1 ó 2” y ahora las preguntas.
Y todo muy innovador, lo nunca visto en ig! Pepis siempre a la vanguardia.

Última edición:
Calificaciones
9.398
Ver el archivo adjunto 1772371

Vende chanclas de Primark a 2€ en MiColet al mismo tiempo que se gasta 600€ en unas chanclas de Dior?
¿Puede ser que lo que luciese en los stories jersey de dior,chanclas dior y joyitas sean prestamos y de ahí que esten haciendo fotos para varias campañas como dijo ella?yo lo veo totalmente.