• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo. (54 Visitantes)


Registrado
30 Sep 2017
Mensajes
596
Calificaciones
4.820
Yo veía su blog cuando era bastante más hortera y aún no se había empezado a retocar. Siempre ha sido de las más altivas y distantes. Y creo que en youtube se ve eso. Me partí de risa cuando decidió que iba a hacer los vídeos en inglés poque su público se lo pedía (alguien se creyó eso? Si prácticamente todos los comentarios siempre eran en castellano. No será que cobras más por visitas desde países anglosajones?). Lo del instagram es de broma... 1,5 Millones de seguidores?? Siempre se ha dicho que compra seguidores. Me parece que es bastante irrelevante y las niñas jóvenes se la han comido con patatas. Va de selectiva con su trabajo con marcas y se pasa el día viajando pero creo que mendigará los hoteles y los vuelos hasta que quede en el olvido.
 
Registrado
20 Ago 2016
Mensajes
13.544
Calificaciones
63.516
Yo empecé a seguirla en sus comienzos, entonces era bastante maja...hasta que dejó de serlo.
Recuerdo cuando enseñaba sus regalos de Reyes y eran cosas "normales": una cartera rosa de Bimba y Lola, ropa de Zara...
Cuando decía que su perfume era la manzana verde de DKNY.
Se compró una maleta de lunarcitos de Misako (que yo le copié).
Incluso me contestó algún mail.

Luego perdió el Norte.
La verdad es que tuvo un boom importante, pero me parece que se deshinchó el globo.
Ahora se ha convertido en una de más bloggers con más haters y que peor cae.
 


Registrado
26 Ago 2017
Mensajes
448
Calificaciones
2.054
Puaffff, a esta pijaaparte si que no la soporto. Hace un mes cuando ardía Galicia y Vigo, su ciudad, estaba cercada por el fuego y hubo cuatro fallecidos a causa de los incendios esta ni mu, cuando otros famosos de otras partes de España ponían fotos en sus RRSS de apoyo a Galicia y Portugal. Ella sacó un vídeo 2 días después de los incendios hablando de ejercicios para tonificar el culo. Que se quede en donde esté vendiendo marcas y operándose el careto, gente mediocre y crecida como ella no la necesitamos por aquí.
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 23112

Guest
Yo me la encontré hace 3 años en Madrid y la saludé y la verdad es que parecía tímida pero fue muy amable y muy maja. Iba con el novio (que aun no lo había dado a conocer) y el chico nos hizo una foto y también se le veía muy majo. Es verdad que en internet parece super distante y fría, pero conmigo fue muy simpática.
 
Registrado
9 Nov 2017
Mensajes
1.780
Calificaciones
16.009
A esta chica se le ve a la legua que es una pija de toda la vida, y eso se refleja en su forma de ser en YouTube y demás (aunque yo creo que dentro de lo que cabe es maja), pero me cae muuuucho peor Dulceida que va de "campechana" de la vida y "de la working class" y en realidad es la típica borde clasista que no tocaría ni con un palo a ningún seguidor.
 

Mirando este Tema (Miembros: 24, Invitados: 30)