Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No hay semáforos, es A6. Por el Bus Vao, cuando tardas tu?

Edito, yo hablo desde que coges A6 porque obviamente no se donde vive, A6 todo recto a Moncloa, es como mucho 10 min.
Y a las horas que ella va, atascos no hay, descuidad.
Hay gente que te entendió que andando, por eso aclaré que en coche y, efectivamente, los semáforos desde donde ella viva también cuentan. Hasta el Intercambiador de Moncloa, sin semáforos pero, a partir de ahí y hasta el final de Princesa, unos cuantos bastantes y muy pesados.
 
Pero prima que ella ha engordado 3 KILOS durante el confinamiento!! porque sumari hace unas tartas riquisimas.Eso tiene que perderlo que ya lleva 1kg y medio asi que fijate si le queda aún.

En otoño al ser temporada baja todas las influs aprovechan porque los hoteles las invitan para promocionarse.Este año no se como irá la cosa...

Pues este es el perfil de ocio, xq le gusta cocinar, del marido de Nat Cebrián. Alfonso Líbano (cocacola)...

Bastante más profesional que la mier** tarta del hubby Ghass empresario y arroz anaranjado en olla...

https://instagram.com/alichefcocina?igshid=1etch56q6sdor
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:



Screenshot-20200814-163117.jpg
 
Me refería en general, es verdad que en esas fotos está delgada, pero en otras se ve normal, una chica bajita con poco pecho, pero con brazos y muslos y pantorrillas normales. Nada preocupante. Pero como se pone tantos filtros y fotochops es imposible de saberlo a ciencia cierta. Ni cómo es su cara ni na. No tengo a mano fotos ilustrativas para mi argumento, jajaja.
Y puede que este también sea parte del filtraco dibuja-abdominales y estrecha-cinturas pero, claro, todo tiene sus desventajas porque también es agranda-cabezón.
 
Madre del amor hermoso que distorsion de su cuerpo entre el storie de antes y el video de ahora !!!!! Madremia mete mas tripa Pepa!!!y esos muslos de donde los ha sacado?
Es que no entiendo la gracia de fingir tener un cuerpo y en realidad es otro.
 
Back