La más natural y centrada de todas las pioneras en España. Buscad su hilo y ahí se ve que no tiene ni una polémica.Y colabora/hace publicidad con marcas más para todos, no va de “reinona”. Alguna vez le pregunté por algún anillo que lleva ( marca maría pascual) y muy educada, por eso digo que,por mi parte, me sigue gustando.
Yo tengo que confesar que a mí Leonie sí que me gusta.Me gusta mucho su estilo y, sobre todo, lo que se curra las fotos y las publicaciones que sube (vale, estoy enganchada a sus reels, jajaja), además, con esto de la pandemia creo que está siendo muy responsable.
De todos modos, como tú dices, en nada tenemos FW en París... Pero bueno, si Alemania entra en confinamiento como dice en el post, evidentemente no podrá ir.
¿Puede ser que lo que luciese en los stories jersey de dior,chanclas dior y joyitas sean prestamos y de ahí que esten haciendo fotos para varias campañas como dijo ella?yo lo veo totalmente.
una cosa, alguna sabe si tiene que hacer cuarentena al llegar de Dubai?
Y todas las prendas de origen animal que tiene (contando que sin verdaderas y no de plástico)Soy vegetariana y cuando alguien me dice: "yo casi, porque como muy poca carne"... a ver... alma de cántaro, ¿sabes que el pescado también cuenta como animal?![]()
Pero vamos ninguna pena, se lo tiene bien buscado.Ansiedad: claro que tuvo, coincidiendo con el cierre de su marca.
Estoy segura que tenia muchas expectativas puestas en ella y el batacazo economico no se lo esperaba. Sumale a esta situacion la bajada de colaboraciones y ya tienes el combo.
Con 30 anyos pensando que tenia la vida resuelta y se da cuenta que tiene que seguir trabajando. No me da pena lo que cuenta, lo siento.
Me encanta Emma.Para q veas como son las cosas. Yo solo sigo a las q veo q de verdad hacen contenido (Marta Sierra, Emma Hill..) y se lo curran y a las q, además del IG, trabajan. Y éstas últimas, q llevan un horario laboral y sacan tiempo para IG, aún crean mucho más contenido y más interesante q Alex Pereira.![]()
Yo tambien, hay gente muy cafre.Yo si me creo que alguien le deje eso. Perfectamente.
No se si habrán cambiado al hacer nuevas tiradas pero.... En las de Pepa el nombre de la marca aparece en negro y en las de la web en dorado...Ver el archivo adjunto 1772371
Vende chanclas de Primark a 2€ en MiColet al mismo tiempo que se gasta 600€ en unas chanclas de Dior?