Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues a mi me parece que en este viaje se están moviendo más (ese es el nivel de los viajes de estos dos ,que van a dos sitios y ya parece que están haciendo algo más ). Creo que es porque si el hotel está en la sierra no pueden ñiñiñear lo suficiente, además si lo han pagado ellos a lo mejor solo tienen desayuno y la comida-cena la hacen fuera pagados por ellos (que hasta ahora no la han enseñado y me encaja perfectamente)
Fuera o en la habitación a base de botes de aceitunas y blíster de jamón serrano
 
Pues a mi me parece que en este viaje se están moviendo más (ese es el nivel de los viajes de estos dos ,que van a dos sitios y ya parece que están haciendo algo más ). Creo que es porque si el hotel está en la sierra no pueden ñiñiñear lo suficiente, además si lo han pagado ellos a lo mejor solo tienen desayuno y la comida-cena la hacen fuera pagados por ellos (que hasta ahora no la han enseñado y me encaja perfectamente)
En la Serra de tramuntana se puede ñiñear mucho mucho! El paisaje es espectacular!!
 
Por supuesto prima, anda Pepis mira si te dan ideas! a ver si las coges;););)
Por cierto seguro que hay unas rutas para hacer senderismo espectaculares pero a estos no se les ha visto nunca hacer alguna??
Hay calas como la de Deià o Llucalcari, de morirse de bonitas... desayuno en la Residencia de Deià, o en Valldemossa, donde vivió Chopin... O esta noche en Sa fonda con la plebe pero musicon! La puesta de sol
Por el mar en sa foradada! Y todo esto como a 15km de su hotel..
 
Primis atension atension!!!
Lo de crys diaz se va al garete porque están al 50% de dto sus cursos....poco durara si es que...??

Estas clases online de la entrenadora no empezaron muy bien (recuerdo problemas de conexion) y coincidieron justo con el fin del confinamiento y la llegada del verano. Para mi no era el mejor momento para abrir este tipo de negocio pero claro, yo no soy experta en marketig como Sumari.
Tampoco que ella haga sus rutinas de 5 minutos en los Stories y les guste a sus cuatro flanes es sinonimo de que si montas una plataforma online con tus ejercicios van a ir corriendo todas las flanes a registrarse.
 
Creando contenido con la vueltecita habitual
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif





Donde va con ese sombrero a esas horas? Ella, la creadora de contenido.
 
Me auto cito!?? por las stories creo que el hotel es Ca's Xorc Luxury Retreat & Restaurant, en la
Serra, cerca de Soller.

Por lo que ha publicado, conociendo la isla... era muy fácil... con esas vistas y construcción típica mallorquina hay 5-6 hoteles...


ofertahotel.jpeg


Bingo, prima, es el hotel que dices. Los Stories que subio el primer dia de la habitacion y las fotos promocionales coinciden. Ademas tienen una oferta y la piscina es ideal para Sumari.
 
Todos los hoteles que has mencionado, que Pepa no va ni a oler en su vida, son los que ha estado y está Nat Cebriándespués de su viaje a Mónaco, Saint Tropez, etc, etc, etc.

Ella si que tiene la vida que la Pepis desearía. Que a Nat le viene todo por el marido, pero ese si que es un empresario de “verdad”...
Y ella si que vive una vida de High Class

Ya te digo, la Cebrián una vez recomendó un japonés en Andorra (no era colaboración) y fuimos a cenar en otoño mi chico y yo y salimos con la tarjeta temblando jajajajaja era exquisito pero carísimo, un capricho para de vez en cuando aunque para ella era algo habitual. La Pepa ni en pintura tiene ese nivel.
 
Back