Love Island. Nuevo reality

Jesús&Carla y Miguel&Celia son carne de Isla de las Tentaciones. De hecho creo que aún están a tiempo de participar. Las dos parejas obvio que no van, pero estaría bien ver a una. Estaría bien Miguel y Celia con Cynthia de tentadora o Jesús y Carla con Yasmina de tentadora.
 
-No tenia claro a quien queria de pareja ganadora pero me irritaba que ganase Celia por su arrogancia

-No me han gustado los vestidos, bastante vulgares y baratos para una noche de gala (lo siento, los comparo con otros Love Island!) Se salvaba el de Celia

-Tampoco me han gustado los chicos. Esos pantalones tobilleros son horribles y deberian de haber llevado camisa blanca y pajarita para la gala

-El momento estelar en que aparecen las chicas con sus vestidos ha sido poco emocionante y mal editado (perdon de nuevo por comparar con otros L.I)

-Me ha impresionado lo bien que escriben Saul y Bea, sus declaraciones fueron muy bonitas y profundas

-El vestido de Pedroche ridiculo, como siempre. No entiendo a esta chica ni su mensaje

-Por un momento crei que Celia iba a quedarse con el dinero por la forma en la que empezo a hablar!


Mis veredictos sobre las parejas es que no me fio ni de Adele ni de Saul....

-Adele hace 4 dias no tenia ni idea de lo que era el amor y se mostraba entusiasmada por conocer otros chicos. El programa no la ha retado para nada y me cuesta creer que ya este enamorada de Jovan (en cuestion de dias) Creo que esta muy perdida y confundida y quiere creer que esta enamorada

-Saul ha repetido en numerosas ocasiones lo mucho que le gusta su independencia y soledad. Demasiadas veces.... No se.


No pense que diria esto pero al final va a resultar que los que tienen quizas mas futuro son Celia y Miguel! Aunque tampoco me fio al 100% de Miguel ya que le veo voluble y cambiante. Ha pasado de ser un mar de dudas a hablar de boda e hijos... no se yo

Solo el tiempo dira que sucede con estas parejas! Seguro que volveremos a vernos todos por aqui para comentar :)
 
todo muy pobre...
al menos podian haber hecho la gala con los familiares... muy cutre.

jovan y adele no se pegan ni a tortas...
adele le ha soportado porque era la manera de permanecer en el concurso,
ese ha sido el error de dirección de equipo... dejar que las supuestas parejas permanezcan cuando se sabe que no tienen nada en comun.
de todas formas jovan es el tipico paleto con malicia... parece tonto, pero ya sabe perfectamente que la italiana tiene otro nivel.

saul es un intrigante y una persona muy toxica en su vida en general... tiene la pelada de calle baja, y se nota. Solo sabe sobrevivir hablando mal del projimo.
con la bea no le sale ninguna naturalidad.
a bea le cuesta largarse por las vacaciones...

y el galleguiño veremos lo que dura con la saltitos.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
6K
Back