Love Island. Nuevo reality

Yo creo que deberían haber seguido más el formato de "Too hot to handle" que en ese programa era tipo este pero no forzaban parejas, surgían sí se atraían, el desafío era controlarse y conocerse más sin ir directamente a enrollarse, había un bote con creo que eran 100.000$ en iba bajando cuando se besaban, o hacían cosas sexuales, bajaba más cuando hacían cosas más serías tipo acostarse o así, ese programa tuvo bastante éxito en Netflix y era muy entretenido.
En este además es que la cagaron con la elección de la presentadora, tienen una obsesión con Pedroche en Atresmedia, en todo la tienen que meter
 
Dicho eso, yo lo veré hasta que ya me harte, porque aunque el primer programa me pareció muy cutre creo que puede ir a mejor cuando alguna/o se lie con uno/a que le gusta a otro/a y bueno, al ser solo una hora de programa es soportable, peores cosas me he tragado jaja
 
Vengo a destacar el momento de ayer entre Fiona y otra chica que es como muy nerviosa

+Soy profe de ingles
- ¿De que edad?
+De los 3 a los 70 años
-¿Que cole mas raro no?

Fue lo primero que vi y tuve que quitarlo era too much, hoy le dare otra oportunidad
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
176
Visitas
7K
Back