Love Island. Nuevo reality

Primas, sigo en shock por lo malísimo que es el programa. Además a mí la hora en que lo ponen me va fatal, así que os leo y si la cosa mejora, lo veré en diferido. Al menos mañana empieza Masterchef, que la verdad que es mi reality top (por cierto, hay hilo activo? Porque he visto uno pero abandonado totalmente...)
Hay un hilo, pero se mueve poco. Es un hilo de todo Masterchef (Celebrity, anónimos y Junior). Imagino que es el que has visto.
 
No, si he probado también con otro navegador que no tiene el AdBlock y no me deja, por eso pedía algún enlace alternativo :(
Ouch, en serio? Qué raro... Pues no sé decirte, lo siento :( Porque yo lo he desactivado y me va bien...
 
Buah, pues a mi me ha enganchado totalmente, yo creo que lo bueno empieza ahora cuando se vayan rompiendo parejas al entrar nuevos isleños.
Anoche me vi por atresmedia el primer capítulo también de USA y me gustó bastante porque ya se veía que iba a haber jaleo, yo desde luego tengo esperanzas y creo que no me va a decepcionar.

Creo que hay que verlo desde cero sin tener presente en segundo plano siempre la isla de las tentaciones porque no tienen nada que ver, esto también es un puterio y como tal tiene que haber trama y candela aunque no sea con una hoguera precisamente, no sé primas, yo estoy deseando ver más y más.
 
Yo estoy dudando, lo dejaré al azar, a la noche pondré la tele y haré zapping a ver qué me engancha que no sé ni qué ponen.
 
Ha tenido un audiencia malisima, a ver si remonta sino lo veo chungo. El programa parece que tiene poca chispa, esperemos que los próximos programas sean más entretenidos, pero es que lo ponen a una hora para mi, muy mala.
 
Ha tenido un audiencia malisima, a ver si remonta sino lo veo chungo. El programa parece que tiene poca chispa, esperemos que los próximos programas sean más entretenidos, pero es que lo ponen a una hora para mi, muy mala.
Es que a las 9 es la hora de las cenas, si fuese una hora más tarde podría hacer el esfuerzo neuronal 😂😂, pero entre unas cosas y otras me da que va a ser que no...
 
Ha tenido un audiencia malisima, a ver si remonta sino lo veo chungo. El programa parece que tiene poca chispa, esperemos que los próximos programas sean más entretenidos, pero es que lo ponen a una hora para mi, muy mala.
No sé si habría tenido mejor audiencia si hubiera estado en otra cadena, pero el capítulo de ayer me pareció pésimo. Tremenda decepción.
 
Yo creo que LIDLT engancha porque vemos a parejas normales y tentadores tipo modelitos o wannabes. Es una isla sólo con tentadores que es el caso no me resulta tan interesante. Todos solteros a follxx.
Imagináis los tentadores de la isla en villa montaña? Pues eso.
 
Yo creo que LIDLT engancha porque vemos a parejas normales y tentadores tipo modelitos o wannabes. Es una isla sólo con tentadores que es el caso no me resulta tan interesante. Todos solteros a follxx.
Imagináis los tentadores de la isla en villa montaña? Pues eso.
Yo intento analizar qué no me ha gustado (todo, prácticamente, pero bueno), y creo que para mí lo peor ha sido forzar de esa manera las cosas. Así sin conocerse ni nada ya les meten con calzador a alguien con quien incluso tienen que compartir cama, sin haber podido conocerse antes ni nada. Creo que lo que falla es la ausencia de naturalidad.
 
Yo intento analizar qué no me ha gustado (todo, prácticamente, pero bueno), y creo que para mí lo peor ha sido forzar de esa manera las cosas. Así sin conocerse ni nada ya les meten con calzador a alguien con quien incluso tienen que compartir cama, sin haber podido conocerse antes ni nada. Creo que lo que falla es la ausencia de naturalidad.
Seguramente. Yo lo he puesto hoy que lo daban repe y he aguantado 3 minutos de reloj. Lo único positivo que veo a este programa es que no acaba a las 2.3p.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
2K
Back