Los Urdangarin de boda en Malibu

Cuanta mala leche dejando entrever que son mala hija y malos nietos, y no saben ni a derechas cuando ha sido esa boda... Obviamente el hijo de la hermana de Urdangarin, que pertenece a otra familia, y su novia que nada que ver, no planean su boda en torno a la agenda medica del Rey Juan Carlos. Y obviamente sus sobrinos estarían en su boda, porque al menos por la parte Urdangarin, son una familia unida. Hay gente a la que le molesta hasta que Cristina participe de las bodas y los velorios, si por ellos fuese tendría que dejar de respirar y morirse. Bah.
 
Me parece que son una familia muy unida y da a alegría ver a tantos primos juntos sonriendo.
¿Se sabe si viajó la madre de Urdangarín, o si por su salud no ha podido asistir?..
 
Es que con los Borbón parece que sí debe estar tirante, la relación. Con Cristina, parece que también debería estarlo. No sé exactamente desde dentro... de todos modos, yo no creo que esté en la cárcel. Es sólo lo que, aparentemente, les conviene que veamos. Es que cada vez que salen se les ve muy contentos y sonrientes... tienen que sufrir y haber sufrido... pero, no sé hasta que punto...

Bingo hasta la mitad de tu correo. Para la otra mitad no. no siempre se les ha visto contentos. A principios de año hubo un reportaje pactado de los hermanos, no sé si de todos pero de algunos, saliendo d ela cárcel, muy serios y preocupados, mostrando que por lo menos ellos no dejan solo al hermano. Hubo una alarma por lo solo que se sentía Urdanga con muy pocas visitas. Se ve que los hermanos sí lo visitan y se preocupan por él. Están todos muy unidos.
 
Cuanta mala leche dejando entrever que son mala hija y malos nietos, y no saben ni a derechas cuando ha sido esa boda... Obviamente el hijo de la hermana de Urdangarin, que pertenece a otra familia, y su novia que nada que ver, no planean su boda en torno a la agenda medica del Rey Juan Carlos. Y obviamente sus sobrinos estarían en su boda, porque al menos por la parte Urdangarin, son una familia unida. Hay gente a la que le molesta hasta que Cristina participe de las bodas y los velorios, si por ellos fuese tendría que dejar de respirar y morirse. Bah.


Estoy de acuerdo contigo Supercotilla, es mas, yo soy un convencido de que esta operación no fue programada con anterioridad como indican los periodistas! yo creo fue programada si, pero con una semana como mucho de antelación! Una operación de bypass a una persona de su edad es una operación de alto riesgo! saluos y gracias por tus aportes!
 
Con lo majadera y protagonista de zetizzia, que pitos soplaría Cristina si hubiese estado ahí? Nada os parece.... Cristina no es reyna...la que quiera ser reyna...queee zzzeee jooda! Estando todos reunidos para? Limpiarle el.....al emérito??? Creo que Cristina fué cuando le tocaba ir!!! Los nietos tienen vida también!!!
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
19K
Back