Los Thurn und Taxis en Instagram...


30008761-814A-4986-9F57-0C0A90101900.jpeg646A2145-435F-4151-A1D8-34A9D2ECDDAC.jpeg

Hoy María Theresa von Thurn und Taxis la hija mayor de Gloria TuT que vive con su esposo también pintor y sus 2 niñas en Londres, ha inaugurado su 2da exposición de pinturas en Alemania.
 



@HAAKON , no se si conocías esta faceta automovilística del Thurn und Taxis, los últimos años se ha dedicado a correr rallys, este año ha tenido ya a una chica mallorquina de copiloto y luego 2 veces a esta chica alemana de 23 años del enlace de arriba; ahora ya se van por el 3er rally juntos y un 4to rally de los 2 ya está planeado.
La pequeña italiana que le da a chupar sus dedos en una de las fotos que tiene con él, debe de estar que trina porque no puede ir ella de copiloto 😁
👇
IMG_2723.png
 



@HAAKON , no se si conocías esta faceta automovilística del Thurn und Taxis, los últimos años se ha dedicado a correr rallys, este año ha tenido ya a una chica mallorquina de copiloto y luego 2 veces a esta chica alemana de 23 años del enlace de arriba; ahora ya se van por el 3er rally juntos y un 4to rally de los 2 ya está planeado.
La pequeña italiana que le da a chupar sus dedos en una de las fotos que tiene con él, debe de estar que trina porque no puede ir ella de copiloto 😁
👇
Ver el archivo adjunto 3028687


A los hijos de Gloria no los sigo mucho, la verdad. A ellas dos las dejé de seguir cuando Margrethe II las invitó a aquella cacería en Dinamarca para intentat casar a una de ellas con Frederik y que éste dejase a su entonces novia, Mary.

Pero ahora que descubro este hilo y sus muchas fotos yo que pensaba que Albert era gay se me ha caído un mito🤣. Demasiadas féminas revoloteando 🙄 a su alrededor siguiendole las gracias al mozo....vamos a ver quién logra echarle el lazo al soltero de oro de Alemania.
 
@marcelavascr nunca volvió a contestar, pero yo tenía razón que el muchachón Thurn und Taxis estaba todos estos años en Roma preparando la tesis para su doctorado 😎




Ver el archivo adjunto 2864575Ver el archivo adjunto 2864578

@Maribella , gracias por tus 13🥕 y 7🤣, me he reído también con tu comentario, me imagino que el chico este Thurn und Taxis parece de más edad porque se afeita la cabeza y todos estos años el estrés de participar en carreras de autos y preparar la tesis de su doctorado en Italia, me imagino que en italiano que no es su lengua nativa, pero lo consiguió y ahora puede poner el título de doctor delante de sus nombres y apellidos.

El Doctor Albert tiene 39 años muy mal llevados. Sigue soltero?
 
El Doctor Albert tiene 39 años muy mal llevados. Sigue soltero?
Cumple 40 años en menos de 4 semanas, si, sigue soltero, ni una de las que lo rodean dan la talla para conservar el “imperio” Thurn und Taxis” que salvó Gloria la madre de él, yo auguro el hundimiento de la dinastía si el nene no da un giro de 180 grados y sigue los consejos de su mentor a los inicios de su carrera automovilística. De lo contrario, después de Gloria vendrá el diluvio 🔮.
 
1689877889370_x2.jpg

Nobleza obliga, amarillo es el nuevo azul royal. O Mathilde en Bélgica o Albert von Thurn und Taxis en el Lago de Starnberg, Baviera, cualquier parecido es pura coincidencia 😂🙏💛
 
Cumple 40 años en menos de 4 semanas, si, sigue soltero, ni una de las que lo rodean dan la talla para conservar el “imperio” Thurn und Taxis” que salvó Gloria la madre de él, yo auguro el hundimiento de la dinastía si el nene no da un giro de 180 grados y sigue los consejos de su mentor a los inicios de su carrera automovilística. De lo contrario, después de Gloria vendrá el diluvio 🔮.


pensará que puede ser como su padre que le dio vuelo a la vida, hasta por ahi de los 50 o mas se encontró con Gloria y tuvieron hijos , primero las 2hijas y luego Albert en 3ero lugar pero heredero por ser varón
Albert bien puede hacer lo que quiera y casarse mayor si es que le interese o dejar los negocios a las hermanas, a alguna fundación
 
pensará que puede ser como su padre que le dio vuelo a la vida, hasta por ahi de los 50 o mas se encontró con Gloria y tuvieron hijos , primero las 2hijas y luego Albert en 3ero lugar pero heredero por ser varón
Albert bien puede hacer lo que quiera y casarse mayor si es que le interese o dejar los negocios a las hermanas, a alguna fundación
No se si Albert puede cambiar las leyes de quién hereda la jefatura de la casa Thurn und Taxis con los respectivos bienes y así poder poner él como herederas a hermanas, sobrinas, fundación o a quien se le dé a él la gana, porque hasta ahora sólo puede heredar un varón y el siguiente es Hubertus Raphael Prinz von Thurn und Taxis un primo segundo de Albert von Thurn und Taxis.

Hubertus Raphael es hijo de Max Emanuel Prinz von Thurn und Taxis fallecido a los 84 años el 5 de marzo del 2020, era primo hermano de Johannes von Thurn und Taxis el padre de Albert.
 
Me pregunto si Alberto tiene las mismas tendencias sexuales de su padre . . .
 
@HAAKON , no se si conocías esta faceta automovilística del Thurn und Taxis, los últimos años se ha dedicado a correr rallys, este año ha tenido ya a una chica mallorquina de copiloto y luego una chica alemana de 23 años ...
La pequeña italiana que le da a chupar sus dedos en una de las fotos que tiene con él, debe de estar que trina porque no puede ir ella de copiloto 😁
👇
Ver el archivo adjunto 3028687
Ver el archivo adjunto 2396187

Dónde está por favor @marcelavascr , ella nos contó hace cerca de año y medio en este hilo, que la italiana Virginia Cosentini Pallavicino era la ex chica de Albert von Thurn und Taxis, pero hoy esta Virginia que está como 'piti_cp' en Instagram, ha saludado a Elisabeth TuT hermana de Albert por sus 39 años que cumplió el día de ayer, con una foto donde está ella con Elisabeth y Albert, así que tan ex tal vez no es?

La Cosentini se ha marcado en la Story sobre el hombro de Albert como se ve en las capturas de pantalla que he puesto aquí.

Lo que veo que a la tal Cosentini la siguen en Instagram los amigos íntimos de Albert, pero no la sigue la madre de él Gloria TuT, no estará muy convencida de Virginia piti_cp, ja, ja.

Tampoco la sigue Monseñor Wilhelm Imkamp el confesor de Gloria TuT que vive en el palacio de los Thurn und Taxis desde que se jubiló, este Monseñor por ejemplo si sigue a Cleopatra zu Oettingen-Spielberg la que se ha ido a vivir a Madrid.
118159183_112948107070843_5873575087271825607_n_2.jpg118159183_112948107070843_5873575087271825607_n_1.jpg118159183_112948107070843_5873575087271825607_n.jpg

La encontré, esta es la perturbante foto de Virginia Cosentini Pallavicino que ha subido innumerables fotos donde están ella y Albert TuT en un álbum en la red.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
559
Back