Los Thurn und Taxis en Instagram...

Me encanta este hilo, soy fan de la familia TNT.

Lo que sé es que la novia de Albert se llama Pia d'Iribarne (la rubia de la foto).
Ver el archivo adjunto 1663659

La ex novia de Albert es Virginia, esta chica es de una familia aristocrática italiana.
Ver el archivo adjunto 1663660

El novio de Elisabeth es el príncipe Fábio Borghese, hermano de la mejor amiga de Glória, Alessandra.
Ver el archivo adjunto 1663661
Averiguando, averiguando, … hay 2 chicas descendientes de nobles, en su árbol genealógico todos los antepasados sin excepción tienen por lo menos un “von” en el apellido, con príncipes, princesas, condes, condesas, barones, baronesas, que se están preparando para la vida y terminando de estudiar fuera de Alemania, para cuando cumplan los 25 años, puede haber noviazgo con el Fürst Thurn und Taxis que lo que hace él ahora es “limar los cuernos” como se dice en alemán “Sich die Hörner abstoßen” y quiere decir que goza de la vida antes de sentar cabeza.
La familia de estas chicas nobles en cuestión, es muy cercana a los Thurn und Taxis y saben lo que es manejar un castillo en un pueblo alemán. …Al tiempo, que ya vemos que los meses o añitos pasan volando!

Claro, todo si no se cuza un plebeyo en el camino de las condesitas y ellas tiran por la borda todas las expectativas de su familia. ?
 
No estoy en otro foro. Es que me gusta buscar información sobre ellos.
Hola @marcelavascr , acabo de ver una entrevista de fines de noviembre con Gloria Prinzessin von Thurn und Taxis en un programa austriaco, dice que su hijo Albert vive en Suiza, …tu que estás bien informada sobre Italia, dime es verdad que Albert ya no vive en Roma? Porque él decía que combinaba sus carreras de autos con la preparación de su doctorado en teología en Roma.

Dejó el doctorado y se volvió a Suiza donde vivió ya hace algunos años, o es sólo que conserva su dirección en Suiza para ahorrar en el pago de impuestos en Alemania?

 
Estimada @marcelavascr , espero estés bien, pero la verdad me preocupa no verte por acá, antes contestábas casi inmediatamente todas las preguntas y ahora me has dejado con la curiosidad sobre mi pregunta anterior. ...Bueno que sea sólo que estás de vacaciones, pero con salud.
 
Hola @marcelavascr , acabo de ver una entrevista de fines de noviembre con Gloria Prinzessin von Thurn und Taxis en un programa austriaco, dice que su hijo Albert vive en Suiza, …tu que estás bien informada sobre Italia, dime es verdad que Albert ya no vive en Roma? Porque él decía que combinaba sus carreras de autos con la preparación de su doctorado en teología en Roma.

Dejó el doctorado y se volvió a Suiza donde vivió ya hace algunos años, o es sólo que conserva su dirección en Suiza para ahorrar en el pago de impuestos en Alemania?

Sí, Albert vive en Suiza, pero siempre va a Italia. Perdón por el retraso
 

@marcelavascr, veo también que “donellabp”la que subió la foto tiene en su página de Instagram un enlace a una organización que ella y su familia promueve para becar con estudios universitarios a estudiantes talentosos en Lima – Perú, estás tu también por casualidad en esa organización? Porque con tu castellano perfecto, serías de mucha ayuda para ellos que no se si dominan nuestro idioma.

Este es el enlace:
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
543
Back