Los Thurn und Taxis en Instagram...

Yo pensaba que Gloria Thurn und Taxis vivía en el castillo de Emmeran en Regensburg. Sé que Albert no pero yo pensaba que la madre sí.
Nadie vive pues en el castillo seguido?
Parece que ya no tan seguido, en verano Gloria TuT prefiere Starnberg por el deporte acuático y en el invierno europeo se va a su casa en Kenia por una larga temporada.

Parece que le operaron alguna parte relacionada con el brazo que se lo lesionó al parecer con el deporte acuático, así que veremos si este verano puede practicar lo relacionado con el esquí acuático que tanto le gusta.

Cuando alguno de los Thurn und Taxis se encuentra en el Castillo de Regensburg, izan la bandera de ellos allí.
 
Parece que ya no tan seguido, en verano Gloria TuT prefiere Starnberg por el deporte acuático y en el invierno europeo se va a su casa en Kenia por una larga temporada.

Parece que le operaron alguna parte relacionada con el brazo que se lo lesionó al parecer con el deporte acuático, así que veremos si este verano puede practicar lo relacionado con el esquí acuático que tanto le gusta.

Cuando alguno de los Thurn und Taxis se encuentra en el Castillo de Regensburg, izan la bandera de ellos allí.
Gracias por continuar instruyendóme Rosa. Y el príncipe Albert por donde anda? porque he leído que vivía en Roma donde salía con muchas mujeres mientras hacía su tesis doctoral y su madre en una entrevista decía que estaba viviendo en Suiza.
 
Gracias por continuar instruyendóme Rosa. Y el príncipe Albert por donde anda? porque he leído que vivía en Roma donde salía con muchas mujeres mientras hacía su tesis doctoral y su madre en una entrevista decía que estaba viviendo en Suiza.
En Zúrich tiene una vivienda y creo que vivió allí un tiempo antes de irse a Roma.
Suiza es un tema para ahorrar impuestos.

Si pasa más tiempo en Roma, Zúrich o algún lado de Suiza, o Alemania (Regensburg, Múnich) o en otras partes del mundo donde corre sus rallys, la verdad no lo se, porque a ellos no les conviene dar transparencia en eso.
 
En Zúrich tiene una vivienda y creo que vivió allí un tiempo antes de irse a Roma.
Suiza es un tema para ahorrar impuestos.

Si pasa más tiempo en Roma, Zúrich o algún lado de Suiza, o Alemania (Regensburg, Múnich) o en otras partes del mundo donde corre sus rallys, la verdad no lo se, porque a ellos no les conviene dar transparencia en eso.
por eso para tan poco tiempo en Alemania para pagar menos impuestos.
 
Cumple 40 años en menos de 4 semanas, si, sigue soltero, ni una de las que lo rodean dan la talla para conservar el “imperio” Thurn und Taxis” que salvó Gloria la madre de él, yo auguro el hundimiento de la dinastía si el nene no da un giro de 180 grados y sigue los consejos de su mentor a los inicios de su carrera automovilística. De lo contrario, después de Gloria vendrá el diluvio 🔮.
Tiene ALbert un mentos? Quién es?
 
Tiene ALbert un mentos? Quién es?
Ufff, eso fue hace como 15 o 16 años, cuando el príncipe comenzó su carrera automovilística con una nueva fórmula los ADAC GT MASTERS, pienso que los que se inician en el automovilismo necesitan algo así como un mentor, un corredor de autos con experiencia y éxitos. …Este corredor era además amigo de la familia según parece y una figura paternal, el príncipe creció sin padre y pienso que cuando un chico tiene recién veinti tantos, es importante tener una figura paternal.
 
IMG_3440.jpeg
IMG_3441.png

Hoy Elisabet TuT subió esta foto en su Story de Instagram, es de ayer sábado por la noche “fiesta en la playa”, me imagino que en Kenia.
Adelante se ve a su primo hermano Moritz Flick y más atrás a con el brazo levantado a su hermano Albert …
 
Ver el archivo adjunto 3409086
Ver el archivo adjunto 3409089

Hoy Elisabet TuT subió esta foto en su Story de Instagram, es de ayer sábado por la noche “fiesta en la playa”, me imagino que en Kenia.
Adelante se ve a su primo hermano Moritz Flick y más atrás a con el brazo levantado a su hermano Albert …
Es fácil que sea en Kenia porque van todos de manga corta. Parece que el príncipe se ha tomado un descanso en las carreras de coches.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
552
Back