Los Thurn und Taxis en Instagram...

Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
1.564
Calificaciones
6.805
Cotiprimas, estoy horrorizada con todo lo que puede verse en Instagram y ni siquiera los propios usuarios que son etiquetados en fotos por** lo impiden y deshacen la etiqueta a esas fotos.
En este caso Elisabeth von Thurn und Taxis, la hija soltera de la princesa Gloria TNT hace 4 días según se lee, ha sido marcada en una foto por** de un popis en tanga de mujer, pero es un hombre al que la tanga le sostiene los testículos, no se si la persona que la etiquetado lo hace con segunda por las historias que cursan de los Thurn und Taxis, pero el caso es que ella ha dejado la foto allí, no la traigo porque me parece que va contra las normas del foto, pero si entran a este enlace la ven, es la última de hace 4 días y díganme que piensan de los motivos por los que deja la etiqueta en esa foto:

https://www.instagram.com/elisabethtnt/tagged/
 
ya pero a saber cuantas notificaciones recibe con ese numero de seguidores...
En eso de la cantidad de seguidores tienes razón, pero el número de los que la etiquetan es bastante reducido en comparación, y basta que le eche una mirada 1 vez al día a su página donde están las Fotos en las que la marcan, para que vea lo que pasa, ...tan ingenua no será, para no saber como manejar su Instagram, por eso me llama la atención de que se vea esa imagen en su cuenta hace varios días ?
 
Me da la sensación de que los temas sobre la nobleza alemana no progresan mucho en el foro :cry:, sólo hay movida en los del borrachín Hannover y su prole, por el bono de Mónaco que tienen y seguro también por la nueva nuera sudamericana, lo cosmopolita jala ?.

Con los Thurn un d Taxis hay mucha tela para cortar también, a ver si me doy un poco de tiempo para traerles otras perlitas.

El jefe de la casa Thurn und Taxis debería ponerse las pilas y sentar cabeza, no andar sólo con su compi de la infancia, los buenos partidos que no tienen que ser necesariamente de estirpe noble por los 4 costados, se los ponen por las narices, pero creo que la madre y el compi que lo acompaña a sol y sombra, le han espantado a más de una candidata.

La verdad que tampoco tiene para escoger toda una gama de señoritas, adecuadas al puesto en la ciudad estudiantil de Ratisbona, porque es eso, “ciudad estudiantil” y cualquier advenediza se aburriría allí, no me imagino a una chica que no tenga por lo menos una parte de ascendencia alemana y se haya criado en Alemania, que entienda como manejar con el marido todo lo que Gloria TNT salvó, después de pasarse una gran vida no precisamente en Ratisbona, sino en el jet set internacional hasta la muerte del marido.

Si necesitan herederos y no quieren divorcio o salida corriendo como la de Megxit, tienen que abrir los ojos, a ver si les pasan la voz, Gloria y las hijas chamullan algo de castellano, las hijas creo que más que la madre, no en vano estuvieron varios años viviendo en Madrid, a ver si Felipe les echaba el ojo
?.

En este enlace hay fotos del jefe de la casa Thurn und Taxis y su “compi”:
https://www.cotilleando.com/threads/nobles-y-adosados-dentro-y-fuera-del-closet.130056/
 


Después de Lissy (Elisabeth) la hija intermedia de Gloria TNT, el miembro más activo con un Instagram público es el yerno escultor Hugo Wilson, esposo de la hija mayor Marie Teresa, ella tiene un Instagram privado según he visto.

Hugo Wilson postea con frecuencia fotos de su 2 niñas las nietas de Gloria TNT, él y las hijas le llaman Mamma a Marie Teresa, de la que él postea muy rara vez fotos, como la del enlace que he puesto aquí y es de hace 2 días cuando ella le ha decorado al esposo su taller con un sillón de terciopelo azul.
 


En la estadística de actividad en Instagram, con cuentas públicas de los miembros oficiales de la casa Thurn und Taxis: Madre, 2 hijas, 1 hijo y 1 de los yernos, está en 3er lugar la madre Gloria TNT con hasta la fecha 105 posts desde el 11 de junio del 2014.

Este post que comparto arriba de ella del 1° de octubre, delante de una pintura/retrato, la verdad que no se si la del retrato es ella o no ¿Quién me puede decir si es ella?
 

24.8.2020_a.jpg
Le sigue a su madre el cabeza de familia Fürst Albert von Thurn und Taxis, con un Instagram público y sólo 31 post desde el 22 de marzo del 2018, exclusivamente para fotos relacionadas a su carrera de piloto de ralleys. Tiene con seudónimo otra cuenta de Instagram, pero es privada.

La foto que comparto es de fines de agosto del 2020, la subió el chiquillo que se hizo el selfie con el príncipe y lo etiqueteó, pero semanas después el chico eliminó esta foto de su cuenta. ...Me pregunto si la eliminó el chico porque estaban sin mascarilla y sin guardar distancia socia? :unsure:
 
Última edición:


Gala privada en el palacio Thurn und Taxis, Dic. 2019

Para llegar a la foto del Instagram de la chilena/alemana Cleopatra von Adelsheim, casada ahora con el príncipe heredero Franz-Albrecht zu Oettingen-Spielberg y súper amiga de Beatrice Borromeo; hay que ir viendo la metamorfosis del gordito efervescente a mejor amigo del Fürst = Príncipe cabeza de familia Albert von Thurn und Taxis:
Homies.jpg

Época de estudiantes, ardua competencia para llegar a ser mejor amigo del príncipe TUT, los veo a casi todos chicos muy normales y decentes divirtiéndose, pero el “gordito efervescente” ratisbonense da la nota, todo descuajeringado con tremenda tripa y expresión de haberse tomado los tragos de los amigos.

10081428cr.jpg

10081428co.jpg

Estas otras 2 fotos son de comienzos del 2019, como 10 años después de la de estudiantes, el día de los funerales de la hermana de Gloria TUT, el “gordito efervescente” va en primer plano con frac y ñato de risa el día de los funerales de la tía de su mejor amigo el príncipe, hasta ya parece que el gordito fuese el príncipe.

75538091_191807351949953_5034006701223590638_n.jpg
Esta última foto es de hace 1 año en diciembre del 2019, la 5ta y última del post de Cleo von Adelsheim la amiga chilena/alemana de Beatrice Borromeo, en una gala privada de las que organiza Gloria TUT en su palacio, con música live y todo lo demás, que la prensa no se entera.

Se podría decir que allí se ven a los 2 yernos de Gloria, el espigado y caballeroso Hugo Wilson a la derecha de la pantalla y casi al centro sosteniendo una silla se ve al “gordito efervescente” muy pagado de su suerte y robando cámara.

Pero no se puede decir que es el 2do yerno de Gloria, porque no es el novio de Lissy, sino el ratisbonense amigo del Fürst que vive en Roma igual que él.

Bueno quién soy yo para juzgar, pero de que todo esto me llama la atención, no lo voy a negar. :angel:
 
Cotiprimas, estoy horrorizada con todo lo que puede verse en Instagram y ni siquiera los propios usuarios que son etiquetados en fotos por** lo impiden y deshacen la etiqueta a esas fotos.
En este caso Elisabeth von Thurn und Taxis, la hija soltera de la princesa Gloria TNT hace 4 días según se lee, ha sido marcada en una foto por** de un popis en tanga de mujer, pero es un hombre al que la tanga le sostiene los testículos, no se si la persona que la etiquetado lo hace con segunda por las historias que cursan de los Thurn und Taxis, pero el caso es que ella ha dejado la foto allí, no la traigo porque me parece que va contra las normas del foto, pero si entran a este enlace la ven, es la última de hace 4 días y díganme que piensan de los motivos por los que deja la etiqueta en esa foto:

https://www.instagram.com/elisabethtnt/tagged/
Después de 2 semanas, veo que Lissy sacó la etiqueta de la Foto tipo por** en la que la habían marcado, más vale tarde que nunca ?
 
Back