Los Sussex vs grupo de prensa.

No podre entender como ataca la mano q l3 da de comer.... nombre ala familia real pero el principe carlos les paga muchas cosas y la reina todavia le.mantiene su titulo y aun asi los menciona ..
 
No podre entender como ataca la mano q l3 da de comer....
De ingratos está lleno el mundo, mi estimada Zarina.
nombre ala familia real pero el principe carlos les paga muchas cosas y la reina todavia le.mantiene su titulo y aun asi los menciona ..
Pues a como se harte la granny Lilibeth, yo que los Chuchex, me iría con cuidado de no meter las de andar (más de lo que ya lo han hecho) vamos que Chabela Windsor es mucha Chabela, como leí tiempo atrás en un post: La única mujer que ha tolerado en su vida, ha sido a su progenitora: The Queen Mom y para de contar.
Saludos desde una lluviosa noche caribeña nicaragüense.
 
Pienso que de ninguna manera sus amigas habrían hablado sin su permiso, no habrían tenido nada que ganar al hacerlo pero si mucho que perder en un sentido social, creo que Meghan los usó, al menos a algunos, es decir, sabía que los desecharia más temprano que tarde, así que les permitió hablar y respaldarla y luego los fantasmo (Mulrooney)
 
Pues a como se harte la granny Lilibeth, yo que los Chuchex, me iría con cuidado de no meter las de andar (más de lo que ya lo han hecho) vamos que Chabela Windsor es mucha Chabela, como leí tiempo atrás en un post: La única mujer que ha tolerado en su vida, ha sido a su progenitora: The Queen Mom y para de contar.
Saludos desde una lluviosa noche caribeña nicaragüense.



Saludos mi querido Monsieur Joseph.... Creo que el mismo pueblo ingles esta un poco cansado de la poca accion a manera publica, de como han tratado la Royal family a lso Sussex... en que sentido lo digo, en manera de cortarle todo lo que le dan y paguen lo que deben de su propio dinero.... Creo que la Reina esta tratando de sobrelelvar las cosas para que en un futuro no afecte no tanto a Charles, creo que a William y a George
 
Pienso que de ninguna manera sus amigas habrían hablado sin su permiso, no habrían tenido nada que ganar al hacerlo pero si mucho que perder en un sentido social, creo que Meghan los usó, al menos a algunos, es decir, sabía que los desecharia más temprano que tarde, así que les permitió hablar y respaldarla y luego los fantasmo (Mulrooney)
Y como citaron frases de la carta si no la habían leído ? Es más falsa que un billete de monopolio
 
Ya han sido identificados por el tribunal que juzga la demanda los cinco amigos de la duquesa que hablaron para la revista People. De momento sus nombres permanecen en secreto, También la duquesa afirma que “no estuvo protegida por la Corona de la campaña de acoso de la prensa británica mientras estaba embarazada”.

Esta sigue haciendo amigos en la FRB

algunas preguntas
Y esas cinco personas no tienen que declarar? y porqué son secretos los nombres?
Y porqué repitieron frases de la carta si no la habían leído ?
Y porque sabe ella si no estaba que solo una mencionó la carta?
Y porque el artículo solo reseñó la carta y su contenido como punto de defensa a Meghan ?
 
Le deberían quitar la mesada


Eso digo yo. Cada vez que "una amigo" hable a la prensa, irle restando miles de dólares a la mesada. Y si al final deciden que escriben un libro con todas las "maldades" que la CR les hizo, pues nada, a esperar que pase. Porque este goteo de ataques continuos a los miembros de la FR es más desgastante que si sacan un libro y se exponen por completo.
 
Le deberían quitar la mesada

Lo está pidiendo a gritos, todo por culpa de todo ese egocentrismo exacerbado que tiene encima. Arrastrará a H y, lo que es peor, a su hijo. Aunque debería pensar que H será siempre el hijo del futuro rey y su hijo el nieto, ella sí pasa a ex va a ser una minúscula piedrecita en el zapato de la BRF.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
501
Back