Los Sussex vs grupo de prensa.

7º de momento porque al paso que va el padre no sé si lo mandarán detrás de su prima Zara e hijas... Así que haciendo cálculos, el padre pasaría a ocupar el 19º si no he hecho mal las cuentas.

Supongo que esto no es posible, o que nunca se ha hecho, es una forma de hablar... (antes de que me comáis l@s expert@s)
Imposible era pensar todo esto y acá estamos. Así que si te tengo que ser sincera, no podemos descartar nada.
 
Tuvieron demasiados detalles con Meghan. Se hicieron excepciones, se toleraron muchas cosas, y le pasaron por alto otras tantas.

Me parece un poco abusivo, dar por sentado que la culpa siempre es del otro.


Guillermo es una persona que para el afuera siempre intenta ser impecable, detesta que se hable de él por cosas que no estén relacionadas con la corona.
Para que no soporte a la cuñada, y ni siquiera lo pueda disimular.....debe haber tocado fondo..... realmente creo que no la puede ni ver.

la relaciòn entre los tres: Harry Guillermo y Kate era magnifica, no necesitaba publicidad porque era muy evidente que habia mucha quimica entre ellos.. algo grave paso con Meghan, es notorio el cariño que le tenia la pareja a Harry y tuvo que suceder algo muy gordo para que todo terminara asi.
 
Meme no regresa a UK ni con todos los gastos pagados ?


En principio creo que así seria, pero viendo lo desvergonzada que es cualquier cosa nos podemos esperar!!! . . . Dados los sonidos de viento que se escucharon durante su última estancia en UK, dudo que se volviera a integrar a la vida pública!!!
 
pienso igual,ella no va a regresar derrotada jamas


Ay prima dadas las historias que la Meme se monta, es capaz de poner a trabajar a marcha forzada a sus relaciones públicas, para que filtrean a todos los rotativos del mundo mundial, que grandma en una elocuente videollamada, les suplicó que regresen a trabajar para la firma, que nada es lo mismo sin ellos que son una jovencísima, atractiva y glamorosa pareja que le da a la firma ese plus que necesita para continuar existiendo!!!
 
La aceptaron tanto....que hasta aceptaron su renuncia.....los únicos que parecen no quererse irse del todo ni de la Familia Real como institución ni de los focos mediáticos son ellos!!!
Somos lo que hacemos, no lo que decimos....como dicen varias en el foro, son una pareja poco interesante fuera de la Familia Real...aportaban juventud, y él aportaba "espontaneidad"....pero ya son libres, que hagan su vida y la privacidad se logra teniendo un segundisimo plano..no buscando portadas todos los días.
La Casa real británica es una institución Rancia y antigua con muchas reglas que seguir, por eso Meghan no lo ha aguantado. Sus miembros son tan bien rancios y anticuados. Meghan en cambio es supermoderna y progre.
Harry estuvo traumatizado y muy sólo dentro de esta familia. No soporta los tabloides británicos que les atacan sin piedad.
Todos estos factores combinados han resuelto su marcha. Que no tiene visos de terminar bien.
 
Tuvieron demasiados detalles con Meghan. Se hicieron excepciones, se toleraron muchas cosas, y le pasaron por alto otras tantas.

Me parece un poco abusivo, dar por sentado que la culpa siempre es del otro.


Guillermo es una persona que para el afuera siempre intenta ser impecable, detesta que se hable de él por cosas que no estén relacionadas con la corona.
Para que no soporte a la cuñada, y ni siquiera lo pueda disimular.....debe haber tocado fondo..... realmente creo que no la puede ni ver.
Yo también creo que cedieron demasiado. Los fans no hacían más que decir que no se le daba margen pero yo creo que al contrario.... fue la primera que la Reina invitó enseguida en Navidad cosa que no ha hecho con nadie, enseguida salió también en una visita sola acompañando a la Reina, la única que ha difundido una imagen privada de la Reina y su marido con el bebé, así podría seguir con unas cuantas cosas públicas más. Yo creo que eso unido a su carácter y forma de ver la vida han hecho que se creyese unas atribuciones que no tenía.
 
Ya nos imaginamos que por el cumpleaños de Archie habrá foto, ya dije en este foro, que estaría ya a ver con que nos sorprendía o como llamar la atención con alguna incoherencia.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
334
Back