Los Sussex vs grupo de prensa.

Yo lo veo al contrario, las parejas van y vienen, pero los hijos, los padres y los hermanos estarán siempre en nuestras vidas.
Según tú los dos anteriores maridos de Meghan estaban por encima de la madre de ella, y como hemos podido comprobar, nada más lejos de la realidad...

Los maridos (mujeres) y los hijos están siempre en primeiro lugar, los padres hermanos etc van en segundo o tercero.
 
Pues pero es bien sabido que Guillermo ha sido muy frio y antipatico con Meghan. A ti te gustaria recebir un tratamiento frio y altanero por parte se tu cunado, ya te sentirias mal cerca de el, no??


Si nos basamos en el mismo tipo de rumores que dicen lo que apuntas, entonces deberemos también creer los rumores que dicen que Meghan maltrató a alguien del personal de los Cambridge, hizo llorar a Kate en la prueba del vestido de paje de Charlotte, hizo retrasar la caravana royal del cumpleaños de Charles porque le dió celos que su jefa de seguridad se veía mejor vestida que ella, inventó un rumor de un flirt de William con otra mujer y muchas otras perlitas más.

Si en mi familia entrase alguien así, no te digo fría ni antipática. De plano la excluiría de mi trato.
 
Última edición:
Leí que 200 empleados de Chars estaban fuera, pero que económicamente, el los resarciría.
El retorno puede ser, puede tener un motivo económico. Se me ocurre.

Es como una suspensión del trabajo por motivo de la cuarentena. Y durante la suspensión, Charles asume los pagos. Así que opino igual que tú, Charles no está como para estarle pagando lujos a un par de vagos y desagradecidos.
 
Yo no les dejaría volver van a ser un lastre para Will y Kate.

Yo no d scarto que él pueda volver en algún momento, pero en calidad de despojo humano.
La abuela, su padre y su hermano no lo rechazarían, pero sería para darle su apoyo y brindarle apoyo profesional.
No lo veo representando a la reina otra vez, en todo caso llevaría a na vida privada.
 
Pues pero es bien sabido que Guillermo ha sido muy frio y antipatico con Meghan. A ti te gustaria recebir un tratamiento frio y altanero por parte se tu cunado, ya te sentirias mal cerca de el, no??

La aceptaron tanto....que hasta aceptaron su renuncia.....los únicos que parecen no quererse irse del todo ni de la Familia Real como institución ni de los focos mediáticos son ellos!!!
Somos lo que hacemos, no lo que decimos....como dicen varias en el foro, son una pareja poco interesante fuera de la Familia Real...aportaban juventud, y él aportaba "espontaneidad"....pero ya son libres, que hagan su vida y la privacidad se logra teniendo un segundisimo plano..no buscando portadas todos los días.
 
por mi que no haya fotografía!!!
Yo si quiero ver al nene. Es un divino y no tiene la culpa de que los padres sean unos impresentables.
Esta 7° en la línea de sucesión y a mi me interesa ver cómo crece, ver a quien se parece, etc.
Además veo muy positivo que la gente lo conozca. Después de todo es el nieto del futuro Rey.
 
Tuvieron demasiados detalles con Meghan. Se hicieron excepciones, se toleraron muchas cosas, y le pasaron por alto otras tantas.

Me parece un poco abusivo, dar por sentado que la culpa siempre es del otro.


Guillermo es una persona que para el afuera siempre intenta ser impecable, detesta que se hable de él por cosas que no estén relacionadas con la corona.
Para que no soporte a la cuñada, y ni siquiera lo pueda disimular.....debe haber tocado fondo..... realmente creo que no la puede ni ver.
 
Yo si quiero ver al nene. Es un divino y no tiene la culpa de que los padres sean unos impresentables.
Esta 7° en la línea de sucesión y a mi me interesa ver cómo crece, ver a quien se parece, etc.
Además veo muy positivo que la gente lo conozca. Después de todo es el nieto del futuro Rey.

7º de momento porque al paso que va el padre no sé si lo mandarán detrás de su prima Zara e hijas... Así que haciendo cálculos, el padre pasaría a ocupar el 19º si no he hecho mal las cuentas.

Supongo que esto no es posible, o que nunca se ha hecho, es una forma de hablar... (antes de que me comáis l@s expert@s)
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
347
Back