Los Sussex vs grupo de prensa.

Es que si su verdadero problema es con la prensa, está perdido porque con título o sin título, con privilegios o sin privilegios lo van a perseguir igual. Suponiendo que renuncie o le quiten sus derechos dinásticos seguirá siendo el hijo menor de Lady Di, hijo de Mr Tampax el heredero más longevo de la historia, hijastro de la Rottweiler, nieto de Isabel II, casado con una actriz de Suits. Por eso en mi opinión que renuncie o no renuncie no tendría incendencia en el asunto de los medios. Él ya nació y se hizo conocido dentro de determinado contexto. Obviamente favorecía al contribuyente británico para dejar de pagarles gastos, pero como su problema es especificamente con la prensa (dice él) que renuncie o no renuncie no le veo mucho sentido.
Si la intención de Meghan era hacerse famosa, ya lo logró desde la boda.
De la Fundación ni opino porque no tengo idea que están haciendo con eso, realmente.
Al releer el post, estaba pensando, Jovi18, que la fama es muy efímera e injusta, hoy eres famoso y mañana nadie se acuerda de ti o solo te recuerdan por tus errores y no por tus logros...!
 
@MADAME X , @Poupee, @Escarlata47, @pilarcita y @Pony14 lo pensé cuando vi estas fotos:

sdlFtzFHVVVHco_WatermarkPreview.jpg


sdldH2UTWpzYP8_WatermarkPreview.jpg


sdl1Ih_EuQa_8o_WatermarkPreview.jpg


Incluso hay un video de "The Royal Family" en que se ve claramente cómo los sigue el camarógrafo durante este acto, que fue el primero que tuvieronen el tour.

Fotos gentileza de @Monalisa (gracias).



con razon estaba bien peinada y vestida la muy cinica!!!!!!!!!!!!! se estaban autoproduciendo el Sussex E True Holywood Story!!!!!

 
La idea es estupenda para evitar la controversia pero, al ser miembro de CR, no se si pueden hacerlo porque son los contribuyentes quienes que pagan sus emolumentos y tienen derecho a una información autentica dentro de lo que hoy es el "estercolero" de la prensa...

También lo pensé, pero y si luego ellos quieren vender su docu reality? y así obtener dinero para la "fundación"?.

Yo es que a esta altura no sé que pensar de CR con respecto a ellos. Pero ya estoy por creer, como dicen algunas cotis, que la RF los tiene ahí por algo o están con las manos amarradas porque los pueden tildar de racistas.

Estoy completamente de acuerdo contigo, los Sussex no viven a con el dinero de Harry, se les acaba en 1, 2 x 3.
 
https://blindgossip.com/her-own-game/


Her Own Game

OCTOBER 3, 2019 BLIND GOSSIP LEAVE A COMMENT

keep-calm-outwit-outplay-outlast.jpg
[Blind Gossip] Just when you thought this couple was trying to behave themselves and polish up their tarnished image… they went and did something dumb again!

From an insider:

In the family’s view, the matter was a minor one and would have been completely inconsequential if she hadn’t sought to resurrect it and bring attention to it. A public law suit and a trial over such a trivial matter are in shockingly poor taste. It simply isn’t done.

It is difficult to describe the angst that this has caused. The family believes that she is the one who instigated this and that [Her Husband] is simply an unwitting fool for acquiescing to her wishes.

They are quite disturbed by her constant attention-seeking, as well as her puzzling need to simultaneously play victim and hero. None of those qualities speak to the quiet dignity which they hoped she would comport herself. There is not a single family member willing to come to her defence at this point.

She seems to think that this is a game and that she is outwitting them. She spoke of wanting to be part of the family, but has convinced [Her Husband] to break from nearly every family tradition in order to side with her and play this game with her. He has become almost completely isolated from all family members in the process. The situation is untenable. Unfortunately, there is no solution in sight.

Perhaps she thinks she is outwitting them… but all she has succeeded in doing is irritating them them so far!

We’ll see who “wins” in the end.

Similar: Game of Thrones Real Life Couple

Couple:

[Optional] What is her end game? Is she winning so far? Please use real names and keep your comments civil.

Traduccion cortesia de google:


Traducción cortesía de google:

Su propio juego
3 DE OCTUBRE DE 2019

[Chismes ciegos] Justo cuando pensabas que esta pareja estaba tratando de comportarse y pulir su imagen empañada ... ¡fueron e hicieron algo tonto de nuevo!

De una información privilegiada:

Desde el punto de vista de la familia, el asunto era menor y habría sido completamente intrascendente si no hubiera tratado de resucitarlo y llamar la atención. Una demanda de derecho público y un juicio por un asunto tan trivial tienen un gusto sorprendentemente pobre. Simplemente no está hecho.

Es difícil describir la angustia que esto ha causado. La familia cree que ella fue la que instigó esto y que [su esposo] es simplemente una tonta involuntaria por aceptar sus deseos.

Están bastante perturbados por su constante búsqueda de atención, así como por su desconcertante necesidad de jugar simultáneamente víctima y héroe. Ninguna de esas cualidades habla de la tranquila dignidad que esperaban que ella se comportara. No hay un solo miembro de la familia dispuesto a defenderla en este momento.

Parece pensar que este es un juego y que los está burlando. Ella habló de querer ser parte de la familia, pero ha convencido a [su esposo] de romper con casi todas las tradiciones familiares para ponerse del lado de ella y jugar este juego con ella. Se ha aislado casi por completo de todos los miembros de la familia en el proceso. La situación es insostenible. Desafortunadamente, no hay una solución a la vista.

Tal vez ella piensa que los está burlando ... ¡pero todo lo que ha logrado hacer es irritarlos hasta ahora!

Veremos quién "gana" al final.

Similar: Pareja de la vida real de Juego de Tronos

Pareja:

[Opcional] ¿Cuál es su juego final? ¿Ella está ganando hasta ahora? Utilice nombres reales y mantenga sus comentarios civiles.
 
La columna de Camilla Tominey en The Telegraph.

https://www.telegraph.co.uk/royalfa...-against-press-last-thing-royal-family-needs/

Why Harry and Meghan's battle against the press is the last thing the Royal Family needs right now
By Camilla Tominey, Associate Editor
2 October 2019 • 7:30pm

Comienza poniendo el asunto en contexto:
"Having been dragged into an unprecedented constitutional crisis over Brexit, and with Prince Andrew’s friendship with convicted paedophile Jeffrey Epstein still under heavy media scrutiny, it is probably safe to say the Duke of Sussex’s extraordinary statement was the last thing the Queen needed after a torrid summer".
Después de haber sido arrastrada a una crisis constitucional sin precedentes sobre el Brexit, y con la amistad del príncipe Andrew con el ped*filo convicto Jeffrey Epstein todavía bajo un intenso escrutinio de los medios, probablemente es seguro decir que la extraordinaria declaración del duque de Sussex era lo último que la Reina necesitaba después de un verano tórrido .

Luego comenta algunos puntos de la declaración de Harry:

“Una prensa libre es una 'piedra angular' de nuestra democracia"
Lo he dicho antes y lo he vuelto a decir: los periodistas deben poder informar sobre la realeza sin temor ni favor.

Así que espero que los siguientes comentarios sobre la declaración sin precedentes de los Sussex sobre la prensa se tomen en el espíritu de un debate constructivo, en lugar de verse como parte de lo que el Príncipe Harry describió como una "campaña de propaganda implacable".
Es difícil saber si este es el caso porque Harry habla del doble rasero de un "paquete de prensa específico", al que, si se refiere a corresponsales reales, pertenezco.

Si bien simpatizo sinceramente con Meghan si siente que ha sido "vilipendiada casi a diario durante los últimos nueve meses", agradecería saber exactamente quién lo hizo y en qué contexto.
Sabemos acerca de su queja específica contra el Mail on Sunday por publicar correspondencia manuscrita entre Meghan y su padre Thomas Markle. Y por lo que vale, creo que pueden estar justificados en esa acción legal con el argumento de que parece constituir una violación de las leyes de privacidad, derechos de autor y protección de datos.

Pero la declaración de Harry va mucho más allá de eso. Parece estar luchando contra toda la prensa sensacionalista británica con el mismo pincel y no estoy segura de que sea justo o justificado.
Los medios de comunicación son los mayores responsables cuando informan objetivamente sobre la vida de aquellos en posiciones privilegiadas de autoridad. Como consecuencia, habrá historias positivas y negativas porque, como han dicho los Sussex, una prensa libre es una "piedra angular" de nuestra democracia.
Nadie que se considere un periodista "responsable" aprueba invectivas innecesarias, la publicación de afirmaciones "falsas y maliciosas" o declaraciones falsas.
De hecho, como miembro de los llamados medios de comunicación principales, hacemos todo lo posible para verificar nuestros hechos porque, a diferencia de aquellos que publican con impunidad en las redes sociales, estamos sujetos no solo a la sanción bajo el Código de Conducta de la Organización Estándar de Prensa Independiente , sino también bajo el derecho civil y en algunas circunstancias penal, y con razón (de hecho, recientemente confirmado por una queja de la pareja real sobre una historia sobre un estacionamiento).

Pero se nos debe permitir informar historias negativas sin enfrentar acusaciones de que está motivado por algún tipo de venganza personal.

Durante el verano hubo una serie de historias legítimas sobre los Sussex, el nacimiento del bebé Archie en secreto, el gasto de £ 2.4 millones de dinero público en la renovación de Frogmore Cottage, una serie de salidas del personal de su hogar real, la edición de Meghan's Vogue y el uso de la pareja de jets privados. No solo era correcto que estas historias fueran reportadas, sino también que fueran comentadas, diseccionadas y discutidas. Cualquier cosa menos habría sido irresponsable por parte de los medios.

Estas seguramente no pueden ser la "mentira tras mentira" a la que se refiere Harry, ya que todas estas historias se basan en hechos reales. Por lo tanto, es de vital importancia separar las noticias reales de las noticias falsas, en lugar de hacer vagas generalizaciones.

Para citar a Harry, tampoco creo ni puedo creer en un mundo donde no hay responsabilidad por esto, por lo que mi generación de reporteros nunca ha sido más respetuosa con la privacidad de la familia real, y en esta post levensoniana era digital nunca ha sido más propensa al escrutinio y la sanción cuando nos equivocamos.
 
Última edición:
Es que si su verdadero problema es con la prensa, está perdido porque con título o sin título, con privilegios o sin privilegios lo van a perseguir igual. Suponiendo que renuncie o le quiten sus derechos dinásticos seguirá siendo el hijo menor de Lady Di, hijo de Mr Tampax el heredero más longevo de la historia, hijastro de la Rottweiler, nieto de Isabel II, casado con una actriz de Suits. Por eso en mi opinión que renuncie o no renuncie no tendría incendencia en el asunto de los medios. Él ya nació y se hizo conocido dentro de determinado contexto. Obviamente favorecía al contribuyente británico para dejar de pagarles gastos, pero como su problema es especificamente con la prensa (dice él) que renuncie o no renuncie no le veo mucho sentido.
Si la intención de Meghan era hacerse famosa, ya lo logró desde la boda.
De la Fundación ni opino porque no tengo idea que están haciendo con eso, realmente.
Aquí en Estados Unidos (al menos los medios que leo) están encantados con ellos, aquí les gusta la polémica, el pan y el circo y Harry & Meghan son los condimentos perfectos para esto. No los dejarían en paz!
 
Pues visto lo visto, creo que la reina y Carlos deben actuar ya, la corona no está para desgastarse, deben sacarlo de la representación real.
 
En serio alguien cree que a la CR la van a tachar de racista por llamar a Petas y a Meghan al redil o porque se les invita a tomar aire fresco???, después de ver todas las metidas de pata de Meghan, su falta de interés por integrarse a la familia real, los conflictos que ha creado, su despotismo y lo impopular que es entre los ingleses, yo creo que no!!!
 
Back