Los Sussex vs grupo de prensa.

Ufff, me da hasta pereza estos dos pero por otro lado también me indigna la actitud así que ahí va mi opinión personal:

.- Harry tiene sin resolver el tema de su madre. Meghan no es su madre, ni por experiencia vital, ni por educación, cultura, etc, etc, hace poco he leido que una de las cosas que le gusta de Meghan es que la gente la reciba como a su madre como una estrella. Perdón?. No sois estrellas, el marketing que alguien hizo a su madre era "la princesa del pueblo" muy bien pensado y manejado.Meghan confunde Hollywood y ser estrella con ser royal. Sus gestos ya nos dejan ver que es muy maternal con él y él se deja.
.- Harry está cayendo en la ceguera más absoluta y ridícula con esta mujer. Ya no es un niño, debería de tener criterios, la prensa no se está metido con ella más que con otros, pero su actitud y muchas de sus incoherencias dan pié a ello y claro la prensa encantada viven de eso.
.- Una vez que falte mi Queen y si las cosas siguen por esta línea yo creo que se les apartará bastante como ha pasado con Andrés.
.- Yo no creo que el rollo mujer independiente y de color les vaya a funcionar si siguen por ahí. Están cayendo en la demagogia eso unido a sus continuas incoherencias entre ser mujer trabajadora y sus despilfarros ya hasta los fans se están mosqueando.

Resumiendo y como dije desde el minuto uno, otros Andrés y Fergie y el tiempo me está dando la razón.
Los paralelismos entre los York y los Sussex son cada vez más evidentes... apoyo tus argumentos, Harry tiene que resolver ese tema de su madre, es claro que de los dos hermanos el fue el más afectado... y Meghan, ay Meghan... no creo que ya pueda levantar su imagen publica...
 
Una vida anónima? Aunque se mudase a Marte no podría vivir una vida anónima.
Si renunciase a su título y derechos de sucesión la prensa lo perseguiría aún más para saber que pasa con Harry el ciudadano de a pie.
Es una buena observación, y en parte concuerdo y saldrian ganando ambas partes. Meghan ser hiper famosa y los británicos no tendrian que pagarles nada.
Lo que me hace dudar es la Fundacion porque al perder titulo y tratamiento en que quedaria dicha Fundacion o cambiaria de nombre. Hambre seguro no van a pasar.
 
Que bueno, van a traer a Markle padre a declarar seguramente, mínimo le harán una extensa nota de descargo. A ver si monta el mismo espectáculo que la hermana cuando se presentó en la puerta de KP.
O Harry y Meghan., ahora si, buscan al señor Markle para frenarlo que declaré en contra de Meghan y para evitar que les ganen los medios la demanda, la tonta demanda.
Tanto tiempo después de la dichosa carta toman acciones legales y ahora si el señor Markle les será útil!
 
Que principe más bobo, cómo pudiste caer tan bajo dejándote manipular por tu mujercita que no es y nunca le llegará mi siquiera a los talones a Diania. Cómo no puedes ver que la que se muere por ser portada, por ser noticia, por ser el centro de atención es ella. Con esto te arruinó toda el trabajo que hiciste en tu gira por Africa, porque era tu gira, tu proyecto, ahora sólo se habla de esto. Dile a tu mujer que asuma de una vez pir todas que se casó con el segundon, por lo tanto nunca será la más importante del reino.
 
NOTICIA DE ULTIMA HORA:
Han aprovechado el viaje a Africa para rodar un documental donde se supone que su hijo es el prota.
https://www.revistavanityfair.es/re...ental-para-demostrar-como-son-realmente/40928
Pronto comenzará el reality de los Sussex!!!!...Sorry Harry, pero parece que te casaste con la tipica gringa hambrienta de dinero, capaz de hacer de todo, inclusive de lucrar con su hijo para conseguir ser multimillonaria, por algo su idola es la Ophra!!
 
Naaaa
Encontro la manera de monetizar al hijo, que asco!!
Pensando en la intención de ese documental, creo que no es mostrar como son "en la intimidad", la producción de dicho video es que, por razones que desconocemos, la starlet, no fue incluida en las diferentes etapas del tour y, según dice el realizador, van a usar los diferentes videos tomados en todos los países a PH, mezclarlos con los de la starlet y añadir a bebé...
Resumiendo, MM quiere que se la visualice y recuerde en este tour junto a PH en todas las visitas tanto en la que estaban juntos como en las que PH hizo solo...
La starlet es maquiavelica...No está dispuesta a perder una sola oportunidad de figurar en las representaciones institucionales que por derecho le competen solo a PH...
Menuda aportación hizo PH a la CR inglesa...Más tarde que temprano la inefable parejita va a tener muchos problemas con CR y veremos como acaban...
Todavía está por ver si CR va a permitir que ese "documental" vea la luz publica...
 
No entiendo como Harry nacido en esta familia, sabiendo como se manejan las cosas en The Firm se metió en esto. Un miembro de la familia real metido en litigios... No suena bien! Y se puede criticar de todo a Meghan, pero al final el responsable que esto se haya dado es él. Ella no hubiera podido hacer esto si no hubiera tenido la aprobación del titular.
Por lo menos cotilleo y mucho tendremos aparentemente.
Yo tampoco lo entiendo.
Estos royals lo quieren todo,quieren vivir como reyes pero no renuncian a los privilegios.
Se deberían plantear antes de casarse y junto a la que va ser su esposa qué tipo de vida quieren tener y oye,pues renuncias y a otra cosa ,mariposa;pero no,lo quieren todo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
233
Back