Los Sussex vs grupo de prensa.

A mi se me ha pasado por la cabeza que ella (y Harry) quieren "aburrir" a los de BP y que les arreglen una cifra y largarse lejos del Reino Unido. Ella quiere vivir lejos de la jaula de la Corona y Harry la puede acompañar porque tampoco le simpatiza tener que dar explicaciones de sus actos. Aqui el punto es no soltar la teta de la vaca. Si BP accede a dejarlos ir pero con manutencion y que lo de la Fundación les quede liquido, porque con la fortuna de Harry y dicha Fundacion no les da, a no ser que sus "ahora amigos" le hagan una donacion mensual para poder solventarse.
 
@MADAME X , @Poupee, @Escarlata47, @pilarcita y @Pony14 lo pensé cuando vi estas fotos:

sdlFtzFHVVVHco_WatermarkPreview.jpg


sdldH2UTWpzYP8_WatermarkPreview.jpg


sdl1Ih_EuQa_8o_WatermarkPreview.jpg


Incluso hay un video de "The Royal Family" en que se ve claramente cómo los sigue el camarógrafo durante este acto, que fue el primero que tuvieronen el tour.

Fotos gentileza de @Monalisa (gracias).
 
Es una buena observación, y en parte concuerdo y saldrian ganando ambas partes. Meghan ser hiper famosa y los británicos no tendrian que pagarles nada.
Lo que me hace dudar es la Fundacion porque al perder titulo y tratamiento en que quedaria dicha Fundacion o cambiaria de nombre. Hambre seguro no van a pasar.
Es que si su verdadero problema es con la prensa, está perdido porque con título o sin título, con privilegios o sin privilegios lo van a perseguir igual. Suponiendo que renuncie o le quiten sus derechos dinásticos seguirá siendo el hijo menor de Lady Di, hijo de Mr Tampax el heredero más longevo de la historia, hijastro de la Rottweiler, nieto de Isabel II, casado con una actriz de Suits. Por eso en mi opinión que renuncie o no renuncie no tendría incendencia en el asunto de los medios. Él ya nació y se hizo conocido dentro de determinado contexto. Obviamente favorecía al contribuyente británico para dejar de pagarles gastos, pero como su problema es especificamente con la prensa (dice él) que renuncie o no renuncie no le veo mucho sentido.
Si la intención de Meghan era hacerse famosa, ya lo logró desde la boda.
De la Fundación ni opino porque no tengo idea que están haciendo con eso, realmente.
 
A mi se me ha pasado por la cabeza que ella (y Harry) quieren "aburrir" a los de BP y que les arreglen una cifra y largarse lejos del Reino Unido. Ella quiere vivir lejos de la jaula de la Corona y Harry la puede acompañar porque tampoco le simpatiza tener que dar explicaciones de sus actos. Aqui el punto es no soltar la teta de la vaca. Si BP accede a dejarlos ir pero con manutencion y que lo de la Fundación les quede liquido, porque con la fortuna de Harry y dicha Fundacion no les da, a no ser que sus "ahora amigos" le hagan una donación mensual para poder solventarse.
Me has sacado la carcajada...Esa es la solución fácil, que CR pague sus extrambóticos gastos, el problema es que los tiempos pintan "bastos" y habrá que ver cuando tiempo CR va a poder chupar de la teta de los contribuyentes a la muerte de la Queen...
No te engañes esos "amigos", son amigos de conveniencia, se tienen mientras tengas algo que ofrecer, cuando eso que buscan no existe, se retiran...
La starlet quiere figurar y la fortuna de Petas no es suficiente...Quiere fama, estar en las portadas, ser la mejor, esposa, madre, la empoderada por excelencia y una mujer independiente...Además, hacer lo que le de la gana, gastar a manos llenas pero que nadie ose criticarla porque la starlet es perfecta y eso...No parece que vayan a dejar que lo consiga...
 
Prince Harry 'ignored advice of senior aides and didn't tell Prince William or Prince Charles his plans' before launching extraordinary attack on the press
  • Sources claim Harry, 35, wrote his statement without any help from aides
  • Advisors allegedly warned statement would move focus away from Africa tour
  • Statement was published on website specifically created for 'private' statement
By LARA KEAY FOR MAILONLINE

PUBLISHED: 19:59 EDT, 2 October 2019 | UPDATED: 05:45 EDT, 3 October 2019

GOOGLE TRANSLATE

El Príncipe Harry "ignoró el consejo de los ayudantes superiores y no le dijo al Príncipe William o al Príncipe Carlos sus planes" antes de lanzar un ataque extraordinario contra la prensa
Las fuentes afirman que Harry, de 35 años, escribió su declaración sin la ayuda de ayudantes.
Los asesores supuestamente advirtieron que la declaración alejaría el enfoque de la gira por África
La declaración se publicó en el sitio web creado específicamente para la declaración 'privada'


https://www.dailymail.co.uk/news/ar...-didnt-tell-William-Charles-press-attack.html
Esto también es medio raro. Suponiendo que es verdad que no les avisó de sus movimientos al padre y al hermano, me haría pensar que está haciendo las cosas en caliente. Que se yo, una cosa es avisarles lo que va a hacer aunque luego ellos no estén de acuerdo, al estilo "no te estoy preguntando, te estoy informando" y otra es que Charles y William no se hayan enterado nada de nada y se desayunen con eso cuando sale a la luz pública. Si efectivamente es la segunda opción lo que sucedió, me voy a ir comprando un balde de pochoclos (palomitas) gigantes.
 
Es que si su verdadero problema es con la prensa, está perdido porque con título o sin título, con privilegios o sin privilegios lo van a perseguir igual. Suponiendo que renuncie o le quiten sus derechos dinásticos seguirá siendo el hijo menor de Lady Di, hijo de Mr Tampax el heredero más longevo de la historia, hijastro de la Rottweiler, nieto de Isabel II, casado con una actriz de Suits. Por eso en mi opinión que renuncie o no renuncie no tendría incendencia en el asunto de los medios. Él ya nació y se hizo conocido dentro de determinado contexto. Obviamente favorecía al contribuyente británico para dejar de pagarles gastos, pero como su problema es especificamente con la prensa (dice él) que renuncie o no renuncie no le veo mucho sentido.
Si la intención de Meghan era hacerse famosa, ya lo logró desde la boda.
De la Fundación ni opino porque no tengo idea que están haciendo con eso, realmente.
Lo del pago del contribuyente es lo mas importante en todo este asunto, porque a ellos si no debe disgustarlos y no debe manchar la bonanza que se ha ganado la CR despues de la muerte de Diana.
 
Esto también es medio raro. Suponiendo que es verdad que no les avisó de sus movimientos al padre y al hermano, me haría pensar que está haciendo las cosas en caliente. Que se yo, una cosa es avisarles lo que va a hacer aunque luego ellos no estén de acuerdo, al estilo "no te estoy preguntando, te estoy informando" y otra es que Charles y William no se hayan enterado nada de nada y se desayunen con eso cuando sale a la luz pública. Si efectivamente es la segunda opción lo que sucedió, me voy a ir comprando un balde de pochoclos (palomitas) gigantes.
Yo me creo mas la segunda opcion, porque de haberlo sabido la Cohen estarian informados en BP, Samantha no le es leal a los Sussex, sino a la reina y hubiera parado tremendo disparate.
En fin, a ver que presenta el periodico demandado, yo por lo pronto me froto las manos, algun dia saldra a la luz lo que yo pienso del pasado de Lady Frog. Se me ha advertido por parte de la moderación que no puedo decirlo, pero cada vez me convenzo mas de ello.
Tremenda peligonera resultó.
 
Quizás quieren o deberían llevar su propio equipo de prensa y después entregar lo que ellos deseen, editado por supuesto, y así no los molesten.
La idea es estupenda para evitar la controversia pero, al ser miembro de CR, no se si pueden hacerlo porque son los contribuyentes quienes que pagan sus emolumentos y tienen derecho a una información autentica dentro de lo que hoy es el "estercolero" de la prensa...
 
Back