Los Sussex vs grupo de prensa.

Si la Royal Family les estuviera haciendo la cruz, no publicarían cosas de ellos casi todos los días en el instagram oficial, como hacen sobre cualquier miembro de la familia. Yo creo que está el DESEO de algunos que los exiliaran o qué sé yo, pero aunque no estén demandando junto a ellos, seguro que están de su lado.

Por lo demás, la demanda es por una carta puntual, no por la situación general, la que sería muy difícil de abordar legalmente. En fin, habrá que ver qué sucede. Pero de que les afecta, lo hace, las caras de Harry en el evento de hoy eran terribles, el pobre no sabe cómo disimular su estrés y aflicción.

Y en cuanto al padre Thomas... con un papá así hasta Darth Vader parece bueno. Todo esto más que justicia que sea persona non grata. Ese señor pela el cable mal. Parece como un niño chico al que le han quitado un dulce.

Y no, no me creo las teorías de que la Meghan supuestamente filtró la carta para caer bien, etcétera, etcétera. Esa teoría es tan loca como la de la guagua falsa.
Como no les van a publicar fotos en su IG oficial, si los Sussex están en Sudáfrica trabajando para la Reina!!!! No es un gira de HyM a título personal.
Si CR creyera que se está violando la seguridad o la integridad de Meghan, ya habría actuado, discretamente y haciendo control de daños. Cómo lo hizo con Catherine en su momento o cuando contuvo la situación de Sophie con el escandalete. Y nada llegó a mayores. Y el mundo siguió girando.
 
Mehgan intenta acción legal contra el poderoso grupo de prensa Daily Mail por la difusión de una carta manuscrita dirigida por ella a su padre en 2018.
Después de un brutal y longo comunicado de Henry,recordando la persecución de la prensa a su madre,y nada más q comparando la situación de Meghan con la de Diana,anuncia q su mujer ha puesto el tema en manos de abogados.
Desde hace un tiempo q quieren asimilar Mehgan a Diana,pero de esta vez han ido demasiado lejos!
Harry tiene una obsesión enfermiza con su madre,Meghan se parece a Diana,como un huevo a una castaña.La prensa perseguía a Diana por su glamour,que yo sepa nunca le han reprochado su comportamiento,la perseguían porque una foto de ella vendía y era una dinero nada despreciable,con Meghan es distinto,la prensa la buscan por otros motivos,poniendo de manifiesto la hipocresía de su vida.Iba hacer 37 años cuando se casó con Harry con una vida anterior muy bien vivida,nada que ver con Diana.La verdad que Harry me está hastiando con tanto Diana ,por aquí y por allá.Tiene que ir de nuevo hacérselo mirar.
 
Como príncipe heredero nunca le hubieran permitido casarse con la starlet...
A él le gustaría ser príncipe heredero y casarse con la starlet, les pasa lo que a la mayoría quieren todos los privilegio pero no reniunciar a nada
Harry tiene una obsesión enfermiza con su madre,Meghan se parece a Diana,como un huevo a una castaña.La prensa perseguía a Diana por su glamour,que yo sepa nunca le han reprochado su comportamiento,la perseguían porque una foto de ella vendía y era una dinero nada despreciable,con Meghan es distinto,la prensa la buscan por otros motivos,poniendo de manifiesto la hipocresía de su vida.Iba hacer 37 años cuando se casó con Harry con una vida anterior muy bien vivida,nada que ver con Diana.La verdad que Harry me está hastiando con tanto Diana ,por aquí y por allá.Tiene que ir de nuevo hacérselo mirar.
Diana es el comodín que siempre utiliza cuando no se sale con la suya, es un niño malcriado e inmaduro, deberían leerle la cartilla en serio.
 
A él le gustaría ser príncipe heredero y casarse con la starlet, les pasa lo que a la mayoría quieren todos los privilegio pero no reniunciar a nada

Diana es el comodín que siempre utiliza cuando no se sale con la suya, es un niño malcriado e inmaduro, deberían leerle la cartilla en serio.
El problema de este impresentable es que ya tiene demasiados años...Tendrían que haberle parado los píes la 1ª vez que los "saco del tiesto", no supieron o no les apareció que fuera importante de cara al futuro, de "esos lodos estos barros"...
 
Prince Harry 'ignored advice of senior aides and didn't tell Prince William or Prince Charles his plans' before launching extraordinary attack on the press
  • Sources claim Harry, 35, wrote his statement without any help from aides
  • Advisors allegedly warned statement would move focus away from Africa tour
  • Statement was published on website specifically created for 'private' statement
By LARA KEAY FOR MAILONLINE

PUBLISHED: 19:59 EDT, 2 October 2019 | UPDATED: 05:45 EDT, 3 October 2019

GOOGLE TRANSLATE

El Príncipe Harry "ignoró el consejo de los ayudantes superiores y no le dijo al Príncipe William o al Príncipe Carlos sus planes" antes de lanzar un ataque extraordinario contra la prensa
Las fuentes afirman que Harry, de 35 años, escribió su declaración sin la ayuda de ayudantes.
Los asesores supuestamente advirtieron que la declaración alejaría el enfoque de la gira por África
La declaración se publicó en el sitio web creado específicamente para la declaración 'privada'


https://www.dailymail.co.uk/news/ar...-didnt-tell-William-Charles-press-attack.html
 
Entiendo que hayan podido recibir persecución mediática PERO, EN OCASIONES ella, con su actitud, ha provocado ciertos comentarios y recelos. Con esto no me refiero a que todo valga pero tampoco que venga de víctima.
Totalmente de acuerdo, la prensa amarillista y rosa es como es pero ella tampoco está libre de pecado como tampoco lo estaba su difunta suegra, si juegas con fuego te puedes quemar, eso de ahora llamo a la prensa (cosa que hacia Lady Di) y luego hacerse la víctima de ellos pues como que es bastante incoherente. Además la muerte de Lady Di yo personalmente, no creo que fue culpa de la prensa.
 
Esto será muy complicado.
La verdadera razón, en mi opinión, han sido las críticas por lo del vuelo en avión privado.
No quieren críticas que los “desnuden” de cara a la opinión pública.
La carta es un tema del año pasado, si en su momento nada se dijo, preferible dejarlo ahí.
La carta es el pretexto.


Coincido contigo, al ego de este par le resulta insoportable las críticas, pro si no quieren críticas la tienen muy fácil: que se conduzcan como se espera un integrante de la FR!!!
 
Ufff, me da hasta pereza estos dos pero por otro lado también me indigna la actitud así que ahí va mi opinión personal:

.- Harry tiene sin resolver el tema de su madre. Meghan no es su madre, ni por experiencia vital, ni por educación, cultura, etc, etc, hace poco he leido que una de las cosas que le gusta de Meghan es que la gente la reciba como a su madre como una estrella. Perdón?. No sois estrellas, el marketing que alguien hizo a su madre era "la princesa del pueblo" muy bien pensado y manejado.Meghan confunde Hollywood y ser estrella con ser royal. Sus gestos ya nos dejan ver que es muy maternal con él y él se deja.
.- Harry está cayendo en la ceguera más absoluta y ridícula con esta mujer. Ya no es un niño, debería de tener criterios, la prensa no se está metido con ella más que con otros, pero su actitud y muchas de sus incoherencias dan pié a ello y claro la prensa encantada viven de eso.
.- Una vez que falte mi Queen y si las cosas siguen por esta línea yo creo que se les apartará bastante como ha pasado con Andrés.
.- Yo no creo que el rollo mujer independiente y de color les vaya a funcionar si siguen por ahí. Están cayendo en la demagogia eso unido a sus continuas incoherencias entre ser mujer trabajadora y sus despilfarros ya hasta los fans se están mosqueando.

Resumiendo y como dije desde el minuto uno, otros Andrés y Fergie y el tiempo me está dando la razón.
 
Otra nueva incoherencia, si son ellos los que echan leña al fuego. Trabaja, trabaja con desfavorecidos, remángate y no te vistas tan caro sobretodo en ciertas situaciones, observa, deja que el tiempo te coloque en tu lugar que parece que se cree que es llegar y ya está. Enfin como dije antes esto acabará mal.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back