Los Royals en Wimbledon 2018.

Es ridículo comparar un matrimonio de años con uno recién llegado de la luna de miel. No se trata de que haya o no amor, es que el amor y la pasión toman otra forma y dan lugar a diferentes manifestaciones.
Exacto, por eso hay que esperar que pasa dentro de unos años con los hoy en luna de miel, que pasa con los hijos que lleguen o que pasa con los hijos que no lleguen, que todo hoy puede ser también.
No se puede comparar porque además sus historias como parejas han sido muy diferentes, desde todo punto de vista.
 
Esta chica vivirá de desfilar modelitos lindos, hacer caritas y ya. Es ultra fashionista y lo está mostrando, se gastará fortunas en sus looks. Ese creo que será su impronta.
Y publicitar amistades de humo con famosos del mundo hollywodense, celebridades deportivas norteamericanos y diseñadores varios. O sea súper rentable para la monarquía inglesa.
 
Una cosa no quita la otra. Tuvo 10 años para hacer algo productivo con su vida y no le dio la gana y me parece muy bien por ella si esa era su meta en la vida. Pero para mí no tiene ningún mérito y no presume de nada pero vive y hace lo mismo, ponerse vestiditos caro, dar la mano y sonreír, nada más.
A juzgar por su desempeño dentro de la monarquía, su apoyo a Will, la familia que han formado, la natural simpatía y educación que demuestra y lo que la quieren los ingleses, esos años le sirvieron de mucho. Ansias de ser "la más" no se le han visto nunca.
 
A mi tampoco me cae nada bien el NacoNadal (el apodo que le puse de cariño muajajajajajaja :vamp:) sus fans dicen que es super humilde pero mira que yo no se lo veo! Pensé que estaba sola en el mundo jajajaja pero ya tengo a alguien que siente lo mismo con respecto a éste personaje!
Tampoco me cae bien. Lo veo demasiado reprimido como persona, y eso de entrometerse en política francamente terminó por no caerme bien, porque ahí es cuando relmente debió reprimirse.
 
A juzgar por su desempeño dentro de la monarquía, su apoyo a Will, la familia que han formado, la natural simpatía y educación que demuestra y lo que la quieren los ingleses, esos años le sirvieron de mucho. Ansias de ser "la más" no se le han visto nunca.

Lo que tú digas. Cada una evalúe los méritos de cada quien como quiera. A mí no me gusta compararla, cada una tiene cualidades diferentes. Pero al final del día aparte de sus modelitos que dan para pasar un buen rato, ninguna de las dos tiene nada que yo pueda destacar. Si mañana se acaba la monarquía la vida será y seguirá siendo igual y su aporte al mundo será cero. Sonreír, dar la mano y comportarse y hacer lo que le mandan nada más . Una se preparó toda su vida para hacer y la otra cayó de paracaídas . Al final del día las dos no dejan de ser mujeres floreros que no tendrán opinión propia por el resto de sus vidas y que para lo uno que darán es para estos foros de cotilleos y revistas hola y People. Una es una actriz de cuarta como la llamas tú qué terminó siendo florero y la otra es una nini profesional que esperó hasta convertirse el florero.
 
Es una actriz de octava categoría, pero al menos tenía un trabajo antes de ser mujer florero. Otras es a lo único que se han dedicado en toda su vida a ser florero y a esperar por el anillo .

Te refieres a Kate?

Pues creo que para ser florero lo hace bien, es agradable, no desentona, su familia no anda armando escándalos, los padres de Kate no salen en las noticias diciendo cosas de su hija ni de su yerno, mucho menos quejándose del trato que les ha dado la familia real. Ya veo a Carole (con todo y lo que no me encanta esa mujer) quejándose en la prensa nacional diciendo que en la boda de H&M los sentaron con el público en general y no en la parte de adelante, siendo ellos familia política. En cambio ahí estaba la Clooney y la Williams.

Qué comentario más desagradable, francamente.

Una cosa no quita la otra. Tuvo 10 años para hacer algo productivo con su vida y no le dio la gana y me parece muy bien por ella si esa era su meta en la vida. Pero para mí no tiene ningún mérito y no presume de nada pero vive y hace lo mismo, ponerse vestiditos caro, dar la mano y sonreír, nada más.

Pues en esos 10 años fue a la universidad y se graduó con honores secundarios, luego trabajó para una empresa particular y luego para la de sus padres. No tiene mérito trabajar con sus padres cuando de eso han vivido ellos y les está resultando bueno el negocio? Eso es hacer algo poco productivo? Caramba, Kate no vivió mantenida de quién sabe quién durante su compromiso "en nuestro cottage" (dicho cottage dentro de KP), saliendo en fotos y demás con atuendos carísimos, generando incomodidades entre los ingleses.

Ahora, si el trabajo es sonreir y nada mas, a ver cuanto le dura a "otras" y si con su feminismo, independencia y empoderamiento hace algo por marcar la diferencia. Es prematuro pero yo solo he visto zapatos grandes, sonrisas forzadas, miradas de borrego a medio morir y comentarios salidos de tono.

Lo que tú digas. Cada una evalúe los méritos de cada quien como quiera. A mí no me gusta compararla, cada una tiene cualidades diferentes. Pero al final del día aparte de sus modelitos que dan para pasar un buen rato, ninguna de las dos tiene nada que yo pueda destacar. Si mañana se acaba la monarquía la vida será y seguirá siendo igual y su aporte al mundo será cero. Sonreír, dar la mano y comportarse y hacer lo que le mandan nada más . Una se preparó toda su vida para hacer y la otra cayó de paracaídas . Al final del día las dos no dejan de ser mujeres floreros que no tendrán opinión propia por el resto de sus vidas y que para lo uno que darán es para estos foros de cotilleos y revistas hola y People. Una es una actriz de cuarta como la llamas tú qué terminó siendo florero y la otra es una nini profesional que esperó hasta convertirse el florero.

Pues ese florero va a ser reina de Inglaterra! Poquita cosa.
 
Y antes que me digan que es que soy fan ciega de meghan le diré que no. Cuando no me gusta lo digo, ahora con lo que no estoy, no soy fan de Kate pero casi nunca la crítico. Ahora en lo que no estoy de acuerdo es que me digan que una tiene mérito sobre la otra porque se preparó 10 años para hacer su papel y en el camino no hizo nada productivo. Qué Meghan no guste me parece genial, ahora el desprecio a ella porque no era una actriz de primer orden yo no sé porque la pone un escalón por debajo de Kate. Ser actriz es un trabajo, la chica también estudio hizo dos carreras, trabajo en otras cosas para ganarse la vida. Qué no se iba a ganar un Oscar posiblemente, pero trabajaba, intentó salir adelante.
Kate sino el pueblo inglés sigue queriendo su monarquía será Reina algún día y me alegro por ella porque para eso se ha mentalizado, pero además de participar y sonreír, decir alguna palabra amable, dar un discurso que se lo escribirán sus asesores que hace?
 
Te refieres a Kate?

Pues creo que para ser florero lo hace bien, es agradable, no desentona, su familia no anda armando escándalos, los padres de Kate no salen en las noticias diciendo cosas de su hija ni de su yerno, mucho menos quejándose del trato que les ha dado la familia real. Ya veo a Carole (con todo y lo que no me encanta esa mujer) quejándose en la prensa nacional diciendo que en la boda de H&M los sentaron con el público en general y no en la parte de adelante, siendo ellos familia política. En cambio ahí estaba la Clooney y la Williams.

Qué comentario más desagradable, francamente.



Pues en esos 10 años fue a la universidad y se graduó con honores secundarios, luego trabajó para una empresa particular y luego para la de sus padres. No tiene mérito trabajar con sus padres cuando de eso han vivido ellos y les está resultando bueno el negocio? Eso es hacer algo poco productivo? Caramba, Kate no vivió mantenida de quién sabe quién durante su compromiso "en nuestro cottage" (dicho cottage dentro de KP), saliendo en fotos y demás con atuendos carísimos, generando incomodidades entre los ingleses.

Ahora, si el trabajo es sonreir y nada mas, a ver cuanto le dura a "otras" y si con su feminismo, independencia y empoderamiento hace algo por marcar la diferencia. Es prematuro pero yo solo he visto zapatos grandes, sonrisas forzadas, miradas de borrego a medio morir y comentarios salidos de tono.



Pues ese florero va a ser reina de Inglaterra! Poquita cosa.
Qué comentarios tan agradables
cwclp.gif
 
Te refieres a Kate?

Pues creo que para ser florero lo hace bien, es agradable, no desentona, su familia no anda armando escándalos, los padres de Kate no salen en las noticias diciendo cosas de su hija ni de su yerno, mucho menos quejándose del trato que les ha dado la familia real. Ya veo a Carole (con todo y lo que no me encanta esa mujer) quejándose en la prensa nacional diciendo que en la boda de H&M los sentaron con el público en general y no en la parte de adelante, siendo ellos familia política. En cambio ahí estaba la Clooney y la Williams.

Creo que yo no he dicho que hace mal su trabajo.


Primero ella no tiene la culpa de la familia que tiene. Segundo estaba su madre que ha estado con ella siempre y es la única que se merece estar ahí.
Tercero la familia de Kate no desentona hoy, porque criaron a su hija para lo que la criaron y no les conviene desentonar.

Qué comentario más desagradable, francamente.

Es desagradable porque se refiere a Kate, pero no es desagradable cuando se refiere a Meghan. Es mi desacuerdo con ustedes, que tienen una vara muy corta para una y muy larga para otra.v


Pues en esos 10 años fue a la universidad y se graduó con honores secundarios, luego trabajó para una empresa particular y luego para la de sus padres. No tiene mérito trabajar con sus padres cuando de eso han vivido ellos y les está resultando bueno el negocio? Eso es hacer algo poco productivo? Caramba, Kate no vivió mantenida de quién sabe quién durante su compromiso "en nuestro cottage" (dicho cottage dentro de KP), saliendo en fotos y demás con atuendos carísimos, generando incomodidades entre los ingleses.

Pues lo mismo que hizo Meghan con menos posibilidades estudiar dos licenciatura, trabajar en más de un trabajo, buscar algo productivo que hacer. Dónde estás la superioridad de una sobre la otra?


Ahora, si el trabajo es sonreir y nada mas, a ver cuanto le dura a "otras" y si con su feminismo, independencia y empoderamiento hace algo por marcar la diferencia. Es prematuro pero yo solo he visto zapatos grandes, sonrisas forzadas, miradas de borrego a medio morir y comentarios salidos de tono.

Te respeto tu percepción. Yo he visto a una chica con ganas de hacerlo bien y que va a meter la pata 1000 veces y a lo mejor se adapta o se convierte en un dolor de cabeza el tiempo dira.



Pues ese florero va a ser reina de Inglaterra! Poquita cosa.

Con todo el respeto lo digo. Creo que las monarquías además de poner caras amables e ir a actividades que los políticos no tienen tiempo para ir, poca relevancia tienen. Si hoy la monarquía deja de existir Inglaterra sigue su curso, habrá un tiempo de adaptación y habrá que negociar tierras y pertenencias, pero ni siquiera pueden tener una opinión propia, tiene cero voto en nada de lo que de de verdad importa en el pueblo inglés. Que el 80% de la población este feliz con ellos, si. Pero no es su prioridad.
 
A ver ..... Kate no es única que "trabaje" simplemente ser florero...... sino también Camilla, Sophie, incluso las princesas de York y otras consortes de los príncipes y también otras princesas de nacimiento......... ¿¿¿¿¿¿qué digo más?????????

Camilla nunca estudió en la universidad, si no me equivoco, solamente se dedicó irse a unos eventos socialités.......
Sophie viene de una familia humilde de clase media , estudió en un colegio costoso y privado, estudió y graduó de una escuela universitaria y creó su propia empresa relacionada con su carrera.
Osea prácticamente ninguna de ellas no tenían meritos ........ ¿qué más digo?
 
Qué comentarios tan agradables
cwclp.gif

Muchas gracias por los aplausos. Si decir que son una mujer florero es desagradable. Pues que mis disculpa si heri alguna sensibilidad .

Pero claro llamar falsa, actriz de cuarta y demás cosas me imagino que no es desagradable y es solo una opinión.
 
A ver ..... Kate no es única que "trabaje" simplemente ser florero...... sino también Camilla, Sophie, incluso las princesas de York y otras consortes de los príncipes y también otras princesas de nacimiento......... ¿¿¿¿¿¿qué digo más?????????

Camilla nunca estudió en la universidad, si no me equivoco, solamente se dedicó irse a unos eventos socialités.......
Sophie viene de una familia humilde de clase media , estudió en un colegio costoso y privado, estudió y graduó de una escuela universitaria y creó su propia empresa relacionada con su carrera.
Osea prácticamente ninguna de ellas no tenían meritos ........ ¿qué más digo?

Yo no he dicho lo contrario, todas ellas son lo que son y supongo que son feliz con lo que son. Mi comentario desagradable viene porque para unas está bien serlo y para otras no y parece que se tiene algún mérito extraordinario por serlo.
 
Back