Los Royals en Wimbledon 2018.

Ser actriz es un trabajo, la chica también estudio hizo dos carreras, trabajo en otras cosas para ganarse la vida. Qué no se iba a ganar un Oscar posiblemente, pero trabajaba, intentó salir adelante.
Como millones de mujeres en todo el mundo.

Y yo también estoy intentando salir adelante.
Estoy buscando nuevas metas desde que me gradué y también estoy intentando crear una propia empresa.

Es normal todo el mundo estamos buscando salir adelante, así como tu también , creo que te leí sobre tu testimonio de migración o algo así (confieso que no puse atención en el hilo de trump porque era demasiado político)
 
Es igual, ya dejo el tema, porque sinceramente es muy díficil comentar cuando los mismo comentarios y descalificaciones son aceptada para una, pero para otras no.

A mi no me gusta Kate, pero no me paso haciendo una análisis constante de su personalidad, no se me va la vida en ella, en sus hilos nisiquiera comento y en esto solo he dicho si me gusta lo que lleva o no. Y parece que soy ultra fan de Meghan y no es así, la chica me cae bien y punto, no tiene cualidades extraordinaria, no es mi modelo a seguir, me gustan sus modelitos lo digo, no me gustan también, respeto a quien no le guste y no niego ninguna de sus carencias.

Pero no voy a seguir en este tema porque no pretendo faltarle el respeto a nadie y no pretendo que estén de acuerdo conmigo.
 
Muchas gracias por los aplausos. Si decir que son una mujer florero es desagradable. Pues que mis disculpa si heri alguna sensibilidad .

Pero claro llamar falsa, actriz de cuarta y demás cosas me imagino que no es desagradable y es solo una opinión.

Si tengo que criticar a Meghan, Kim Karshadian, Charlene de Monaco, Letichia OrtizZz, Melanie Trump, etccc y me parecen super falsas y ¿cuál es el problema?

Si usted critica a Kate y no sé quién más, ¿y cuál es el problema?

Podemos debartir y respetamos nuestras opiniones.
 
Como millones de mujeres en todo el mundo.

Y yo también estoy intentando salir adelante.
Estoy buscando nuevas metas desde que me gradué y también estoy intentando crear una propia empresa.

Es normal todo el mundo estamos buscando salir adelante, así como tu también , creo que te leí sobre tu testimonio de migración o algo así (confieso que no puse atención en el hilo de trump porque era demasiado político)

Y espero de todo corazón que salgas adelante y logres todo lo que te proponga, como se lo deseo a esos millones en el mundo que se levantan con ganas de trabajar y alcanzar sus sueños.
 
Si tengo que criticar a Meghan, Kim Karshadian, Charlene de Monaco, Letichia OrtizZz, Melanie Trump, etccc y me parecen super falsas y ¿cuál es el problema?

Si usted critica a Kate y no sé quién más, ¿y cuál es el problema?

Podemos debartir y respetamos nuestras opiniones.

Claro que puedes criticar no hay problema en ello... puedes llamar falsa a quien tu quiera conmigo ningún problema hay.
 
Lo que tú digas. Cada una evalúe los méritos de cada quien como quiera. A mí no me gusta compararla, cada una tiene cualidades diferentes. Pero al final del día aparte de sus modelitos que dan para pasar un buen rato, ninguna de las dos tiene nada que yo pueda destacar. Si mañana se acaba la monarquía la vida será y seguirá siendo igual y su aporte al mundo será cero. Sonreír, dar la mano y comportarse y hacer lo que le mandan nada más . Una se preparó toda su vida para hacer y la otra cayó de paracaídas . Al final del día las dos no dejan de ser mujeres floreros que no tendrán opinión propia por el resto de sus vidas y que para lo uno que darán es para estos foros de cotilleos y revistas hola y People. Una es una actriz de cuarta como la llamas tú qué terminó siendo florero y la otra es una nini profesional que esperó hasta convertirse el florero.

Bingo a tu post @geocondy ambas mujeres a fin de cuentas han llegado al mismo camino, ser mujeres floreros, una con mayor estatus q la otra pero bonitos floreros. :sneaky:(y)(n)

Me he reído con q una se preparo toda la vida y la otra llego de paracaídas :D:D Más bien creo la mamá de Kate fue q la empujó por ese camino, tanto así q ella le matriculó al mismo colegio donde asistía la princesa Eugenia el Marborough College y más tarde a la universidad donde iría Williams :sneaky::sneaky::sneaky: (Conste no criticó su mamá quisiera maridos ricos para sus hijas, todos buscamos de una u otra forma llegar a tener un mejor estilo de vida) :sneaky::sneaky: Y la q llegó en paracaídas Meghan le hacía su luchita en el mundo del espectáculo pero ya con 34 años en una serie q ella le calcula dos temporadas más o irte con un príncipe inglés pues no se piensa mucho :whistle::whistle:

:D:D Entiendo tu punto, pero sabes q ambas mujeres nunca serán medidas con la misma vara (y)
 
Y antes que me digan que es que soy fan ciega de meghan le diré que no. Cuando no me gusta lo digo, ahora con lo que no estoy, no soy fan de Kate pero casi nunca la crítico. Ahora en lo que no estoy de acuerdo es que me digan que una tiene mérito sobre la otra porque se preparó 10 años para hacer su papel y en el camino no hizo nada productivo. Qué Meghan no guste me parece genial, ahora el desprecio a ella porque no era una actriz de primer orden yo no sé porque la pone un escalón por debajo de Kate. Ser actriz es un trabajo, la chica también estudio hizo dos carreras, trabajo en otras cosas para ganarse la vida. Qué no se iba a ganar un Oscar posiblemente, pero trabajaba, intentó salir adelante.
Kate sino el pueblo inglés sigue queriendo su monarquía será Reina algún día y me alegro por ella porque para eso se ha mentalizado, pero además de participar y sonreír, decir alguna palabra amable, dar un discurso que se lo escribirán sus asesores que hace?
No entiendo esta guerra de duquesas, una podrá gustar más o menos que la otra y se entiende pero la verdad ninguna de las dos es precisamente la imagen de una mujer moderna, empoderada, independiente y autónoma y las dos se han metido a lo mismo, ser floreros bonitos. Lo que me parece que no gusta de Meghan es como la han vendido, la vendieron como una feminista a ultranza y como el epítome de la mujer independiente y la verdad se ven muchas hilachas e incoherencias.
 
Bingo a tu post @geocondy ambas mujeres a fin de cuentas han llegado al mismo camino, ser mujeres floreros, una con mayor estatus q la otra pero bonitos floreros. :sneaky:(y)(n)

Me he reído con q una se preparo toda la vida y la otra llego de paracaídas :D:D Más bien creo la mamá de Kate fue q la empujó por ese camino, tanto así q ella le matriculó al mismo colegio donde asistía la princesa Eugenia el Marborough College y más tarde a la universidad donde iría Williams :sneaky::sneaky::sneaky: (Conste no criticó su mamá quisiera maridos ricos para sus hijas, todos buscamos de una u otra forma llegar a tener un mejor estilo de vida) :sneaky::sneaky: Y la q llegó en paracaídas Meghan le hacía su luchita en el mundo del espectáculo pero ya con 34 años en una serie q ella le calcula dos temporadas más o irte con un príncipe inglés pues no se piensa mucho :whistle::whistle:

:D:D Entiendo tu punto, pero sabes q ambas mujeres nunca serán medidas con la misma vara (y)
Meghan tiene ya 36 años y dentro de pocos días cumple ya 37 años. Solo para ser exactos.
 
Una cosa no quita la otra. Tuvo 10 años para hacer algo productivo con su vida y no le dio la gana y me parece muy bien por ella si esa era su meta en la vida. Pero para mí no tiene ningún mérito y no presume de nada pero vive y hace lo mismo, ponerse vestiditos caro, dar la mano y sonreír, nada más.
Perdona pero con ese concepto si alguien no trabaja¿ no hace nada productivo de su vida?
 

Temas Similares

112 113 114
Respuestas
1K
Visitas
44K
Back