Los Royals en Wimbledon 2018.

4E463DC000000578-5955731-image-a-32_1531662791859.jpg


4E463DAC00000578-5955731-image-a-34_1531662863430.jpg

Estos dos me pueden :love::love: Que se va a ser, soy #TeamCambridge a morir :love:.
 
Creo que Kate es lo suficientemente inteligente para no compartir intimidades y confidencias, y más habiendo tantas otra cosas de qué hablar. No es fiable por ahora y quizás no lo sea nunca. Pero eso no quita que se lleven bien cuando coincidan tanto privadamente como públicamente.
Estas 2 mujeres nunca van a ser amigas. Primero porque las amistades se escogen y ella no ha escogido a Meghan. Segundo, no tienen nada que ver, Kate está en una etapa y MM en otra...y tercero, The Firm nunca lo vá a consentir.

Kate es la futura reina consorte y madre del futuro Rey de Inglaterra, Meghan no es nadie. Es la mujer del cuñado hoy....y mañana quien sabe, igual que Sarah Ferguson. No pueden tener mucha amistad xq si terminan mal ella y Harry, nadie quiere una “tía” despechada molestando al futuro Rey....y menos en connivencia con su “cuñada”.

Las Casas Reales son lo más parecido a una secta. Ahí hacen el papel que les mandan y punto. Dá la sensación de que Isabel II ha sentido y siente más afecto por sus corgis que x sus hijos. Entre los hermanos tampoco se llevan bien, Charles con sus hijos...tb es muy distante. Parece q lo Real con el “afecto” no casa mucho...así q entre estas 2 nunca va a haber nada más que cordialidad y obediencia a los actos que les programen. Ni pueden, ni deben y dudo mucho q les interese ser “amigas”
 
Última edición:
A mi me parece que a Kate le superencanta ser la protagonista. Ayer con Meghan, qeu el quitaba mitad de los flashes era fria y de mal humor, hoy que todo los flashes son para ella, sonrie feliz y encantada de conocerse. Cada vez Kate me gusta menos, la verdad, siempre tratando de quedar como la protagonista y sin llegar a tener el carisma o algo interesante para serlo.
 
Yo pregunto, no era que esta chica era un ejemplo de desprendimiento material que amaba a los pobres y desprotegidos??? Y que por suerte Harry se casaba con ella porque iba a ir cual San Francisco de Asis derramando amor por el mundo y ayudando a los desvalidos?? La veo muy instalada en Wimbledon:rolleyes:
No, nadie dijo tal cosa,nadie.
 
Back