Los Reyes y sus hijas recibirán el 2017 en la Patagonia Argentina

A colores, a cuadros y a rayas.

Holanda como parte de los países más nórdicos (n) Los países más nórdicos donde NO hay muchos lugares y paisajes diferentes (n)

A ver, a ver si va a ser que cuando Zorreguieta puso a Holanda en el mapa se equivocó :(
26 años que llevo viviendo en un país nórdico, y yo sin enterarme(n)(n)
claro que llegué antes que Maxima y todavía no estaba puesto en el mapa, jejejeje
ainsssssssssssssssssssss, lo que hay que leer por tener ojos:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
26 años que llevo viviendo en un país nórdico, y yo sin enterarme(n)(n)
claro que llegué antes que Maxima y todavía no estaba puesto en el mapa, jejejeje
ainsssssssssssssssssssss, lo que hay que leer por tener ojos:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Es que tú siempre llegas demasiado pronto a los sitios. Bueno menos cuando por algún "prescindible" te cortan las calles y llegas tarde.
Oye, yo no sé tú pero yo le agradezco mucho que lo haya puesto en el mapa.
Antes cuando alguien fuera de Holanda venía a visitarnos era un problema para explicarle dónde estábamos. Y siempre se perdían, pero ahora es de un fácil, compran un mapa y allí está Nederland.
 
Es que tú siempre llegas demasiado pronto a los sitios. Bueno menos cuando por algún "prescindible" te cortan las calles y llegas tarde.
Oye, yo no sé tú pero yo le agradezco mucho que lo haya puesto en el mapa.
Antes cuando alguien fuera de Holanda venía a visitarnos era un problema para explicarle dónde estábamos. Y siempre se perdían, pero ahora es de un fácil, compran un mapa y allí está Nederland.
pues vas a tener razón y al final le vamos a tener que agradecer que sea un país tan visitado y popular para los turistas.
yo que ya trabajaba en turismo en Amsterdam en el 92 puedo decir que pasabamos semanas y semanas sin ver uno, pero fué llegar Max, ponernos en el mapa y florecer la industria turística.
y ahora ya saben todos quien es Van Gogh, Rembrandt, Johan Cruiff y la Philips :D:D:D
het is niet te geloven:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Yo sí que flipo....

Sinceramente, no sé de dónde sacan @Luna y @tulipan todas las conclusiones que exponen sobre mi mensaje. Me da que pensar....:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

En qué parte de mi mensaje sostuve que los de Holanda pudieran irse de vacaciones a donde quisieran y cuando quieran, como si los otros no?
Creo que todos pueden irse que vacaciones al lugar que se les cante y puedan. Igual que yo.

En qué momento dije que Holanda y los famosos holandeses que mencionan no fueran conocidos, o que fuera Máxima quien pusiera a Holanda en el mapa, o que no tuvieran millones de turistas todos los años??????

Claramente dije que ADEMÁS de las vacaciones privadas que TODOS los royals tienen, los de España podrían mostrar los paisajes tan distintos que ese país tiene y que a los dos únicos lugares turísticos de España que van es por obligación y casi a disgusto.
 
Yo sí que flipo....

Sinceramente, no sé de dónde sacan @Luna y @tulipan todas las conclusiones que exponen sobre mi mensaje. Me da que pensar....:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

En qué parte de mi mensaje sostuve que los de Holanda pudieran irse de vacaciones a donde quisieran y cuando quieran, como si los otros no?
Creo que todos pueden irse que vacaciones al lugar que se les cante y puedan. Igual que yo.

En qué momento dije que Holanda y los famosos holandeses que mencionan no fueran conocidos, o que fuera Máxima quien pusiera a Holanda en el mapa, o que no tuvieran millones de turistas todos los años??????

Claramente dije que ADEMÁS de las vacaciones privadas que TODOS los royals tienen, los de España podrían mostrar los paisajes tan distintos que ese país tiene y que a los dos únicos lugares turísticos de España que van es por obligación y casi a disgusto.


@monicacotilleando
Ah! Si te parece que todos los royals pueden irse de vacaciones adónde quieran y cuando quieran entonces lo he leído mal y retiro lo dicho. Esto debe de haber ocurrido porque jamás de los jamases he leído que se critique a los de Holanda por vacacionar mucho y siempre fuera del país. Cosa que sí he leído en otros hilos, de ahí mi confusión.
Personalmente pienso que teniendo en cuenta que las pagan del erario público se debería saber "siempre y no solo cuando interesa" por PR a dónde van y sobre todo no poner el grito en el cielo si les hacen fotos. Tipo Dinamarca.

Sobre la parte de poner Holanda en el mapa, es verdad que no tiene nada que ver con tu mensaje. Es una gilipollez que alguien escribió una vez en el hilo holandés, ahora no recuerdo quién. Algo parecido, por lo surrealista, a lo del cojín en el hilo de los españoles.

España no necesita a F&L para promocionarla, lo mismo que Holanda tampoco necesita de W&M. Estos dos países son de sobra conocidos y visitados.
Y para quién quiera saber más o ver más paisajes siempre tiene internet.

Saludos :)
 
Última edición por un moderador:
Agradezco la hidalguía de reconocer que ninguna de las cosas de las que tanto se reían tienen que ver con mi mensaje citado..
Saludos.
 
Qué bueno que Máxima pueda pasar las fiestas con sus hijas, marido y flia cercana. Bien por ella, volver al terruño:love:
 
Y los hay que simplemente porque no les gusta la monarquía y tal. Vamos, que ni enamoramiento ni odio, simplemente dan su opinión.
 
Vuelta la mula al trigo y yo me incluyo en la respuesta. Esas manifestaciones ridículas acerca de que las vacaciones deben ser en el mismo país en que reinan los Asturias son vertidas en el foro español por españoles que se quejan de mantener un palacio en el que casi no posan sus reales pies!
No ha sido vertida tamaña majadería en el foro de Holanda jamás ni hemos sido nosotras las quejosas ya que no pagamos ni sustentamos a ningun mantenido de ninguna monarquía que nos caigan en gracia o no sus integrantes.
Las invito y acompaño para que juntas elevemos el mismo coro de rezongos en Belgica, Inglaterra, Noruega, Suecia y .. me canso!
Vamos todas, vamos ya!!!!!!!!!!!!! Me cache en diez, que me estoy soliviantandoooooo!!!!!:shifty::shifty::shifty:
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back