Los Reyes y sus hijas recibirán el 2017 en la Patagonia Argentina

Qué lindas las fotografías con todos los primos, los tíos, las cuñadas. Para los niños son momentos familiares inolvidables.
 
Entonces esto es Argentina? pues me lo apunto para mis próximos viajes pendientes!!!
Yo también, fui hace algunos años a Bariloche y a otros lugares del sur y es un sueño. He ido más a Capital Federal por cuestiones de trabajo y porque en alguna época de mi vida tuve una pareja argentina y he viajado para visitar a su familia y todo es muy lindo. Me queda volver al sur y visitar Cataratas (al norte) y lugares como Salta y Jujuy que me dicen que son espectaculares y no conozco. Pero sí, como a otra forera se me hace caro comparado con otros destinos.
 
¿Y no se supone que tendrían que hacerle publicidad al país que les da de comer?
No estoy de acuerdo, que viajen fuera en vacaciones no implica nada, con ese criterio un italiano no podría moverse de Italia ni un belga de Bélgica jamás en la vida. A su país lo tienen que representar y darle publicidad en su trabajo y en sus funciones, no está mal si quieren irse a Grecia, Tailandia o donde les plazca mientras todo sea claro y transparente con el contribuyente.
 
No estoy de acuerdo, que viajen fuera en vacaciones no implica nada, con ese criterio un italiano no podría moverse de Italia ni un belga de Bélgica jamás en la vida. A su país lo tienen que representar y darle publicidad en su trabajo y en sus funciones, no está mal si quieren irse a Grecia, Tailandia o donde les plazca mientras todo sea claro y transparente con el contribuyente.
No, si lo digo por lo de la diferencia de criterio, con los "nuestros".
Por lo del doble rasero.
Por mí, estos holandeses se pueden ir a la luna, si les place. Seguirían siendo igual de inútiles. Como todos.
 
@Anelise canejo, dónde andabas???

Entro poco al foro vecinita, ya se sabe.
Y me han parecido muy acertadas tus anteriores reflexiones: El viejo fue un colaboracionista de una dictadura cívico militar, no se le ha probado delito alguno y ahí anda.
Que a mí no me simpatice ni él ni los Blaquier, sus íntimos amigos que también fueron activos participantes en el nefasto autodenominado Proceso es mi opinión personal.
A mis amigas holandesas les importa NADA si los padres de Máxima le generan o no gastos al erario neerlandés ("es su deber como hija atender y asistir a sus padres" me ha dicho Bertha la señora holandesa que conocemos)
Y que la vieja Cerruti me caiga como patada al hígado también es apreciación personal.
Vos porque compartís verdulería con ella, te la llegás a cruzar en el estacionamiento del Supermercado que tenemos cerca y vas a ver como su impericia para estacionar en lugares reducidos saca de quicio a todos los que hemos estacionado cerca. Jijiji!
Besitos.
 
Yo también, fui hace algunos años a Bariloche y a otros lugares del sur y es un sueño. He ido más a Capital Federal por cuestiones de trabajo y porque en alguna época de mi vida tuve una pareja argentina y he viajado para visitar a su familia y todo es muy lindo. Me queda volver al sur y visitar Cataratas (al norte) y lugares como Salta y Jujuy que me dicen que son espectaculares y no conozco. Pero sí, como a otra forera se me hace caro comparado con otros destinos.

Es caro entonces?comenzaré ya a ahorrar, que no creo que toque la lotería. Parece un destino de ensueño
 
No, si lo digo por lo de la diferencia de criterio, con los "nuestros".
Por lo del doble rasero.
Por mí, estos holandeses se pueden ir a la luna, si les place. Seguirían siendo igual de inútiles. Como todos.
Y si se van a la luna que cumplan con su trabajo y hagan un posado en toda regla y podamos cotillear y divertirnos un poco. Hombre es que ni siquiera eso!!!
Y si a los holandeses no les importa mucho menos, que aquí ya tenemos bastante con lo que tenemos. Le he preguntado a la forera @Luna, que creo que alguna vez ha dicho que vive en Holanda , si allí no decían nada y todo les parecía normal porque me extraña mucho de un país tan civilizado. Qué hay que ver en lo que ha derivado, otra vez el pasado del señor Z!!
 
Es caro entonces?comenzaré ya a ahorrar, que no creo que toque la lotería. Parece un destino de ensueño
Breman, es caro para mi manera de ver comparado con los costos de otros destinos también muy bonitos pero a la hora de viajar hay muchas cosas que debes ver y muchos factores a considerar y quizás lo que para mí es caro o barato para tí no lo sea. Yo aludía al comentario de otra forera que había dicho algo similar a lo que dije yo con respecto al tema costos y distancias. Ahora, hablando estrictamente de paisajes y de disfrute a mí me ha parecido precioso y por supuesto que volvería encantada.
 
Y si se van a la luna que cumplan con su trabajo y hagan un posado en toda regla y podamos cotillear y divertirnos un poco. Hombre es que ni siquiera eso!!!
Y si a los holandeses no les importa mucho menos, que aquí ya tenemos bastante con lo que tenemos. Le he preguntado a la forera @Luna, que creo que alguna vez ha dicho que vive en Holanda , si allí no decían nada y todo les parecía normal porque me extraña mucho de un país tan civilizado. Qué hay que ver en lo que ha derivado, otra vez el pasado del señor Z!!
Pero el pasado del señor no tiene nada que ver, no es que si tiene un pasado ejemplar puede gastar montones de dinero sin problema y si tiene un pasado controvertido no. No pasa por ahí, no pasa por pasado o no pasado, se mezcla todo sin ton ni son.
 
@Gabriela_
Recordemos que estas señoras holandesas (a Bertha ya la conoces) son muy nacionalistas y muy monárquicas.
Encantadoras, abiertas, tolerantes, comprensivas y profundamente monárquicas.
Como Máxima es su (de ellas) Reina su (de ellas) opinión me parece relevante.
Sigo sosteniendo que las monarquías son una rémora de los tiempos, ellas lo saben y argumentan para convencerme.
Y así desde hace años y así seguiremos y tan amigas como cuando me las presentaron.
 
@Gabriela_
Recordemos que estas señoras holandesas (a Bertha ya la conoces) son muy nacionalistas y muy monárquicas.
Encantadoras, abiertas, tolerantes, comprensivas y profundamente monárquicas.
Como Máxima es su (de ellas) Reina su (de ellas) opinión me parece relevante.
Sigo sosteniendo que las monarquías son una rémora de los tiempos, ellas lo saben y argumentan para convencerme.
Y así desde hace años y así seguiremos y tan amigas como cuando me las presentaron.

Che @Anelise hay gente que cree que a las monárquicas sólo se las conoce en las revistas de la pelu!:ROFLMAO::LOL:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
373
Back