Los Reyes y sus hijas recibirán el 2017 en la Patagonia Argentina

Después de tantas vueltas a ver si entiendo algo. No harán posado pero... hicieron tarjeta? O tampoco tienen tiempo para tarjetear sus figuras con un árbol y un Papá Noel ! Por momentos me cansan por más simpatía que me despierten.

Es que no me dejaste postear, @La bataraza!!!
Este posado lo hizo el gordis para vos!!! :LOL::LOL::LOL:
Qué sos ansiosa!!! :kiss:
1E_phixr.jpg Feliz Navidad para tod@s!!! :happy::happy::happy:
 
48128282-dibujos-animados-santa-claus-cabalga-sobre-la-superficie-del-mar-en-los-esqu-s-acu-ticos-tarjeta-de-.jpg
Este año decidieron sorprender a los holandeses, que tanto los aman, y el gordis se disfrazó de papá Noel y se fotografió esquiando en Mar del Plata, mientras tomaba una rica birra.

Es que el gordis leyó mi mensaje anterior, donde le mostraba a @mariaamarilladearjona la tarta de dulce de leche Chimbote que preparó Maru Botana y que donde se consigue fácilmente el Chimbote es en Mar del Plata.
 
Uy!, mirando cómo quedó el video de Maru en mi spoiler recién me di cuenta que no sé por qué queda recortada la parte inferior, con el envase cartón de Chimbote, pero lo pueden ver en el face de Marubotanatv del día 21 de noviembre.
Es el envase de 5 kilos. Como diría Blanca Cota: requeteglup!:
 
Última edición:
@monicacotilleando, @Anelise, @Gabriela_ Sólo por curiosidad. No suele preocuparme mucho las calificaciones que se ponen a mis opiniones ni suelo preguntar el por qué, pero dos habéis puesto un "me parto" y otra un "no estoy de acuerdo" y tengo verdadera curiosidad en saber cuál es vuestra opinión. ¿De verdad creéis que a Máxima se le critica o descalifica por ser argentina? ¿Qué de ser de otra nacionalidad, por ejemplo europea, eso no sucedería? Es que sinceramente eso yo no lo veo así en absoluto. Que Máxima sea argentina es absolutamente anecdótico, yo jamás he escuchado o leído críticas que aludieran a sus orígenes, que no digo que no hayan existido, sólo que al menos yo no las conozco. Me parece francamente curioso que vostras penséis lo contrario.
 
@monicacotilleando, @Anelise, @Gabriela_ Sólo por curiosidad. No suele preocuparme mucho las calificaciones que se ponen a mis opiniones ni suelo preguntar el por qué, pero dos habéis puesto un "me parto" y otra un "no estoy de acuerdo" y tengo verdadera curiosidad en saber cuál es vuestra opinión. ¿De verdad creéis que a Máxima se le critica o descalifica por ser argentina? ¿Qué de ser de otra nacionalidad, por ejemplo europea, eso no sucedería? Es que sinceramente eso yo no lo veo así en absoluto. Que Máxima sea argentina es absolutamente anecdótico, yo jamás he escuchado o leído críticas que aludieran a sus orígenes, que no digo que no hayan existido, sólo que al menos yo no las conozco. Me parece francamente curioso que vostras penséis lo contrario.

No las has leído porque como este sitio es moderado, cuando se meten con la nacionalidad los mensajes son borrados por SC.
Fijate la advertencia especial para el subforo de Holanda que tuvo que poner SC
http://www.cotilleando.com/threads/...-el-foro-casa-real-de-los-paises-bajos.95494/
 
Hola!Esta foto es la estancia en Villa Langostura,por ahí ya esta subida al foro...xmr346.jpg
 
No las has leído porque como este sitio es moderado, cuando se meten con la nacionalidad los mensajes son borrados por SC.
Fijate la advertencia especial para el subforo de Holanda que tuvo que poner SC
http://www.cotilleando.com/threads/...-el-foro-casa-real-de-los-paises-bajos.95494/

Así es que tuvo que poner esa advertencia pero no precisamente, o al menos no solo, por la nacionalidad a la que te refieres.
Yo estoy harta de que mencionen la mía para ningunear lo que he escrito.

Ahora si cuando se critica a Máxima se quiere interpretar como una crítica a su primera nacionalidad, entonces es lo que hay. Lo que no vamos a hacer es dejar de criticarla porque da la casualidad que es argentina y haya quién quiera utilizar esto para censurar.


 
Última edición por un moderador:
Yo estoy harta de que mencionen la mía para ningunear lo que he escrito.

Ahora si cuando se critica a Máxima se quiere interpretar como una crítica a su primera nacionalidad, entonces es lo que hay. Lo que no vamos a hacer es dejar de criticarla porque da la casualidad que es argentina y haya quién quiera utilizar esto para censurar.


Si alguien ningunea lo que escribís mencionando tu nacionalidad, tenés la opción de denunciar y será borrado por SC
De igual manera que se han denunciado y borrado cientos de mensajes malintencionados referidos a la nacionalidad de Máxima y /o referidos a la política e historia argentina y la participación de su padre en ella.

Si alguien sólo critica a Máxima no puede ser denunciado. O mejor dicho.. denunciar sí se puede pero como no transgrede las normas del sitio, no será "censurado".

La prueba está en los cientos de mensajes criticando a Máxima que pueden verse en este subforo.
Y si alguien no tuviera ganas de ponerse a leer mensajes viejos.... qué mejor prueba (y bien gráfica) de que se puede criticar a Máxima es lo que figura en tu firma, estimada Luna.
 
Back