Los Reyes y sus hijas recibirán el 2017 en la Patagonia Argentina

Al menos estos sabemos por donde paran para admiradlos,envidiarlos o criticar el gasto que comporta..
La de aquí el 19 de diciembre fin y cierra cortinas hasta después de vacaciones..
Igual saca las nenas al cine o teatro un día pero no sabemos si se va la Patagonia,a la ponía o a recomponerse la cara a Suiza.. :bag::bag:
 
Al menos estos sabemos por donde paran para admiradlos,envidiarlos o criticar el gasto que comporta..
La de aquí el 19 de diciembre fin y cierra cortinas hasta después de vacaciones..
Igual saca las nenas al cine o teatro un día pero no sabemos si se va la Patagonia,a la ponía o a recomponerse la cara a Suiza.. :bag::bag:
Saben cuando quieren que sepamos o no les molesta que sepamos porque montones de veces se han ido de vacaciones de verano y no se sabe dónde están o dejan de estar. El código de fotos es también muy estricto para evitar fotos cuando no quieren tenerlas. Como todos, si conviene se da a publicidad y si no quieren o no lo consideran no.
 
Al menos estos sabemos por donde paran para admiradlos,envidiarlos o criticar el gasto que comporta..
La de aquí el 19 de diciembre fin y cierra cortinas hasta después de vacaciones..
Igual saca las nenas al cine o teatro un día pero no sabemos si se va la Patagonia,a la ponía o a recomponerse la cara a Suiza.. :bag::bag:
Cierto. Pero estoy segura de que si se fuesen a la Patagonia se les criticaría por no quedarse en el país.
 
Pero el pasado del señor no tiene nada que ver, no es que si tiene un pasado ejemplar puede gastar montones de dinero sin problema y si tiene un pasado controvertido no. No pasa por ahí, no pasa por pasado o no pasado, se mezcla todo sin ton ni son.
Exacto, se mezcla todo sin ton ni son . Yo no he hablado del pasado de nadie , ni siquiera he hablado de los gastos de la familia de Maxima, de la "no real" para entendernos. Tan solo he preguntado por curiosidad como se aceptan estas cosas en Holanda.
 
Al menos estos sabemos por donde paran para admiradlos,envidiarlos o criticar el gasto que comporta..
La de aquí el 19 de diciembre fin y cierra cortinas hasta después de vacaciones..
Igual saca las nenas al cine o teatro un día pero no sabemos si se va la Patagonia,a la ponía o a recomponerse la cara a Suiza.. :bag::bag:

¿De verdad? :)
De estos sabemos donde paran cuando van a Argentina o a esquiar porque a ellos les interesa que se sepa.

¿tú sabes dónde han estado este verano? porque aquí en Holanda aparte de la semana en Brasil no. Sus vacaciones fueron de seis semanas y cuando algun periodista les ha preguntado, han contestado que es algo privado, en pocas palabras que no le importaba y que no lo iban a decir.

Si hay alguien de quién no se sepa dónde para y que si por casualidad alguien los ve no se les pueda hacer fotos sin riesgo a que les lleven a juicio, son estos dos cromos.
 
Última edición por un moderador:
No, si lo digo por lo de la diferencia de criterio, con los "nuestros".
Por lo del doble rasero.
Por mí, estos holandeses se pueden ir a la luna, si les place. Seguirían siendo igual de inútiles. Como todos.
Con respecto a los "tuyos" creo que es un poco diferente ,al menos para mi. En España hay muchos lugares y paisajes diferentes, lo que no sucede con los países más nórdicos.
Entonces me gustaría que además de sus vacaciones privadas que todos tienen, mostraran un poco de los paisajes de ese bello país. Sólo los he visto en dos lugares todos los años,donde van por obligación. E inclusive lo manifiestan....


Es caro entonces?comenzaré ya a ahorrar, que no creo que toque la lotería. Parece un destino de ensueño
Sí. La zona de los lagos del sur de nuestro país es un paraíso en la tierra. Pero para otros gustos Argentina al ser un país tan extenso especialmente en el sentido norte sur, tiene casi todos los climas y los paisajes.
Y en la mayoría de los lugares turísticos hay opciones para todo precio. El tema es la distancia hasta Argentina y dentro de Argentina
 
El argumento debe ser parejo para todos, si está mal que salgan fuera de vacaciones (yo no concuerdo con eso porque cada uno va donde quiere de vacaciones y promocionar su país puede hacerlo de millones de formas diferentes durante sus funciones) es para todos, no para algunos sí y para otros no dependiendo de la cantidad de lugares y paisajes que se tenga.
 
Cataratas-del-Iguazu.jpg


CATARATAS DEL IGUAZÚ-PCIA. DE MISIONES.-ARGENTINA (Noreste.límite con Brasil)
 
Eres mala cumelen, muy mala!!!:) qué muchos nos tenemos que quedar en nuestro humilde pisito en una ciudad de provincias aguantando a nuestra ridícula cuñada!!!
 
Con respecto a los "tuyos" creo que es un poco diferente ,al menos para mi. En España hay muchos lugares y paisajes diferentes, lo que no sucede con los países más nórdicos.
Entonces me gustaría que además de sus vacaciones privadas que todos tienen, mostraran un poco de los paisajes de ese bello país. Sólo los he visto en dos lugares todos los años,donde van por obligación. E inclusive lo manifiestan....


He leído montones de no-argumentos para defender el que Van Amsberg Zorreguieta sí puedan, deban irse de vacaciones adónde quieran y cuándo quieran pero este se lleva la palma jajaja
Chapeau !!
 
como se decía antes : "Es para flipar a colores"
en fín...saludos @Luna

A colores, a cuadros y a rayas.

Holanda como parte de los países más nórdicos (n) Los países más nórdicos donde NO hay muchos lugares y paisajes diferentes (n)
A ver, a ver si va a ser que cuando Zorreguieta puso a Holanda en el mapa se equivocó :(
 
Última edición por un moderador:
Back