Los Reyes y sus hijas recibirán el 2017 en la Patagonia Argentina

Para posar con un árbol despeluchado como la vez anterior mejor nada!

En realidad, lo del árbol despeluchado no fue culpa de los de Holanda.
Ellos iban a hacer el posado en el parque de la residencia El Messidor ( propiedad de la Gobernación de la Provincia del Neuquén) y a último momento se largó la lluvia.
Por eso la fea decoración de la sala y del árbol fue responsabilidad de los neuquinos.
 
Para posar con un árbol despeluchado como la vez anterior mejor nada!

En realidad, lo del árbol despeluchado no fue culpa de los de Holanda.
Ellos iban a hacer el posado en el parque de la residencia El Messidor ( propiedad de la Gobernación de la Provincia del Neuquén) y a último momento se largó la lluvia.
Por eso la fea decoración de la sala y del árbol fue responsabilidad de los neuquinos.

2007
Posado en Buenos Aires y luego pasaron las fiestas en el sur.

maxima.jpg


Fotos tomadas por el entonces príncipe en el sur argentino. En enero de 2008 fue la internación de la Arianne en Bariloche.

00d6e0f8-2e40-4780-8b7f-20c73c4685e7-jpg

ed08b288b32cfbc054fafb1e2b7117cd.jpg



2010

1586755.jpg

71680c00681507da0c632b291fb24fea.jpg

28aed073dc1733f65b7c5054726b6207.jpg


2012

maxima-reina-de-holanda-1656664h430.jpg

1356355467_488891_1356355681_noticia_normal.jpg


2014
DATA_ART_2806970.jpg

Familia-Real-Holanda21.jpg
 
Muchas gracias Vick! Muy lindas fotos!

Las del 2012 son las que decíamos , que lo pactado era hacerlo en el parque de El Messidor que es una belleza:
residencia-el-messidor.jpg
26.jpg

Paseo_1044544630.jpg


Las fotos tomadas en el 2010, en ese sendero bordeado de margaritas, con el lago al fondo también son de El Messidor.

Pero el día pintaba mal y el posado comenzó en la terraza y después se largó la lluvia y terminaron adentro.

MAXIMA-3.jpg


En esa residencia no vivían ellos ni vive nadie habitualmente(allí estuvo detenida la ex presidenta Isabel Perón) el pobre arbolito cachuzo debía ser el de los cuidadores de la casa.
 
@Anelise "Supongo que en Países Bajos hacen la cuenta de cuánto le cuesta al erario público los viejos Z."

¿? Qué tantos gastos pueden generarle los Zorreguieta a Holanda?? La verdad es que me parecen argumentos exagerados, conpiraciones paranoicas. No creo que los contribuyentes belgas se preocupen por los gastos de la flia de Mathilde, o los de Dinamarca por los gastos que pueda ocasionar la flia de Mary. Me suena a fanatismo anti Máxima, se preocuparán por los gastos que ocasionan las flias de Mabel o Laurentien?.
Que Zorreguieta haya sido sospechado de "colaboracionista" como decís, no cambia en nada las cosas. Es el padre de Máxima, no está preso, nunca fue juzgado así que no podemos decir que es culpable de nada. Podrá no caer simpático por sus ideas políticas o cargos ejercidos en el pasado, pero eso no cambia que al dia de hoy es un hombre libre, que no es culpable de ningún delito y es el abuelo de la futura reina de Holanda. Si no les gusta la monarquía holandesa, menos les gustará mantenerla y mucho menos pagarle el te al abuelito argentino. Me parece una exageración. A mi vecino holandés (recién casado con mi vecina argentina) ni se le pasa por la cabeza pensar en cuánto le cuestan tres o cuatro cenas para el abuelito de Amalia. No está toda Holanda pensando en los pocos $$$ que les cuestan los abuelos del sur...(y)
 
No, se van dos semanas de vacaciones y no tienen tiempo. Cuando las terminen a las pocas semanas tendrán otra para irse a esquiar. A lo mejor entonces encuentran tiempo.
Es que con eso de 'tener que tener' tantas vacaciones a los pobres no les queda tiempo para nada más que para no hacer nada.

Vamos que se van de vacaciones para descansar de las vacaciones anteriores. Y en Holanda no dicen nada? esto se ve normal?
 
Muchas gracias Vick! Muy lindas fotos!

Las del 2012 son las que decíamos , que lo pactado era hacerlo en el parque de El Messidor que es una belleza:
residencia-el-messidor.jpg
26.jpg

Paseo_1044544630.jpg


Las fotos tomadas en el 2010, en ese sendero bordeado de margaritas, con el lago al fondo también son de El Messidor.

Pero el día pintaba mal y el posado comenzó en la terraza y después se largó la lluvia y terminaron adentro.

MAXIMA-3.jpg


En esa residencia no vivían ellos ni vive nadie habitualmente(allí estuvo detenida la ex presidenta Isabel Perón) el pobre arbolito cachuzo debía ser el de los cuidadores de la casa.
Entonces esto es Argentina? pues me lo apunto para mis próximos viajes pendientes!!!
 
No, quien se parte soy yo. Y muchos de por aquí. Increíbles argumentaciones para justificar la vida padre de esta gente.
Igual lo increíble es cierto tipo de argumentaciones, no se trata de si la familia de Máxima gasta mucho o poco para justificar o no algo, se trata de que todos los gastos estén claros para el contribuyente y de que las cosas sean transparentes, así es como debería ser todo, más allá de si las familias gasten cien euros por mes o quinientos millones, importa que sea transparente. Es más los royals deberían ser más que claros en todos y cada uno de sus gastos al milímetro. Que es algo filosóficoy ético, como si me dijeras que robar un alfiler no está mal pero robar un diamante sí. Lo de las conspiraciones ya es algo incontestable, sí, todo el mundo conspira contra Máxima, es el centro del universo y de la vida de todo ser viviente. Pobre Máxima con el nivel de ciertos argumentos para "defenderla" de presuntos ataques.
Y ojo, que se entienda, es posible que Máxima seguramente gaste dinero que recibe legítimamente para ella en ayudar a sus padres y está muy bien si puede hacerlo ya que sería impensable que alguien con tantos medios no ayudara a su familia de origen, no creo que pida dinero extra para ellos ni que los padres supongan grandes gastos pero lo mismo se impone la transparencia sea mucho o poco lo que se gasta. Si está todo claro y es transparente no hay nunca problemas y todos felices.
 
Última edición:
Back